Ikon Pass válido para la temporada de invierno 2019 en Valle Nevado 923

En Chile

El nuevo modelo en pases de temporada, Ikon Pass, anuncia que Valle Nevado se incorpora a su alianza, ofreciendo aproximadamente 77.000 hectáreas en 37 destinos emblemáticos alrededor del mundo.

Valle Nevado es el esquí Resort ubicado a 90´ minutos desde el Aeropuerto Internacional de Santiago, en Chile. A 3.000 metros de altura se encuentran las espectaculares montañas de los Andes, las segundas más altas del mundo.

El pase Ikon Pass está disponible para su compra en www.ikonpass.com y a través de agencias de viajes.

Además de acceder al invierno 2018/2019 en 35 destinos en América del Norte y Japón, Valle Nevado se une a Thredbo, en Australia, para ofrecer a quienes tengan el Ikon Pass, esquí y snowboard durante la temporada de invierno 2019 en el Hemisferio Sur. Los compradores del Ikon Pass tendrán acceso por siete días a Valle Nevado en el Ikon Pass – sin límite de fechas —o cinco días en el Ikon Base Pass. La temporada de Invierno de 2019 en Valle nevado comienza en junio y se extiende hasta septiembre.

Valle Nevado en Chile está ubicado a solo 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Santiago, a 3.025 metros en las espectaculares montañas de los Andes, las segundas cumbres más altas del mundo. Es el principal destino de montaña de América del Sur, que ofrece acceso a la mayor cantidad de dominio esquiable y al sistema de elevación más moderno del continente.

“Valle Nevado es un complemento ideal para la comunidad de Ikon Pass. Ahora, quienes tengan el pase podrán extender su temporada 2019 reservando un viaje a Chile por la legendaria Cordillera de los Andes que ofrece Valle Nevado,” dijo Erik Forsell, Chief Marketing Officer de Alterra Mountain Company. “América del Sur está lleno de esquiadores y riders que también pueden aprovechar un invierno interminable, disfrutando de las montañas de América del Norte esta temporada 2018/ 2019”.

Valle Nevado se une a un grupo de líderes de la industria que conforman el Ikon Pass – Alterra Mountain Company, Aspen Skiing Company, Boyne Resorts, POWDR, Jackson Hole Mountain Resort, Alta Ski Area, Snowbird, SkiBig3, Revelstoke Mountain Resort, Sugarbush Resort, Taos Ski Valley, Thredbo, y Niseko United. Cada uno con su carácter e identidad que se refleja en sus montañas y sus invitados.

“Valle Nevado está encantado de ser el miembro más nuevo del Ikon Pass y de brindar a todos los miembros del Ikon Pass la oportunidad única de esquiar en la Cordillera de los Andes durante el invierno del Hemisferio Sur”, comentó Ricardo Margulis, Gerente General de Valle Nevado. “Como el principal destino de montaña de América el Sur, estamos muy emocionados, no sólo para que conozcan nuestras impresionantes vistas alpinas y la geografía del lugar, sino también para dar a conocer nuestra cultura gastronómica, nuestro excelente vino, además de nuestra hospitalidad Chilena”.

Desde unas vacaciones de una semana hasta días ilimitados, el pase de Ikon Pass fue diseñado para el huésped con el objetivo de brindar la mejor experiencia. Con 37 destinos en 12 estados, cuatro provincias Canadienses, en cuatro continentes, el Ikon Pass es la puerta de entrada a una comunidad de ideas afines, y a los destinos más icónicos del planeta.

El Ikon Pass está a la venta hasta el 13 de diciembre, 2018.

+ información visite:
www.vallenevado.com/en.
www.alterramtnco.com.
www.ikonpass.com

Gustavo Santos presenció la inauguración de un hotel en Bariloche 11

El Secretario de Turismo de la Nación recorrió las obras de ampliación del aeropuerto, las de un hotel en construcción, y estuvo presente en la apertura del hotel “Villa Beluno”.

En plena temporada de invierno, Gustavo Santos visitó el Cerro Catedral, el centro invernal más importante de nuestro país, que está funcionando a gran capacidad con más de 11 mil personas en los medios de elevación.

En Catedral se encontró con Santiago Pinedo un profesor de esquí adaptado que pertenece a la fundación Challenge Argentina, quien contó la labor que realizan y como ayudan a disfrutar de la nieve de modo inclusivo.

En su recorrida por Bariloche el Secretario Santos junto a la gobernadora electa, Arabela Carreras, visitaron la construcción del hotel Hampton By Hilton; fue recibido por Lisandro Cristiá, director de la empresa desarrolladora Argenway; y junto al secretario de Turismo provincial, Daniel Garcia y el municipal, Gastón Burlón, visitaron la nueva oficina de informes de la ciudad en el Centro Cívico.

Santos también acompaño la apertura del nuevo hotel Villa Beluno, que se encuentra en la Península San Pedro a la altura del kilómetro 19 de la avenida Bustillo. El mismo genera 43 empleos directos con una inversión 100 por ciento de capital nacional.

El secretario de Turismo destacó que “es una gran noticia que los argentinos inviertan en nuestro país, está es una gran inversión que jerarquiza la oferta hotelera de Bariloche”.

Carreras agradeció diciendo “Esto genera empleo y oportunidades de desarrollo para nuestra provincia, el estado rionegrino fomenta y acompaña estas inversiones”.

Se trata de un hotel de alta gama, con servicio y spa y piscina al aire libre, a orillas del Nahuel Huapi con vistas y características únicas y destacadas. El emprendimiento cuenta con 14 habitaciones y tendrá un servicio exclusivo.

A parte de este acontecimiento, el secretario Santos recorrió las obras AA2000 de Bariloche que incluyen una manga nueva,  mostradores de check in, renovación de la sala de embarque y cintas de equipaje.

Santos señaló “está importante inversión que realiza el Gobierno Nacional es fundamental para el turismo, sobre todo en plena temporada de invierno”, y destacó que el día sábado habrá récord de vuelos, con 41 arribos.

Lo más leído

Editor Picks