Hilton Buenos Aires inaugura su servicio de cocina kosher 29

Como parte de una alianza con la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el hotel presenta este nuevo servicio exclusivo para eventos sociales y corporativos que tendrá capacidad para recibir hasta 2.500 personas para cocktails y 1.500 para almuerzos y cenas, lo que lo convierte en la Cocina Kosher con mayor capacidad dentro de un hotel en la Argentina.

En el marco de una innovadora alianza con la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Hilton Buenos Aires abre las puertas de su nueva Cocina Kosher, la mayor de Argentina, en términos de capacidad de
cubiertos. Este nuevo servicio, que contará con la certificación del Superior Rabinato de la AMIA, se suma a las propuestas gastronómicas de excelencia del hotel, y permite ofrecer eventos íntegramente certificados y supervisados bajo las leyes del Kashurt, las reglas alimentarias recogidas en el Talmud, que son seguidas y
respetadas por la comunidad judía observante. La Cocina Kosher del hotel Hilton Buenos Aires ocupa 200 metros cuadrados y cuenta con equipamiento de última tecnología, especialmente diseñada para la elaboración de menús kosher. Con un volumen de 1.500 cubiertos para utilizar en almuerzos y cenas, y con la posibilidad de recibir hasta 2.500 personas para cocktails, el nuevo servicio del hotel se convertirá en la cocina kosher con mayor capacidad dentro de un hotel en la Argentina. “Desde Hilton Buenos Aires buscamos brindar un servicio de excelencia que cubra todas las necesidades. Es por eso que desarrollamos un espacio exclusivamente Kosher en nuestro abanico de servicios que ofrece una respuesta de calidad a una demanda gastronómica particular,” expresó George Stanfield, Gerente General. La construcción de este nuevo espacio incluyó la correspondiente separación de las
áreas en las que se procesarán, de manera apartada, los alimentos lácteos, las carnes y las harinas. Además de la posibilidad de ofrecer un servicio gastronómico certificado y una alternativa de excelencia para realizar convenciones y encuentros que se adapten a las leyes del Kashurt, el acuerdo entre Hilton Buenos Aires y la AMIA también permitirá contribuir a fortalecer los distintos programas sociales que la institución lleva adelante.

Gustavo Santos presenció la inauguración de un hotel en Bariloche 22

El Secretario de Turismo de la Nación recorrió las obras de ampliación del aeropuerto, las de un hotel en construcción, y estuvo presente en la apertura del hotel “Villa Beluno”.

En plena temporada de invierno, Gustavo Santos visitó el Cerro Catedral, el centro invernal más importante de nuestro país, que está funcionando a gran capacidad con más de 11 mil personas en los medios de elevación.

En Catedral se encontró con Santiago Pinedo un profesor de esquí adaptado que pertenece a la fundación Challenge Argentina, quien contó la labor que realizan y como ayudan a disfrutar de la nieve de modo inclusivo.

En su recorrida por Bariloche el Secretario Santos junto a la gobernadora electa, Arabela Carreras, visitaron la construcción del hotel Hampton By Hilton; fue recibido por Lisandro Cristiá, director de la empresa desarrolladora Argenway; y junto al secretario de Turismo provincial, Daniel Garcia y el municipal, Gastón Burlón, visitaron la nueva oficina de informes de la ciudad en el Centro Cívico.

Santos también acompaño la apertura del nuevo hotel Villa Beluno, que se encuentra en la Península San Pedro a la altura del kilómetro 19 de la avenida Bustillo. El mismo genera 43 empleos directos con una inversión 100 por ciento de capital nacional.

El secretario de Turismo destacó que “es una gran noticia que los argentinos inviertan en nuestro país, está es una gran inversión que jerarquiza la oferta hotelera de Bariloche”.

Carreras agradeció diciendo “Esto genera empleo y oportunidades de desarrollo para nuestra provincia, el estado rionegrino fomenta y acompaña estas inversiones”.

Se trata de un hotel de alta gama, con servicio y spa y piscina al aire libre, a orillas del Nahuel Huapi con vistas y características únicas y destacadas. El emprendimiento cuenta con 14 habitaciones y tendrá un servicio exclusivo.

A parte de este acontecimiento, el secretario Santos recorrió las obras AA2000 de Bariloche que incluyen una manga nueva,  mostradores de check in, renovación de la sala de embarque y cintas de equipaje.

Santos señaló “está importante inversión que realiza el Gobierno Nacional es fundamental para el turismo, sobre todo en plena temporada de invierno”, y destacó que el día sábado habrá récord de vuelos, con 41 arribos.

Lo más leído

Editor Picks