KLM acompañará la Carrera UNICEF por la Educación 2019 1942

Ciudad de Buenos Aires

Por primera vez acompañará la carrera solidaria más emblemática del país #CarreraUNICEF por la Educación, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de marzo a las 8 am en Buenos Aires. UNICEF inaugura así el calendario porteño de carreras de calle.

El circuito elegido será nuevamente el de los bosques de Palermo, con un recorrido competitivo de 10K y uno participativo de 2K. Las inscripciones ya están abiertas a través de la web oficial carreraunicef.org.ar.

KLM acompañará esta iniciativa promoviendo la participación de su staff y sorteando dos pasajes de ida y vuelta a Santiago de Chile entre los corredores. Para participar del concurso https://klmf.ly/2HlKLiq

“Para KLM es muy reconformarte poder acompañar a Unicef con esta carrera, cuyo fin es contribuir a una educación secundaria de calidad.”, señaló Nathalie Larivet, Directora Regional Air France KLM para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Cada persona que se inscriba en la #CarreraUNICEF por la Educación estará colaborando para que más adolescentes tengan mejores oportunidades de aprender.

+ información / www.klm.com.ar / www.airfrance.com.ar

Barbie®, la muñeca elegida por el público infantil cumple 60 años y lo festeja en Buenos Aires 823

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

Con el reestreno de Barbie Room, el Hilton Buenos Aires le da nuevamente la bienvenida a Barbie® en el marco del aniversario número 60 de la muñeca más famosa del mundo.

Desde la creación de la primera Barbie® en 1959 por Ruth Handler, ella pasó a ser el juguete más demandado en el mundo, vendiéndose una muñeca cada tres segundos. A lo largo de los años, la misma fue adoptando transformaciones para ajustarse a los cambios sociales y culturales mundiales, promoviendo la inclusión de género y la igualdad.

Barbie® ha acompañado a las niñas, ha inspirado a generaciones a creer en ellas mismas y les ha mostrado que tienen opciones. Con más de 200 carreras, seis postulaciones para presidenta, y un viaje a la Luna antes de que Neil Armstrong lo hiciera, Barbie® sigue evolucionando con una visión moderna inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser.

El Hilton Buenos Aires, que fue el primer hotel del mundo en diseñar junto a Mattel la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, proporciona una experiencia única que se podrá sentir en cada rincón de la habitación. Los elementos de decoración, ropa de cama, juguetes, muñecas, amenidades y actividades posibilitan celebrar 60 años de diversión e historias increíbles que contar junto a Barbie.

En ésta oportunidad, bajo la temática “Glamping”, que fusiona glamour con camping, Barbie® invita a quienes se hospeden en Hilton Buenos Aires a vivir una experiencia de trotamundos. Barbie Room, ubicada en la habitación N°136, cuenta con una glamourosa casa rodante que llevará a los más pequeños a vivir aventuras ambientadas en distintas partes del mundo, con el lujo y las comodidades de un sofisticado hotel. Además cuenta con una habitación contigua de categoría Deluxe, conectada por una puerta, para que los padres/abuelos/tíos puedan hospedarse.


Después del Hilton Buenos Aires que lanzo la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, esta iniciativa fue replicada en diversas partes del mundo, resultando un éxito.

Hasta el día de hoy, Barbie room es una de las habitaciones temáticas más demandadas por el público que visita el hotel.

Informes y reservas: 4891-0101 o reservations.buenosaires@hilton.com

Lo más leído

Editor Picks