Hoy es la noche más esperada para los amantes de la pizza y la empanada 870

NOCHE DE LAS PIZZERIAS

Hoy martes 10 de septiembre se celebra la “La Noche de las Pizzerías” con alcance nacional, donde los clientes obtendrán un 50 % de descuento desde las 19 horas hasta la hora de cierre del local. El beneficio es válido para consumo en el salón, con pago efectivo y/o débito, aplica a pizzas y/o empanadas (no porciones), y no será acumulable con otras promociones vigentes del establecimiento.

Organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce), es una acción que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en pizzerías y casas de empanadas adheridas.

Una verdadera fiesta para Argentina dado que es uno de los tres primeros consumidores de pizzas del mundo. A quién no le gusta la “PIZZA y las EMPANADAS”, una palabra mágica, una palabra que se pronuncia igual en todo el mundo, sinónimo de encuentro, sinónimo de amigos.

¿Te lo vas a perder?

Participan más de un centenar de comercios adheridos.
Elegí tu favorita ingresando en:https://www.appyce.com.ar/la-noche-de-las-pizzerias/

La Noche de las Pizzerías cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde de la generación de empleo y turismo.

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks