KLM ofrece chocolate sustentable en Clase Ejecutiva 35

KLM ofrece a sus pasajeros de Clase Ejecutiva una nueva versión más sustentable de sus famosas casitas de chocolate.

El proyecto combina actividades de reforestación con producción de cacao y forma parte del servicio de KLM CO2ZERO. Desde hace 10 años, este programa permite a los pasajeros de KLM compensar sus emisiones de dióxido de carbono invirtiendo en un proyecto de reducción de CO2. Además de almacenamiento de CO2, el proyecto CO2OL Tropical Mix provee producción sustentable de cacao y madera a pequeña escala, creando puestos de trabajo para la población local.

La fábrica de chocolate Barry Callebaut importa el cacao desde Bocas del Toro y lo convierte en diferentes pastas de chocolate en Bélgica. Luego, la chocolatería holandesa Visser calienta, enfría, moldea y empaqueta el chocolate. ¿El resultado? Casitas de chocolate perfectamente moldeadas, listas para servirse a bordo de la World Business Class de KLM.

Para más información, ver video: https://youtu.be/6JUVk50_BYk

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks