Hilton Buenos Aires | Huevos de Pascua “The Beatles” 1355

El lobby de Hilton Buenos Aires suele estar vestido de exhibiciones del mundo del arte. Desde cuadros, esculturas y arreglos florales con especias exóticas, el principal espacio del hotel invita a sumergirse en la creatividad que presenta cada uno.

Bajo esta línea, Gustavo Nari, Chef Pastelero del hotel, realizó una obra de arte para estas Pascuas con huevos de 100% chocolate blanco importado con la forma de Los Beatles. Son 4 huevos de 12 a 13 kilos cada uno, con la escultura de cada uno de los integrantes de la icónica banda británica: John, Paul, Ringo y George. Con chocolate flexible y templado, utilizado para hacer este tipo de esculturas, le llevó a Nari una semana, dedicándole 5 horas diurnas – cuando la intensidad de la cocina se aminoraba – para darle forma al rostro de cada músico. Para que se pueda apreciar cada detalle, no se pintaron por encima para que se pueda observar que son enteramente hechos de chocolate.

“Quería hacer algo que no se había visto nunca, a nivel mundial, y eso fue lo que me inspiró a hacer a Los Beatles con forma de huevo de Pascua. La banda me conmemora a mi infancia, cuando mis padres se pasaban los días escuchándolos y así fue como me fui formando con su música a lo largo de los años. Comencé a ver imágenes y dibujos para descubrir la mejor forma de poder transmitirlos a través de un huevo de Pascuas. Le puse mucho amor y dedicación en la cocina, durante largas noches, disfrutando ese momento especial entre ‘ellos’ y yo”, cierra Gustavo Nari.

Hítos sobre la relación entre la banda británica y Hilton:

Este año, a su vez, se cumple el aniversario de los 50 años de la protesta e icónica foto que se tomó a John Lennon y Yoko Ono en la habitación 702 en Hilton de Ámsterdam.
Otro dato curioso, en torno al líder de Los Beatles, fue que en 1971 escribió la famosa canción “Imagine” en un block de notas de Hilton New York.

El 4 de agosto llega “Argentina patina sobre Hielo”en el Luna Park 20

Una vez más el Luna se viste de blanco para dar lugar a la quinta edición de la“Gala de Campeones – Argentina patina sobre Hielo” que llevará a cabo el próximo 4 de agosto en el estadio Luna Park (Madero 470) con una celebración única de este mágico deporte. El público podrá disfrutar de los campeones argentinos consagrados ese mismo día durante el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico sobre Hielo y de aquellos deportistas que son el presente y el futuro del deporte argentino en un show lleno de sorpresas.

Las entradas podrán adquirirse a través de Ticket Portalwww.ticketportal.com.ar y en las boleterías del Estadio Luna Park. La apertura del espectáculo será a las 20.30hs.

El Campeonato Nacional es un evento no sólo recreativo para los fanáticos del patinaje artístico sobre hielo, sino también un encuentro de profesionales preparados para la alta competitividad.  Más de 70 patinadores, desde infantiles hasta adultos, competirán en diferentes categorías durante toda la jornada para luego presentarse en la “Gala” y deleitar al público con su destreza y belleza artística. Los patinadores que representan a nuestro país en las competencias internacionales de más alto nivel, brillarán en el hielo del Luna Park junto a reconocidos invitados internacionales y producciones grupales de todas las escuelas argentinas, preparadas exclusivamente para esta fiesta única del deporte sobre hielo.

Nuevamente La Federación Argentina de Patinaje Sobre Hielo (FAPH) contará con la producción integral de TM Eventos para “Argentina Patina Sobre Hielo 2019”  quinta edición.
Un show único para que el público disfrute en el mítico estadio Luna Park de los máximos exponentes del Patinaje sobre Hielo nacional, que cumplirán su sueño de patinar en el histórico estadio y nos demostrarán que en Argentina, ¡también se patina sobre hielo!

 
Acerca de la Federación Argentina de Patinaje Sobre Hielo:
La Federación Argentina de Patinaje sobre Hielo (FAPH), fundada en el año 2002, es la organización que regula el patinaje artístico sobre hielo oficial en todo el país. Desde sus comienzos ha evolucionado adquiriendo conocimientos y experiencia, lo que le ha permitido consolidar su estructura y acceder al reconocimiento tanto del Comité Olímpico Argentino (COA) como de la International Skating Union (ISU). Actualmente cuenta con cinco Escuelas de patinaje asociadas, ubicadas en la zona sur del país y la ciudad de Buenos Aires. Más Información en www.faph.org

Lo más leído

Editor Picks