Hoy es la noche más esperada para los amantes de la pizza y la empanada 1000

NOCHE DE LAS PIZZERIAS

Hoy martes 10 de septiembre se celebra la “La Noche de las Pizzerías” con alcance nacional, donde los clientes obtendrán un 50 % de descuento desde las 19 horas hasta la hora de cierre del local. El beneficio es válido para consumo en el salón, con pago efectivo y/o débito, aplica a pizzas y/o empanadas (no porciones), y no será acumulable con otras promociones vigentes del establecimiento.

Organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce), es una acción que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en pizzerías y casas de empanadas adheridas.

Una verdadera fiesta para Argentina dado que es uno de los tres primeros consumidores de pizzas del mundo. A quién no le gusta la “PIZZA y las EMPANADAS”, una palabra mágica, una palabra que se pronuncia igual en todo el mundo, sinónimo de encuentro, sinónimo de amigos.

¿Te lo vas a perder?

Participan más de un centenar de comercios adheridos.
Elegí tu favorita ingresando en:https://www.appyce.com.ar/la-noche-de-las-pizzerias/

La Noche de las Pizzerías cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde de la generación de empleo y turismo.

Argentina | Convenio para impulsar el Turismo Inclusivo 221

Turismo Inclusivo

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, firmaron un convenio macro para impulsar el turismo inclusivo. Integrarán una Mesa Nacional de Diálogo sobre la temática, para coordinar estrategias y planificar acciones.

“Tenemos que trabajar unidos para derribar todas las barreras que impidan el acceso al turismo”, señaló Lammens. Por su parte, Donda destacó que “el turismo es un engranaje que tiene que funcionar para que el resto de las economías regionales puedan desarrollarse”. Finalmente, Elías aseguró: “La accesibilidad y la inclusión son esenciales para nuestro sector. El turismo es de todos.”

El convenio plantea la conformación de la Mesa Nacional de Diálogo sobre Turismo Inclusivo, que estará integrada por representantes designados por cada uno de los sectores involucrados y se ocupará de coordinar estrategias y planificar acciones. Además, propone la incorporación a la Mesa Nacional de otros organismos públicos, instituciones del sector privado, del sector educativo y organizaciones de la sociedad.

En ese marco, el Ministerio, la Secretaría, el INADI y la CAT coinciden en el rol central del turismo en la economía local y en el desarrollo del país, así como en la importancia de combatir toda forma de discriminación, xenofobia y racismo para lograr una sociedad diversa e igualitaria contribuyendo con la mejora de la competitividad de Argentina como destino turístico inclusivo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks