Kennedy Space Center Visitor Complex cierra temporalmente debido al COVID-19 315

Estados Unidos- Cabo Cañaveral

Como una medida de extrema precaución, y priorizando el bienestar de los visitantes y miembros del equipo del Complejo, el Kennedy Space Center Visitor Complex cerrará temporalmente a partir del lunes 16 de marzo de 2020, hasta nuevo aviso. Durante este cierre, no se permitirá la entrada a las instalaciones del Complejo de visitantes.

Como siempre, la salud y seguridad de los trabajadores y visitantes es la máxima prioridad para el Kennedy Space Center Visitor Complex. El objetivo del cierre también es mitigar la propagación del virus.

Cuando se hizo evidente que la enfermedad por coronavirus representaba un problema de salud para el público, el Kennedy Space Center Visitor Complex mejoró la disponibilidad de gel antibacterial en todo el parque. Además, desde entonces, también se incrementaron los procedimientos de limpieza de rutina de las superficies que se tocan con frecuencia en las oficinas y en las estaciones de trabajo, mostradores, pomos de las puertas y taquillas.

Los líderes continuarán monitoreando la situación y cuando se considere seguro que los visitantes regresen, toda la instalación se limpiará y desinfectará antes de volver a abrir. Esto incluirá autobuses del Kennedy Space Center Tour, todas las atracciones, restaurantes y teatros en el campus principal y en el Apollo / Saturn V Center.

Se reembolsará el dinero de los boletos de admisión diaria con fecha específica, que se vendieron para las fechas en que permanezca cerrado el complejo. Los boletos de admisión diaria no vencidos seguirán siendo válidos para su uso. Los programas privados, como ATX, Overnight Adventures, Special Interest Bus Tours y Dine With An Astronaut se cancelarán y los reembolsos se emitirán automáticamente para las actividades programadas en estos días. Durante este cierre temporal, el Departamento de Reservas tampoco estará disponible.

Para completar una reserva para una fecha futura, visite el sitio web

Para ayudar a proteger contra la propagación del coronavirus (COVID-19) y ayudar a garantizar la seguridad de los visitantes y los empleados, se han tomado y se seguirán tomando medidas para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus según la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

La administración del Kennedy Space Center Visitor Complex continúa trabajando en estrecha colaboración con expertos locales, estatales y federales en este tema para garantizar que están al día sobre la situación a medida que evoluciona.

Para obtener más información

Acerca del Kennedy Space Center Visitor Complex
El Kennedy Space Center Visitor Complex da vida a la épica historia del programa espacial de EE.UU., que ofrece un día completo o más de diversión, inspiración y actividades educativas, incluido el Astronaut Training Experience® Exploring con Lockheed Martin, que se inauguró en febrero de 2018, así como Heroes & Legends, con el U.S. Astronaut Hall of Fame®, presentado por Boeing, el Kennedy Space Center Tour que lleva a los visitantes al Centro Apollo/Saturno V donde se encuentra el cohete lunar Saturno V, la exhibición del Transbordador Espacial Atlantis®, (Space Shuttle Atlantis®), el Simulador de Lanzamiento (Shuttle Launch Experience®), Encuentro con el Astronauta (Astronaut Encounter), Journey To Mars: Explorers Wanted (Viaje a Marte: Se buscan Exploradores), Rocket Garden (Jardín de los Cohetes) y Cosmic Quest. A sólo 45 minutos de Orlando, Florida, el Kennedy Space Center Visitor Complex es un símbolo del ingenio estadounidense y la curiosidad humana. Toca, siente, aprende, explora, sumérgete e inspírate en el lugar donde la misión de la exploración sigue viva y prosperando con la próxima generación de exploradores del espacio.

Acerca de TM Latin America
TM Latin America es una destacada empresa internacional de marketing turístico que se especializa en el mercadeo de destinos y atracciones de clase mundial, así como de resorts en el Caribe y Australia para el mercado latinoamericano.
Cuenta con un equipo de profesionales trilingües especializados en diferentes áreas: marketing, ventas, comunicaciones, marketing digital y posicionamiento de marcas. Tiene su sede en Orlando, Florida y presencia en Brasil, Colombia, México y Argentina cubriendo toda América Latina.
TM Latin America es la agencia de marketing en América Latina para Kennedy Space Center Visitor Complex a través de Delaware North.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 307

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks