Gol preparó acciones en el aeropuerto de Ezeiza e hizo un vuelo especial, con regalos y sorpresas para hinchas 395

Presentó el vuelo inaugural desde Argentina hasta Brasil para la CONMEBOL Copa América 2019, desde Ezeiza hasta San Pablo, con una acción especial que contó con la presencia del ex jugador Juan Pablo Sorín y distintas sorpresas para los pasajeros

GOL Líneas Aéreas Inteligentes, la mayor aerolínea brasileña, desarrolló un acto en el Aeropuerto de Ezeiza para inaugurar el primer vuelo como la Compañía aérea oficial de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019. Durante esta celebración, que tuvo lugar este miércoles en el aeropuerto, los invitados se ubicaron en unos asientos similares al banco de suplentes de un estadio de fútbol.

En el vuelo con destino a San Pablo, la aerolínea regaló camisetas de la Selección Argentina a todos los pasajeros, además de ofrecer cervezas y un alfajor, en celebración de los dos países. Juan Pablo Sorín, ex jugador de la Selección argentina, ídolo del fútbol en la Argentina y también en Brasil, estuvo presente durante el viaje.

“Hoy GOL es la Compañía aérea que ofrece mayor número de vuelos conectando Brasil y Argentina. Por eso, preparamos esta acción especial antes del inicio del torneo, llevando Clientes y un jugador que representa a la selección argentina, para estar todos juntos en esta acción inaugural del campeonato”, señaló Loraine Ricino, Directora de Marketing de GOL.

Para la CONMEBOL Copa América 2019, GOL embarcará a los jugadores de todas las selecciones participantes, además del cuerpo técnico y otros profesionales del evento deportivo. Por otra parte, aquellos que no puedan ir personalmente a los estadios y estén a bordo de los vuelos de la Compañía durante un partido, tampoco perderán ninguna jugada, y podrán verlo todo en la TV en Vivo Gratuita, disponible para todos los destinos a través de la plataforma GOL Online, por medio de cualquier celular, tablet o notebook del Cliente.

“Es una gran satisfacción y estamos muy orgullosos de participar en el más antiguo torneo de selecciones del mundo. En este evento demostramos una vez más que estamos al lado de la hinchada, de los equipos, y reflejamos nuestro compromiso en apoyar el crecimiento y el desarrollo del deporte brasileño. Durante el campeonato, vamos a unir a Brasil con las demás naciones, principalmente de América del Sur, así como hacemos diariamente en nuestros vuelos que conectan esas regiones en el mercado nacional e internacional atendidos por la Compañía”, finaliza Loraine.

+información: www.voegol.com.br

Foto: Ex jugador Juan Pablo Sorín junto a la Directora de Marketing de GOL, Loraine Ricino, y el Gerente de Marketing, German Carmon

Norwegian rinde homenaje al artista argentino Xul Solar 18

Dueño de un virtuosismo singular y polifacético, Xul Solar es el segundo argentino en incorporarse al elenco de personajes históricos que ilustran los aviones de la aerolínea. Un Boeing 787-9 Dreamliner lleva la figura del notable creador nacido en la localidad de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires.

La aeronave forma parte de la flota de la filial sueca del Grupo Norwegian y se espera que comience sus vuelos regulares durante el verano europeo.

Norwegian, la aerolínea de bajas tarifas de origen noruego, homenajeará al artista argentino Xul Solar (1887-1963) en la cola de uno de sus aviones, como parte de una tradición de la compañía que rinde tributo a personalidades notables de los países en los que opera.

Se trata del segundo argentino en sumarse al elenco de personajes históricos homenajeados por Norwegian, luego de que la imagen de Astor Piazzolla fuera estampada en el primer avión de la flota argentina de la aerolínea, un Boeing 737-800, a principios de 2018.

Oscar Agustín Alejandro Schulz Solari, más conocido como Xul Solar, nació en San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, y se destacó en disciplinas artísticas tan distintas como la pintura, la escultura, la literatura y la música. Asimismo, fue un notable inventor, lingüista y astrólogo.

Jorge Luis Borges, se refirió a su obra pictórica en un texto de 1949: “Sus pinturas son documentos del mundo ultraterreno, del mundo metafísico en que los dioses toman las formas de la imaginación que los sueña. La apasionada arquitectura, los colores felices, los muchos pormenores circunstanciales, los laberintos, los homúnculos y los ángeles inolvidablemente definen este arte delicado y monumental.”

La imagen de Xul Solar adorna la cola de un Boeing 787-9 Dreamliner, una aeronave de 341 asientos que Norwegian utiliza para sus rutas intercontinentales, y será asignado a la flota de Norwegian Air Sweden (NSE), filial sueca del Grupo Norwegian, con la matrícula SE-RXY.

Está previsto que el fabricante Boeing entregue la aeronave a fines del mes próximo. Además, el avión contará en el interior de su cabina con reproducciones de tres de las obras más emblemáticas del artista argentino, incluyendo Drago (1927), Puerto Azul (1927) y Vuel Villa (1936).

“Estamos muy satisfechos y agradecidos a Norwegian por haber elegido a la figura de Xul Solar para representarlo en uno de sus aviones. Xul fue un creador y un innovador que llevo su imaginación a volar por distintos intereses, pero creo que jamás hubiera pensado que un avión llevaría su imagen para recorrer los cielos del mundo”, dijo Elena Montero Lacasa de Povarché, directora del Museo Xul Solar – Fundación Pan Klub.

+ información, visite www.norwegian.com/ar

Lo más leído

Editor Picks