Jornada sobre Diversidad e Inclusión en Expedia Group 271

El pasado 10 de marzo, Expedia Group realizó un encuentro en su oficina de Buenos Aires con motivo del Día de la Mujer. El objetivo fue conversar sobre diversidad e inclusión en la industria del turismo.

El encuentro fue encabezado por Carrie Wilder (Director Market Management, Spanish South America) y Melisa Hegi (Area Manager Argentina), contó con la presencia del equipo regional de Diversidad e Inclusión de Expedia Group y tuvo como invitada a Natalia Schargorodsky, Gerenta General de Hotel Madero.

“Para alcanzar la equidad de genéros en la industria de turismo, se deben tomar decisiones enfocadas en crear una cultura laboral inclusiva, realizar el reclutamiento de talentos teniendo en cuenta la diversidad durante la búsqueda, crear caminos específicos y más objetivos para avanzar a posiciones de liderazgo y alentar a los empleados a ser aliados entre sí”, comentó Wilder.

Además, adelantó datos de una investigación realizada por Expedia Group junto a Korn Ferry, que indica que las mujeres representan el 25,5% de los gerentes senior en el sector de la hospitalidad, los viajes y el ocio, y sólo el 28% tienen lugar en los consejos de administración.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 307

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks