La aerolínea Flybondi cumplió un año de operación en Posadas – Misiones 632

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, cumple su primer año de operación en la capital de Misiones. El 15 de mayo 2018 comenzaba a volar entre Posadas y el Aeropuerto El Palomar, el
primer aeropuerto low cost de Latinoamérica.

Posadas hacía varios años que no recibía una nueva oferta aérea de conexión con Buenos Aires. Desde aquel momento a hoy, fue una de las rutas con mayor crecimiento y ocupación de la aerolínea ultra low cost, logrando la incorporación de más frecuencias a lo largo del 2018.

Desde que comenzó a operar en Posadas, Flybondi generó 10 puestos de trabajo de personas que se desempeñan en las áreas de tráfico y servicio de rampa en el Aeropuerto Libertador General José de San Martín. A su vez, generó empleo indirecto y un impacto económico positivo en la provincia que puede verificarse en el crecimiento de la actividad turística, hotelera, gastronómica y de transporte.

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost del país y la responsable de haber democratizado el avión como medio de transporte. Al momento trasladó más de 1.500.000 pasajeros, de los cuales más de 190.000 viajaron por primera vez. Además, en poco más de un año de operación, cuenta con 28 rutas a través de las cuales une a 17 destinos del país y de la región, con una visión altamente federal: 13 de sus vuelos son entre provincias y no pasan por Buenos Aires.

Flybondi inició sus operaciones en enero de 2018 y hoy ya cuenta con más de 570 empleados y 5 aeronaves Boeing 737-800. En el mes de abril, logró una cuota de mercado de cabotaje equivalente al 9%. Flybondi en números:
● Posadas tiene conectividad con Buenos Aires.
● El 15 de mayo de 2018 se inauguró la ruta Posadas-Buenos Aires, que
actualmente cuenta con 7 frecuencias semanales (todos los días)
● Estadía promedio: 5 días
● Pasajeros transportados desde el inicio de operación: + de 91.000
● Cantidad de empleados: 10

Precios #UltraLowCost para Posadas

En el marco del Hot Sale, se pueden encontrar tarifas a precios #ultralowcost desde $1 + tasas e impuestos. El precio es por tramo e incluye tasas e impuestos, además de un equipaje de mano de hasta 6 kg. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta, y ser comprados con una anticipación de 30 días. Disponibles a través de www.flybondi.com

El 4 de agosto llega “Argentina patina sobre Hielo”en el Luna Park 20

Una vez más el Luna se viste de blanco para dar lugar a la quinta edición de la“Gala de Campeones – Argentina patina sobre Hielo” que llevará a cabo el próximo 4 de agosto en el estadio Luna Park (Madero 470) con una celebración única de este mágico deporte. El público podrá disfrutar de los campeones argentinos consagrados ese mismo día durante el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico sobre Hielo y de aquellos deportistas que son el presente y el futuro del deporte argentino en un show lleno de sorpresas.

Las entradas podrán adquirirse a través de Ticket Portalwww.ticketportal.com.ar y en las boleterías del Estadio Luna Park. La apertura del espectáculo será a las 20.30hs.

El Campeonato Nacional es un evento no sólo recreativo para los fanáticos del patinaje artístico sobre hielo, sino también un encuentro de profesionales preparados para la alta competitividad.  Más de 70 patinadores, desde infantiles hasta adultos, competirán en diferentes categorías durante toda la jornada para luego presentarse en la “Gala” y deleitar al público con su destreza y belleza artística. Los patinadores que representan a nuestro país en las competencias internacionales de más alto nivel, brillarán en el hielo del Luna Park junto a reconocidos invitados internacionales y producciones grupales de todas las escuelas argentinas, preparadas exclusivamente para esta fiesta única del deporte sobre hielo.

Nuevamente La Federación Argentina de Patinaje Sobre Hielo (FAPH) contará con la producción integral de TM Eventos para “Argentina Patina Sobre Hielo 2019”  quinta edición.
Un show único para que el público disfrute en el mítico estadio Luna Park de los máximos exponentes del Patinaje sobre Hielo nacional, que cumplirán su sueño de patinar en el histórico estadio y nos demostrarán que en Argentina, ¡también se patina sobre hielo!

 
Acerca de la Federación Argentina de Patinaje Sobre Hielo:
La Federación Argentina de Patinaje sobre Hielo (FAPH), fundada en el año 2002, es la organización que regula el patinaje artístico sobre hielo oficial en todo el país. Desde sus comienzos ha evolucionado adquiriendo conocimientos y experiencia, lo que le ha permitido consolidar su estructura y acceder al reconocimiento tanto del Comité Olímpico Argentino (COA) como de la International Skating Union (ISU). Actualmente cuenta con cinco Escuelas de patinaje asociadas, ubicadas en la zona sur del país y la ciudad de Buenos Aires. Más Información en www.faph.org

Lo más leído

Editor Picks