Gol preparó acciones en el aeropuerto de Ezeiza e hizo un vuelo especial, con regalos y sorpresas para hinchas 472

Presentó el vuelo inaugural desde Argentina hasta Brasil para la CONMEBOL Copa América 2019, desde Ezeiza hasta San Pablo, con una acción especial que contó con la presencia del ex jugador Juan Pablo Sorín y distintas sorpresas para los pasajeros

GOL Líneas Aéreas Inteligentes, la mayor aerolínea brasileña, desarrolló un acto en el Aeropuerto de Ezeiza para inaugurar el primer vuelo como la Compañía aérea oficial de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019. Durante esta celebración, que tuvo lugar este miércoles en el aeropuerto, los invitados se ubicaron en unos asientos similares al banco de suplentes de un estadio de fútbol.

En el vuelo con destino a San Pablo, la aerolínea regaló camisetas de la Selección Argentina a todos los pasajeros, además de ofrecer cervezas y un alfajor, en celebración de los dos países. Juan Pablo Sorín, ex jugador de la Selección argentina, ídolo del fútbol en la Argentina y también en Brasil, estuvo presente durante el viaje.

“Hoy GOL es la Compañía aérea que ofrece mayor número de vuelos conectando Brasil y Argentina. Por eso, preparamos esta acción especial antes del inicio del torneo, llevando Clientes y un jugador que representa a la selección argentina, para estar todos juntos en esta acción inaugural del campeonato”, señaló Loraine Ricino, Directora de Marketing de GOL.

Para la CONMEBOL Copa América 2019, GOL embarcará a los jugadores de todas las selecciones participantes, además del cuerpo técnico y otros profesionales del evento deportivo. Por otra parte, aquellos que no puedan ir personalmente a los estadios y estén a bordo de los vuelos de la Compañía durante un partido, tampoco perderán ninguna jugada, y podrán verlo todo en la TV en Vivo Gratuita, disponible para todos los destinos a través de la plataforma GOL Online, por medio de cualquier celular, tablet o notebook del Cliente.

“Es una gran satisfacción y estamos muy orgullosos de participar en el más antiguo torneo de selecciones del mundo. En este evento demostramos una vez más que estamos al lado de la hinchada, de los equipos, y reflejamos nuestro compromiso en apoyar el crecimiento y el desarrollo del deporte brasileño. Durante el campeonato, vamos a unir a Brasil con las demás naciones, principalmente de América del Sur, así como hacemos diariamente en nuestros vuelos que conectan esas regiones en el mercado nacional e internacional atendidos por la Compañía”, finaliza Loraine.

+información: www.voegol.com.br

Foto: Ex jugador Juan Pablo Sorín junto a la Directora de Marketing de GOL, Loraine Ricino, y el Gerente de Marketing, German Carmon

Cumbre Mundial de Turismo – Puerto Rico 2020 27

La Presidenta y CEO del WTTC, también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes platicó sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se reunió con la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

En esta reunión, donde también participó Carla G. Campos, Ministra de Turismo de la entidad, se habló de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial de Turismo que se llevará a cabo en Puerto Rico en abril del 2020.

Gloria Guevara refrendó su compromiso para que los miembros del WTTC inviertan en la isla y ésta siga siendo un punto de referencia para el turismo y la realización de negocios.

“Estamos plenamente convencidos de que la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Guevara Manzo.

Por su parte, la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que, “el Turismo es uno de los pilares de nuestra economia y sigue siendo prioridad en la agenda gubernamental.  Reafirmamos nuestro compromiso con esta industria, reconociendo su importancia como fuente vital de desarrollo económico en la Isla. De igual modo, continuaremos llevando el mensaje de que Puerto Rico está abiertos para hacer negocios. Esperamos recibir a todos los socios de WTTC el próximo mes de abril, confiados que este evento marcará un antes y un después en la historia del Turismo en la isla”.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la Cumbre recibe el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, como principal auspiciador. Asimismo, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico,  organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles), ha expresado el pleno apoyo de dicha entidad, en colaboración con WTTC y el Gobierno de Puerto Rico para asegurar el éxito de la celebración de la Cumbre en el 2020 en Puerto Rico.

Con esta gira de trabajo se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado.

Se espera contar con la participación de más de 1,500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO’s miembros del WTTC, 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks