Junio será el mes de la salud y el bienestar en Anguilla 396

La campaña “Move ya body” invita a disfrutar de un mes dedicado al cuidado corporal.

Durante el mes de junio, se desarrollará la campaña “Move ya body” (Mueve tu cuerpo) que promueve el estilo de vida saludable. La propuesta incluye servicios de spa, salud y actividades relacionadas al bienestar con un toque típicamente anguileño.

Según el Global Wellness Institute, el turismo de salud es “un viaje asociado a la idea de mantener o mejorar el bienestar personal”. Es una industria millonaria que crece sostenidamente tanto en mercados tradicionales como emergentes.

“El bienestar es una de las tendencias globales más potentes y encaja perfectamente con Anguilla”, afirmó el Secretario Parlamentario Cardigan Connor. “Además de nuestros excelentes hoteles y magníficos spas, contamos con expertos en salud y bienestar, masajistas, instructores de yoga, entrenadores y nutricionistas para mejorar la estadía de quienes visiten la isla”.

Dentro del programa de bienestar encontramos Employee Afternoon Walks los martes y jueves. El 6 de junio se llevará a cabo “Colour Me Happy” Walk, una divertida caminata partiendo desde West End acompañada de buena música con paradas para hacer ejercicio cardiovascular. Los participantes vestirán sus más vibrantes colores y divertidos accesorios.

Entre las actividades adicionales se encuentran Island Hike y Water Aerobics creados para que los residentes y visitantes adquieran hábitos saludables y los mantengan después de junio.

El sábado 22 de junio se realizará una Beach Yoga class abierta a todo el que quiera participar. Al día siguiente se llevará a cabo el Jam Fitness event en el ATB Lawn donde los instructores más populares de la isla darán sus clases acompañados por músicos en vivo.

Los restaurantes y hoteles se han unido a esta campaña ofreciendo una variada selección de comida saludable con menús especiales durante todo el mes de junio. Los hoteles también ofrecen paquetes Health and Wellness en asociación con instructores, gimnasios y otros entusiastas de la vida saludable.

Para más información sobre Anguilla visite el sitio oficial del Anguilla Tourist Board: www.IvisitAnguilla.com

Cumbre Mundial de Turismo – Puerto Rico 2020 27

La Presidenta y CEO del WTTC, también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes platicó sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se reunió con la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

En esta reunión, donde también participó Carla G. Campos, Ministra de Turismo de la entidad, se habló de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial de Turismo que se llevará a cabo en Puerto Rico en abril del 2020.

Gloria Guevara refrendó su compromiso para que los miembros del WTTC inviertan en la isla y ésta siga siendo un punto de referencia para el turismo y la realización de negocios.

“Estamos plenamente convencidos de que la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Guevara Manzo.

Por su parte, la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que, “el Turismo es uno de los pilares de nuestra economia y sigue siendo prioridad en la agenda gubernamental.  Reafirmamos nuestro compromiso con esta industria, reconociendo su importancia como fuente vital de desarrollo económico en la Isla. De igual modo, continuaremos llevando el mensaje de que Puerto Rico está abiertos para hacer negocios. Esperamos recibir a todos los socios de WTTC el próximo mes de abril, confiados que este evento marcará un antes y un después en la historia del Turismo en la isla”.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la Cumbre recibe el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, como principal auspiciador. Asimismo, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico,  organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles), ha expresado el pleno apoyo de dicha entidad, en colaboración con WTTC y el Gobierno de Puerto Rico para asegurar el éxito de la celebración de la Cumbre en el 2020 en Puerto Rico.

Con esta gira de trabajo se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado.

Se espera contar con la participación de más de 1,500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO’s miembros del WTTC, 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks