Jujuy celebró en Buenos Aires el Inti Raymi 423

En la tarde del viernes 21 de junio, serealizó la celebración del Inti Raymi en la Casa de Jujuy en Buenos Aires

La “fiesta del sol” se vivió en la casa de jujeñas y jujeños con una muestra de pinturas de los artistas: Emilio Jose Moreno Chavarría, Juan Ramón Rojas, Lila Luna, Osvaldo Tevez y Rita Camaño.

Los artistas compartieron con el público las historias de sus obras, el recorrido que viene realizando la muestra y la conexión de la misma con la celebración del Año Nuevo Andino.

Los 5.527 años de la cultura andina fueron musicalizados por Sergio “El Juje” Hurtado.

De esta manera, se expuso, para jujeños y visitantes en general, otro de los hechos culturales milenarios que forman parte de nuestra escencia.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 540

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks