Howard Johnson se expande en Paraguay 371

La cadena hotelera anunció el lanzamiento de su segundo hotel en ese país. Esta vez la ciudad elegida es Asunción y operará con el nombre de Howard Johnson Plaza Asunción. La fecha de apertura estimada es abril de 2020.

En el marco de un encuentro destinado a periodistas e invitados especiales, se oficializó el lanzamiento del nuevo Howard Johnson Plaza Asunción, un 4 Estrellas Superior en la capital paraguaya.

Respaldando este significativo hecho para el turismo y negocios en ese país se contó con la presencia de la Ministra Secretaria Ejecutiva de la Secretaria Nacional de Turismo, Doña Sofía Montiel de Afara; el Intendente de Asunción Don Mario Ferreiro; Pablo Albamonte, Director de la Cadena Hotelera para Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay; el grupo inversor Ameristar SRL estuvo representado por Marta Weissmann, Gerente General de Howard Johnson Plaza Asunción y Betania Plate, Gerente General de Howard Johnson Ciudad del Este. También estuvieron presentes los profesionales a cargo de la obra, el Ing. Fabio Pettengil, Arq. Juan José Molina y DF Arquitectura, Arq. María Paz Feliciangeli y Arq. Bettina Daud.

El hotel Howard Johnson Plaza Asunción está estratégicamente ubicado en el tradicional barrio Villa Morra de Asunción, sobre la Av. San Martin entre las avenidas Mariscal y España.

Pablo Albamonte, directivo del Grupo Hotelero Albamonte, refiriéndose a las características principales del hotel expresó “Tendrá 9 plantas en total, lo que hacen 12.000 m2 de construcción aproximado, con un total de 90 habitaciones cuyas medidas van a partir de 28m2 en adelante. Las mismas se dividen en 3 categorías: Ejecutivas (matrimoniales, dobles, triples y familiares), Premiun y Presidencial. El establecimiento hotelero contará además con un estacionamiento en 3 subsuelos, con capacidad aprox. para 80 vehículos, tendrá 3 salones: destinados a reuniones, conferencias, eventos sociales y congresos, a esto se le suman 3 restaurantes, un increíble rooftop con vista panorámica de la ciudad, piscina, spa y gimnasio”.

Desde el grupo inversor Ameristar SRL, informaron que el hotel contará con servicios como “recepción 24 hs, WIFI de alta velocidad, Iluminación Led en todo el edificio, estacionamiento sin costo para los huéspedes, y un extraordinario spa”.

“Asunción es una ciudad que sigue demostrando un crecimiento importante, y cuando analizamos el proyecto del hotel, sabíamos por nuestra experiencia en Ciudad del Este que nos respaldaba una marca fuerte e importante como Howard Johnson, y si a esto le sumamos que esta marca integra la familia hotelera Whyndam, estamos seguros que aportamos un hotel muy importante para el turismo y el ambiente corporativo, damos mano de obra directa e indirecta provocando nuevas fuentes de trabajo y ayudamos de esta manera el desarrollo de esta ciudad”.

 

A su vez en dicho evento se hizo entrega oficial del premio obtenido por Howard Johnson Hotel Ciudad del Este como Best of Howard Johnson Hotel, entregado en Panamá dentro del marco de la Conferencia Regional Welcome de Wyndham Hotels & Resorts, realizada entre el 25 y el 27 de marzo.

Brasil | Llega a Fortaleza “MATCHER” – Travel Business Opportunities 44

Dedicado a operadores internacionales de turismo, MATCHER – Travel Business Opportunities, evento de productos Destino Brasil, se realizará el 28 y 29 de mayo en Fortaleza (Ceará) y la sede del evento será el Centro de Convenciones de Ceara uno de los mas modernos de Latam.

Se trata de un encuentro de negocios que reunirá a suppliers brasileños y buyers de mas de 10 países interesados en conocer y comprar productos del destino Brasil.

En los últimos seis meses Brasil atravesó uno de los periodos de transición más desafiantes de su historia política y económica, teniendo como uno de los resultados de este proceso la elección de un nuevo presidente, que está renovando al equipo de los principales líderes de la Economía, entre los cuales se encuentra el del segmento de Turismo.

Las consecuencias de esta transición, que impactan directamente los negocios de nuestro sector, sumadas a las previsiones optimistas para la Economía, están influyendo positivamente en el ánimo y planes del mercado.

“Teniendo en cuenta este escenario de mayor confianza, estamos convencidos que un buen camino enfocado en la generación de mejores resultados a los participantes de MATCHER sería atender a un pedido estratégico de destinos y empresarios, con un ambiente más positivo para que buyers y suppliers concreten sus negocios» comento Jeanine Pires, directora de MATCHER.

Para promover e incentivar negocios entre operadores internacionales y proveedores exclusivamente del destino Brasil se lanzo MATCHER, una plataforma virtual (sitio) y presencial (evento) que identifica y conecta intereses de negocios entre proveedores brasileños y compradores internacionales de los segmentos de esparcimiento, corporativo y MICE.

La relación comienza online, por la plataforma «match making», y finalizará de manera presencial el 28 y 29 de mayo de 2019, durante el encuentro en Fortaleza, Ceará, la nueva puerta de entrada de viajeros internacionales.

Hasta el momento ya hay mas de 15

Lo más leído

Editor Picks