La 6ta edición del Fiambalá Desert Trail tuvo una gran participación de atletas 252

Con cerca de 800 participantes se desarrolló en Fiambalá la edición 2019 del Fiambalá Desert Trail, competencia que cumplió seis años en formato trail running en la geografía del desierto y la montaña de Catamarca, siendo esta la mayor carrera del desierto de Sudamérica convirtiéndose en una de las más importantes del mundo, ampliando su formato cada año para seguir destacándose.

El evento duro cinco días y contó con los auspicios de la Secretaria de Turismo de Catamarca y la Municipalidad de Fiambala, entre otros, sirvió para posicionar nuevamente en los puestos de vanguardia a los atletas locales.

En la distancia de 165 kilómetros que finalmente fueron 170 kilómetros, los locales Fernando Reyes Quiroga y Sebastián “Tibu” Araya hicieron el 1-2, en tanto que Rafael Flores fue el cuarto en la general y segundo en su categoría.

En esa distancia Christian Borgogno fue tercero en la categoría 40-49, en tanto que entre las damas, Karina Agüero se lució ocupando el quinto lugar en la general y segunda en su categoría.

Mientras que en la distancia de 80 kilómetros, Sebastián Pereyra volvió a cumplir una gran actuación terminando quinto en la general y tercero en su categoría.

A su vez en la distancia short, que fue de 19 kilómetros, Florencia Agüero terminó cuarta en la general, cumpliendo una muy buena tarea. Lo mismo que Luis Marcelo Sosa, que salió segundo en su categoría.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 562

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks