Las bondades del Lago Epecuén se promocionaron en Termatalia 2018 145

Turismo Salud y Bienestar

El municipio de Adolfo Alsina participó de Termatalia2018, la Feria de Turismo Termal más importante del mundo, que se realizó la semana pasada en Foz de Iguazú, Brasil, donde las aguas termales de Carhué representaron a la provincia de Buenos Aires.

El distrito se ubicó en el stand que la Secretaría de Turismo de la Nación dispuso en esta feria junto con otras provincias como Salta, Misiones, Neuquén y Chaco.

El intendente local, David Hirtz, asistió a este evento internacional acompañado por Javier Andres y Nicolás López, Secretario y Director de Turismo, respectivamente.

“Estamos muy contentos de haber representado a la Provincia, es un verdadero privilegio. Llevamos muchos contactos y experiencias que seguramente serán de mucha utilidad para el desarrollo de nuestro destino turístico termal”, expresó Hirtz.

Bajo el lema “La energía de las aguas”, se llevaron adelante conferencias sobre la medicina termal y la educación para la salud para esa rama médica. La feria también fue un espacio para encontrarse con prestadores y autoridades nacionales.

Se viene la 7ª Expo Termal de Entre Ríos 2019 1

El 7ª encuentro de Turismo Termal de la Provincia de Entre Ríos convoca para conocer las últimas tendencias en Termalismo, donde se verán reflejadas las novedades del Wellness, recreación, rehabilitación y accesibilidad, generando un encuentro de destinos termales Entrerrianos, hoteles, resorts, spa, Profesionales, agencias de turismo y prensa calificada del sector, que impulsará promocionando los beneficios del turismo de Salud y Bienestar desde la ciudad de Buenos Aires.

7° EXPO TERMAL ENTRE RíOS 2019, se realizará en la Casa de Entre Ríos (Suipacha 844, CABA) el día Jueves 23 de Mayo de 10.00 a 17.00 hs -con la presencia de la Secretaria de Turismo de la Nación y Destinos Termales de la Provincia de Entre Ríos, Argentina, y la visita de profesionales en el Turismo de Salud y bienestar donde se conjugan espacios de relax simultáneamente con la practica de múltiples actividades recreativas para todas las edades .

El Turismo Termal es una tendencia en alta a nivel internacional y fomenta destinos ideales para salidas cortas con resultados positivos que invitan a cuidar nuestra salud.

.La invitación ha sido extendida a agencias de turismo nacionales y de países limítrofes, federaciones y cámaras empresarias del sector.

7° EXPO TERMAL ENTRE RíOS 2019

Casa de Entre Ríos (Suipacha 844, C.A.B.A.) el jueves 23 de mayo de 10.00 a 17.00 hs. Entrada libre y gratuita -Termas Todo el Año – El turismo que invita a cuidar la salud ”.

Lo más leído

Editor Picks