Gol preparó acciones en el aeropuerto de Ezeiza e hizo un vuelo especial, con regalos y sorpresas para hinchas 567

Presentó el vuelo inaugural desde Argentina hasta Brasil para la CONMEBOL Copa América 2019, desde Ezeiza hasta San Pablo, con una acción especial que contó con la presencia del ex jugador Juan Pablo Sorín y distintas sorpresas para los pasajeros

GOL Líneas Aéreas Inteligentes, la mayor aerolínea brasileña, desarrolló un acto en el Aeropuerto de Ezeiza para inaugurar el primer vuelo como la Compañía aérea oficial de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019. Durante esta celebración, que tuvo lugar este miércoles en el aeropuerto, los invitados se ubicaron en unos asientos similares al banco de suplentes de un estadio de fútbol.

En el vuelo con destino a San Pablo, la aerolínea regaló camisetas de la Selección Argentina a todos los pasajeros, además de ofrecer cervezas y un alfajor, en celebración de los dos países. Juan Pablo Sorín, ex jugador de la Selección argentina, ídolo del fútbol en la Argentina y también en Brasil, estuvo presente durante el viaje.

“Hoy GOL es la Compañía aérea que ofrece mayor número de vuelos conectando Brasil y Argentina. Por eso, preparamos esta acción especial antes del inicio del torneo, llevando Clientes y un jugador que representa a la selección argentina, para estar todos juntos en esta acción inaugural del campeonato”, señaló Loraine Ricino, Directora de Marketing de GOL.

Para la CONMEBOL Copa América 2019, GOL embarcará a los jugadores de todas las selecciones participantes, además del cuerpo técnico y otros profesionales del evento deportivo. Por otra parte, aquellos que no puedan ir personalmente a los estadios y estén a bordo de los vuelos de la Compañía durante un partido, tampoco perderán ninguna jugada, y podrán verlo todo en la TV en Vivo Gratuita, disponible para todos los destinos a través de la plataforma GOL Online, por medio de cualquier celular, tablet o notebook del Cliente.

“Es una gran satisfacción y estamos muy orgullosos de participar en el más antiguo torneo de selecciones del mundo. En este evento demostramos una vez más que estamos al lado de la hinchada, de los equipos, y reflejamos nuestro compromiso en apoyar el crecimiento y el desarrollo del deporte brasileño. Durante el campeonato, vamos a unir a Brasil con las demás naciones, principalmente de América del Sur, así como hacemos diariamente en nuestros vuelos que conectan esas regiones en el mercado nacional e internacional atendidos por la Compañía”, finaliza Loraine.

+información: www.voegol.com.br

Foto: Ex jugador Juan Pablo Sorín junto a la Directora de Marketing de GOL, Loraine Ricino, y el Gerente de Marketing, German Carmon

IFEMA trabaja a contrarreloj en la organización de la Cumbre del Clima 374

IFEMA

España – Madrid

La capacidad y versatilidad del recinto de Feria de Madrid permitirá albergar este encuentro en convivencia con la programación de eventos previstos para el mes de diciembre en IFEMA. A pleno rendimiento y con la implicación de todos los equipos y áreas técnicas que participan en la producción de este gran evento que ocupará más de 100.000 m2 y que albergará a 25.000 asistentes de 200 países.

IFEMA ha recibido ayer a la delegación de Naciones Unidas para realizar la primera visita técnica a las instalaciones de Feria de Madrid que acogerán la celebración de la Cumbre del Clima (COP25), entre los próximos 2 y 13 de diciembre. La capacidad del recinto, con 200.000 m2 cubiertos de exposición y la versatilidad de sus espacios, también en el Centro de Convenciones Norte, han hecho posible asumir, por parte de IFEMA, el reto de la producción de este gran evento, que se distribuirá finalmente en más de 100.000m2, lo que representa el 50% de la superficie del recinto, incluyendo las áreas de convenciones y reuniones, y que albergará a 25.000 visitantes de 200 países.

La organización de la Cumbre del Clima, en la que ya se está trabajando a pleno rendimiento para ofrecer las mejores condiciones adaptadas a los estrictos requerimientos del proyecto, supone no sólo un reto organizativo por cuanto se realizará en solo 18 días, cuando habitualmente requiere de al menos 18 meses para su ejecución, sino también una importante repercusión en la dinamización de todos los sectores de la ciudad anfitrión, así como en el impacto internacional a nivel de la imagen de Madrid y de España, que esos días capitalizarán la atención informativa del mundo entero.

La COP25 ocupará un total de 6 pabellones y el Centro de Convenciones Norte al completo, así como las salas de reuniones situadas sobre los pabellones, que se suman a las salas que integran el proyecto en el interior de los pabellones.

El diseño en el que se está trabajando permitirá cumplir con el objetivo de mantener su programación de ferias y eventos, la mayoría de ocio y dirigidos al gran público, como ya viene siendo habitual en el mes de diciembre. De tal forma que FERIARTE, programado del 16 al 24 de noviembre; IFEMA Madrid Horse Week y Retromóvil Madrid, que se celebrarán del 29 de noviembre al 1 de diciembre; o ALMONEDA, cuyas fechas son del 11 al 15 de diciembre, además las exposiciones de Juego de Tronos y Tutankhamon, el Circo de Hielo 2, y el espectáculo de Magia del Mago Yunke, HANGAR 52, y conciertos musicales, entre otros, mantienen su calendario de celebración.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks