Ikon Pass válido para la temporada de invierno 2019 en Valle Nevado 734

En Chile

El nuevo modelo en pases de temporada, Ikon Pass, anuncia que Valle Nevado se incorpora a su alianza, ofreciendo aproximadamente 77.000 hectáreas en 37 destinos emblemáticos alrededor del mundo.

Valle Nevado es el esquí Resort ubicado a 90´ minutos desde el Aeropuerto Internacional de Santiago, en Chile. A 3.000 metros de altura se encuentran las espectaculares montañas de los Andes, las segundas más altas del mundo.

El pase Ikon Pass está disponible para su compra en www.ikonpass.com y a través de agencias de viajes.

Además de acceder al invierno 2018/2019 en 35 destinos en América del Norte y Japón, Valle Nevado se une a Thredbo, en Australia, para ofrecer a quienes tengan el Ikon Pass, esquí y snowboard durante la temporada de invierno 2019 en el Hemisferio Sur. Los compradores del Ikon Pass tendrán acceso por siete días a Valle Nevado en el Ikon Pass – sin límite de fechas —o cinco días en el Ikon Base Pass. La temporada de Invierno de 2019 en Valle nevado comienza en junio y se extiende hasta septiembre.

Valle Nevado en Chile está ubicado a solo 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Santiago, a 3.025 metros en las espectaculares montañas de los Andes, las segundas cumbres más altas del mundo. Es el principal destino de montaña de América del Sur, que ofrece acceso a la mayor cantidad de dominio esquiable y al sistema de elevación más moderno del continente.

“Valle Nevado es un complemento ideal para la comunidad de Ikon Pass. Ahora, quienes tengan el pase podrán extender su temporada 2019 reservando un viaje a Chile por la legendaria Cordillera de los Andes que ofrece Valle Nevado,” dijo Erik Forsell, Chief Marketing Officer de Alterra Mountain Company. “América del Sur está lleno de esquiadores y riders que también pueden aprovechar un invierno interminable, disfrutando de las montañas de América del Norte esta temporada 2018/ 2019”.

Valle Nevado se une a un grupo de líderes de la industria que conforman el Ikon Pass – Alterra Mountain Company, Aspen Skiing Company, Boyne Resorts, POWDR, Jackson Hole Mountain Resort, Alta Ski Area, Snowbird, SkiBig3, Revelstoke Mountain Resort, Sugarbush Resort, Taos Ski Valley, Thredbo, y Niseko United. Cada uno con su carácter e identidad que se refleja en sus montañas y sus invitados.

“Valle Nevado está encantado de ser el miembro más nuevo del Ikon Pass y de brindar a todos los miembros del Ikon Pass la oportunidad única de esquiar en la Cordillera de los Andes durante el invierno del Hemisferio Sur”, comentó Ricardo Margulis, Gerente General de Valle Nevado. “Como el principal destino de montaña de América el Sur, estamos muy emocionados, no sólo para que conozcan nuestras impresionantes vistas alpinas y la geografía del lugar, sino también para dar a conocer nuestra cultura gastronómica, nuestro excelente vino, además de nuestra hospitalidad Chilena”.

Desde unas vacaciones de una semana hasta días ilimitados, el pase de Ikon Pass fue diseñado para el huésped con el objetivo de brindar la mejor experiencia. Con 37 destinos en 12 estados, cuatro provincias Canadienses, en cuatro continentes, el Ikon Pass es la puerta de entrada a una comunidad de ideas afines, y a los destinos más icónicos del planeta.

El Ikon Pass está a la venta hasta el 13 de diciembre, 2018.

+ información visite:
www.vallenevado.com/en.
www.alterramtnco.com.
www.ikonpass.com

Presentaron FIER 2019, la Primera Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad 52

Ciudad de Buenos Aires

FIER es la Primera Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad a realizarse en Argentina, con el claro objetivo de congregar a los distintos actores del sector para generar entre las mismas y el público en general, un vínculo más cercano que les permita ampliar su horizonte de negocios. Del 7 al 10 de noviembre de 2019

Se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en el Pabellón Ocre del Predio Ferial La Rural en Palermo  del 7 al 10 de noviembre de 2019, con un espacio de 2800 m2 especial para expositores.

El Director Comercial de la Expo, Jorge Naón, con más de veinte años en la organización de estos eventos, destacó la importancia de la propuesta que está en la vanguardia mundial del desarrollo sustentable, durante el lanzamiento especial para prensa, realizado en The New Brighton (sarmiento 645), en pleno centro porteño.

“La FIER es un espacio de intercambio de tecnología e innovación para el networking y los negocios asociados al cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.

Como detalle sustentable, los periodistas recibieron un “Kit Plantable” una caja de papel reciclado con semillas que contiene un calendario donde cada “hoja” del mes está confeccionada con papel reciclado con semillas que al plantarlo, se cultiva. Por ejemplo, el mes de marzo tiene semillas de zanahorias.

El eje es “Ciudad Sustentable”, para que la infraestructura, la vivienda, la movilidad y los espacios verdes se conecten con una adecuada gestión ambiental.

La #FIER2019 está proyectada para un amplio espectro de expositores orientados a la fabricación de equipos de generación eléctrica de fuente renovable de uso urbano y no urbano (eólica, solar, y otros).

Las automotrices con la última generación de vehículos, la Banca Nacional e Internacional; los estudios de arquitectura e ingeniería y los proveedores son parte de esta Primera Feria Internacional de Energías Renovables y sustentabilidad.

El cronograma de conferencias clases magistrales y capacitaciones con profesionales y técnicos del rubro en energías tanto renovables como de sostenibilidad son uno de los ejes para el debate y el conocimiento, además de la presencia de emprendedores auspiciantes, representantes de distintos países, provincias, ciudades y cámaras del sector, organismos gubernamentales, ONG y Universidades.

Toda la Información se puede seguir en www.fier.com.ar o en las redes Instragram y Twitter @FeriaFier con el Hashtag #AbrazandoElFuturo y en la Fan Page Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad.

Lo más leído

Editor Picks