Heidi | Nuevo disco de Militta Bora nominado a los Premios Gardel 1597

Tiempo Libre – Espectáculos

Heidi es un disco de “mucha guitarra y sonido de máquina” afirma Militta.

Militta Bora lanza “Heidi”, el álbum que fue nominado a los Premios Gardel como “Mejor álbum de rock del año”. Once canciones en las que se calza el traje de crooner para hablar sin cuidado de relaciones adictivas y vínculos tóxicos a través de baladas que mezclan guitarras y sintetizadores.

Heidi cuenta con la producción de Chucky de Ipóla -ex tecladista de Los Piojos y La Missisipi, entre otros grupos- y con la participación de Andrés Calamaro, los guitarristas Gabriel Carámbula -Los Perros-, Jimmy Rip –productor de Mick Jagger y Tom Verlaine–, Pato Lange, Santiago Tato -Pilotos- y el trompetista Miguel Ángel Tallarita.

En esta época, Militta se aleja del mundo de la farándula y se entrega despreocupada a la música para confesar sus amoríos pasados y presentes. “Yo tengo esa imagen de femme fatal, dominadora, pero en realidad soy inocente, naive y esperanzada, tipo Heidi. Tengo esa dualidad y por eso quise que se represente en la tapa del disco con el contraste entre el título y la foto”, sostiene la artista.

Spotify: https://open.spotify.com/album/3p4Gai7Yl3GV38R9EwPO9g?si=gvBZMxWUST-8-nKZwnVGWg

Vacaciones financiadas de la mano de Costa Cruceros y Despegar 582

En un contexto país en el que los planes de financiación son la clave para poder planificar de manera organizada y tranquila las próximas vacaciones, la naviera italiana anuncia su alianza con la compañía de turismo Despegar para ofrecer excelentes comodidades de pago en cuotas sin interés.

Costa Cruceros y Despegar, ofrecen salidas especiales en sus cruceros a Brasil, Caribe, Emiratos Árabes, Mar Mediterráneo y Sudeste Asiático, que contratando entre el 01/08/2019 y el 31/08/2019 podrán abonarse en hasta 6 cuotas sin interés con Tarjetas de crédito.

La financiación también estará disponible en todos los tipos de cabina y categorías: Basic, Comfort y Deluxe las cuales ofrecen sin costo adicional paquete de bebidas all inclusive (TOTAL COMFORT CLASSIC incluye paquete de bebidas Pranzo & Cena, TOTAL COMFORT PREMIUM incluye paquete de bebidas Brindiamo y DELUXE incluye paquete de bebidas Intenditore), permitiendo de este modo ofrecer a sus huéspedes vacaciones con todo incluido a precios muy accesibles y la posibilidad de “congelarlos” pagando en cuotas.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks