Las Vegas será la sede del IPW 2020 39

Durante el evento, la capital mundial del entretenimiento ofrecerá más de 6.000 millones de dólares en ofertas turísticas.               

En 2020 se realizará en Las Vegas la IPW (feria internacional de turismo más importante de los EEUU) y ofrecerá una gran variedad de atracciones, propuestas de entretenimiento, complejos de eventos, convenciones e instalaciones deportivas además de nuevos establecimientos gastronómicos.

La ciudad, que ya ha albergado al IPW en catorce oportunidades, espera tener un récord de visitantes. Se estima que participarán más de 6.000 compradores turísticos y alrededor de 500 medios de prensa. Ya anticipan que la inauguración será inolvidable y tendrá lugar en el Caesars Forum.

“En Caesars Entertainment nos sentimos honrados de alojar el evento inaugural del IPW 2020 y mostrar la nueva adquisición de nuestra empresa, el centro de conferencias Caesars Forum que requirió una inversión de 375 millones de dólares y ocupa una superficie de 50.000 metros cuadrados”, declaró Annette Weishaar, Senior Vice President of Channel Marketing and Partnerships for Caesars Entertainment. “La inauguración resaltará la flexibilidad del edificio, sus dos enormes salones y sus 9.000 metros cuadrados de espacio exterior”.

Las Vegas destino clave para el mercado internacional, representa el 20% del turismo receptivo y el 23% de los gastos que realizan los visitantes en la ciudad. Además, este segmento suele estar en el destino por más tiempo y gastar más dinero que sus pares locales, lo que hace que IPW sea una plataforma importante para cultivar oportunidades de negocios.

“IPW representa una gran oportunidad para interactuar con los principales referentes de la industria y elevar a Las Vegas a una escala internacional”, mencionó Steve Hill, CEO y presidente de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA). “El desarrollo impresionante que está teniendo la ciudad afirmará nuestra posición como destino principal de Estados Unidos. Estamos ansiosos de recibir a los participantes de la feria para compartir este gran momento con ellos”.

IPW representa la oportunidad de mostrar qué hay de nuevo para ver y hacer en el país. Como ciudad anfitriona, Las Vegas recibirá una invalorable exposición en los medios periodísticos de todo el mundo. La última vez que la ciudad acogió la feria atrajo 6.400 visitantes y tuvo un impacto económico de ocho millones de dólares.

Para conocer más sobre Las Vegas y su oferta turística, acceda a www.visitlasvegas.com

Cumbre Mundial de Turismo – Puerto Rico 2020 23

La Presidenta y CEO del WTTC, también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes platicó sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se reunió con la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

En esta reunión, donde también participó Carla G. Campos, Ministra de Turismo de la entidad, se habló de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial de Turismo que se llevará a cabo en Puerto Rico en abril del 2020.

Gloria Guevara refrendó su compromiso para que los miembros del WTTC inviertan en la isla y ésta siga siendo un punto de referencia para el turismo y la realización de negocios.

“Estamos plenamente convencidos de que la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Guevara Manzo.

Por su parte, la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que, “el Turismo es uno de los pilares de nuestra economia y sigue siendo prioridad en la agenda gubernamental.  Reafirmamos nuestro compromiso con esta industria, reconociendo su importancia como fuente vital de desarrollo económico en la Isla. De igual modo, continuaremos llevando el mensaje de que Puerto Rico está abiertos para hacer negocios. Esperamos recibir a todos los socios de WTTC el próximo mes de abril, confiados que este evento marcará un antes y un después en la historia del Turismo en la isla”.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la Cumbre recibe el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, como principal auspiciador. Asimismo, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico,  organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles), ha expresado el pleno apoyo de dicha entidad, en colaboración con WTTC y el Gobierno de Puerto Rico para asegurar el éxito de la celebración de la Cumbre en el 2020 en Puerto Rico.

Con esta gira de trabajo se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado.

Se espera contar con la participación de más de 1,500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO’s miembros del WTTC, 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks