Grand Brizo Buenos Aires y Tierra Restaurante obtienen distinción en Accesibilidad 588

El importante hotel porteño junto a su restaurante, fueron distinguidos por la dir3ección de Desarrollo Turístico. Este importante reconocimiento de Calidad Turística Nacional, fue el resultado de un esfuerzo continuo, que lleva desde sus comienzos la cadena Álvarez Argüelles Hoteles.

El pasado 9 de abril, el Hotel Grand Brizo Buenos Aires, junto a Tierra Restaurante, fueron distinguidos en Directrices de Accesibilidad, por su compromiso con la accesibilidad, la inclusión y la mejora continua.

Se comenzó a trabajar desde el 2012 en el Hotel Costa Galana, siendo distinguido ese mismo año y posicionándose en un mercado todavía virgen en temas de accesibilidad en Argentina. En un corto tiempo, se lograron numerosos reconocimientos de huéspedes que utilizaron sus instalaciones, a partir de lo cual, decidieron incorporar el programa de Directrices de Accesibilidad como política de la empresa a nivel cadena, y continuaron revalidando la distinción del emblemático hotel de Mar del Plata, ante las autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, el Ente de Turismo provincial y el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata.

“Creemos que la población con discapacidad es sólo la punta del iceberg del beneficio generado por la accesibilidad. La población en su conjunto demanda mejoras que a menudo se convierten en oportunidades de desarrollo, y que nos permiten seguir creciendo para el beneficio de nuestros huéspedes” comenta Sergio Sarno, Gerente de Servicios Técnicos de Álvarez Argüelles Hoteles.

El programa de Directrices de Accesibilidad es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que fomenta la planificación de actividades turísticas que contemplen la plena integración, desde lo funcional y psicológico, de las personas con discapacidad, movilidad y/o comunicación reducida.

En este sentido, la cadena continúa trabajando en su filosofía sustentable con dedicación y compromiso, para seguir contribuyendo a la comunidad.

Programa del Travel Update en Valle de Uco | Capacitaciones, networking y salidas 200

Argentina – Mendoza

Dirigido a todas las personas relacionadas a la actividad turística, profesionales y emprendedores, empresas hoteleras y de servicios vinculadas al sector. Travel Update es el Encuentro de Capacitación en Turismo y Marketing Digital que trae las herramientas digitales y las últimas tendencias para el trabajo en el mercado actual.

El encuentro consta de dos jornadas, durante la primera se realizarán capacitaciones sobre Marketing Online, Generación de Reservas en Redes Sociales e Innovación en Turismo. Asimismo se realizarán actividades de Networking y un After de Bienvenida con Degustaciones.

En la segunda jornada se realizará una experiencia de Trekking por el Valle poniendo en práctica los conceptos y herramientas trabajadas durante el primer día, acompañados por un drone y disfrutando del paisaje impactante de la región.

Programa Tentativo
30 de Agosto

10:00 – Acreditaciones

10:30 – Apertura. Presencia de Referentes de Turismo

11:00 – El Turismo en la Era Mobile. Lic. Hernán Cousté. Director de Travel Update

11:50 – Coffee Break – Networking

12:20 – Influencer Marketing. Lic. Juan Pablo Paradelo

13:00 – Almuerzo Libre

15:00 – Workshop Innovación en Turismo. Darío Dress. Director de 054.Travel

15:50 – Workshop Cómo atraer clientes de Turismo en Internet. Lic. Hernán Couste

16:00 – Coffee Break – Networking

16:30 – Workshop Pauta en Instagram y Facebook

17:30 – Conclusiones

20:30hs After Travel Tupungato – Degustaciones – Bodegas del Valle de Uco

31 de Agosto

10:00 – Salida desde Sede del Evento al Valle

Prácticas: Contenidos para Redes

Charla sobre contenidos audiovisuales

Degustaciones

18:00 – Cierre Trending Online y Offline

https://marketingturistico.com.ar/valledeuco/

Lo más leído

Editor Picks