KLM lleva la aviación sostenible al siguiente nivel con su iniciativa “Fly Responsibly” 222

Cien días antes de su 100º aniversario, que se celebrará el próximo 7 de octubre, KLM Royal Dutch Airlines anunció su intención de unir fuerzas para el futuro de la aviación. En una carta abierta, KLM invitó a todos los actores de la industria aeronáutica a unir fuerzas para seguir trabajando por un futuro más sostenible para toda la aviación, bajo el lema Fly Responsibly.

El próximo 7 de octubre, KLM se convertirá en la primera aerolínea del mundo que sigue operando con su nombre original en celebrar su 100º aniversario. KLM ha alcanzado este hito gracias a su esfuerzo por aprovechar oportunidades, aceptar desafíos, conectar con socios estratégicos y apostar por las nuevas tecnologías.

“Durante los últimos 100 años, gracias a su espíritu emprendedor y su búsqueda en innovación, KLM ha desempeñado un papel pionero en la industria de la aviación. Nuestro centenario es una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con nuestra ambición: ser la compañía europea más innovadora, eficiente y centrada en el cliente, con una profunda determinación para asumir los retos que tenemos por delante. A partir de hoy, compartiremos nuestras mejores prácticas y herramientas, todo lo que hemos aprendido sobre sustentabilidad, con todos nuestros competidores. Valoramos la competencia, pero no cuando se trata del desarrollo sostenible de la aviación. A partir de hoy, ponemos a disposición de todas las compañías, en forma gratuita y sin derechos de marca KLM, nuestro programa de compensación de carbono CO2ZERO. Y como contrapartida, invitamos a otras compañías a unirse a nosotros y compartir sus mejores prácticas en pos de un futuro más sostenible”, afirmó Pieter Elbers, Presidente y Director General de KLM.

“El éxito de KLM es el éxito de los Países Bajos. Con una extensa red de vuelos y un gran número de destinos, KLM Royal Dutch Airlines tiene gran importancia para nuestra accesibilidad, nuestros negocios, nuestras oportunidades de empleo y el posicionamiento del aeropuerto de Amsterdam-Schiphol”, afirmó Cora van Nieuwenhuizen, Ministra de Infraestructuras y Gestión del Agua de los Países Bajos.

Con ya 13 B787-9 Dreamliners en operación, KLM empieza ahora a recibir los B787-10 en su flota, lo que supondrá un total de 28 Dreamliners. El primer B787-10 aterrizó el domingo 30 de junio en Ámsterdam. El programa de renovación de la flota de KLM es un elemento clave para alcanzar los ambiciosos objetivos de sustentabilidad de la compañía.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 567

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks