Jamaica: Formulario online de inmigración 316

Jamaica ofrece una versión en línea del Formulario de Declaración de Inmigración y Aduanas (C5) para los viajeros que llegan a los aeropuertos internacionales de la isla.

Esto permitirá que los pasajeros sean procesados sin problemas a través del proceso de llegada (Inmigración y Aduanas) en la isla. Asimismo conducirá a una reducción en los tiempos de espera y procesamiento tanto en Inmigración como en Aduanas.

Hoy, el formulario (https://c5online.pica.gov.jm/apply/) ofrece a los viajeros la opción de completarlo antes de viajar a Jamaica (ya reservado su viaje) en lugar de completarlo de forma física al llegar a su respectivo aeropuerto.

El Formulario de declaración de pasajero en línea, captura la misma información que el Formulario de declaración de pasajero de inmigración y aduanas actual. El formato electrónico, una vez completado, se envía a los Oficiales de Inmigración y Aduanas y cuando los pasajeros llegan al aeropuerto en Jamaica, son procesados por los oficiales designados.

A medida que los números de llegadas a Jamaica continúan aumentando, es importante que ofrezcamos un proceso más rápido en nuestros aeropuertos, para que nuestros visitantes pasen menos tiempo esperando en inmigración y aduanas y más tiempo disfrutando del destino”, dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “Estamos continuamente buscando formas de mejorar la experiencia de nuestros visitantes mientras están en Jamaica y esperamos que esta experiencia mejorada también promueva mayores visitas de regreso para nuestros huéspedes”.

Para obtener más información sobre cómo viajar a Jamaica, visite www.visitjamaica.com.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 562

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks