Las Vegas será la sede del IPW 2020 123

Durante el evento, la capital mundial del entretenimiento ofrecerá más de 6.000 millones de dólares en ofertas turísticas.               

En 2020 se realizará en Las Vegas la IPW (feria internacional de turismo más importante de los EEUU) y ofrecerá una gran variedad de atracciones, propuestas de entretenimiento, complejos de eventos, convenciones e instalaciones deportivas además de nuevos establecimientos gastronómicos.

La ciudad, que ya ha albergado al IPW en catorce oportunidades, espera tener un récord de visitantes. Se estima que participarán más de 6.000 compradores turísticos y alrededor de 500 medios de prensa. Ya anticipan que la inauguración será inolvidable y tendrá lugar en el Caesars Forum.

“En Caesars Entertainment nos sentimos honrados de alojar el evento inaugural del IPW 2020 y mostrar la nueva adquisición de nuestra empresa, el centro de conferencias Caesars Forum que requirió una inversión de 375 millones de dólares y ocupa una superficie de 50.000 metros cuadrados”, declaró Annette Weishaar, Senior Vice President of Channel Marketing and Partnerships for Caesars Entertainment. “La inauguración resaltará la flexibilidad del edificio, sus dos enormes salones y sus 9.000 metros cuadrados de espacio exterior”.

Las Vegas destino clave para el mercado internacional, representa el 20% del turismo receptivo y el 23% de los gastos que realizan los visitantes en la ciudad. Además, este segmento suele estar en el destino por más tiempo y gastar más dinero que sus pares locales, lo que hace que IPW sea una plataforma importante para cultivar oportunidades de negocios.

“IPW representa una gran oportunidad para interactuar con los principales referentes de la industria y elevar a Las Vegas a una escala internacional”, mencionó Steve Hill, CEO y presidente de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA). “El desarrollo impresionante que está teniendo la ciudad afirmará nuestra posición como destino principal de Estados Unidos. Estamos ansiosos de recibir a los participantes de la feria para compartir este gran momento con ellos”.

IPW representa la oportunidad de mostrar qué hay de nuevo para ver y hacer en el país. Como ciudad anfitriona, Las Vegas recibirá una invalorable exposición en los medios periodísticos de todo el mundo. La última vez que la ciudad acogió la feria atrajo 6.400 visitantes y tuvo un impacto económico de ocho millones de dólares.

Para conocer más sobre Las Vegas y su oferta turística, acceda a www.visitlasvegas.com

IFEMA trabaja a contrarreloj en la organización de la Cumbre del Clima 287

IFEMA

España – Madrid

La capacidad y versatilidad del recinto de Feria de Madrid permitirá albergar este encuentro en convivencia con la programación de eventos previstos para el mes de diciembre en IFEMA. A pleno rendimiento y con la implicación de todos los equipos y áreas técnicas que participan en la producción de este gran evento que ocupará más de 100.000 m2 y que albergará a 25.000 asistentes de 200 países.

IFEMA ha recibido ayer a la delegación de Naciones Unidas para realizar la primera visita técnica a las instalaciones de Feria de Madrid que acogerán la celebración de la Cumbre del Clima (COP25), entre los próximos 2 y 13 de diciembre. La capacidad del recinto, con 200.000 m2 cubiertos de exposición y la versatilidad de sus espacios, también en el Centro de Convenciones Norte, han hecho posible asumir, por parte de IFEMA, el reto de la producción de este gran evento, que se distribuirá finalmente en más de 100.000m2, lo que representa el 50% de la superficie del recinto, incluyendo las áreas de convenciones y reuniones, y que albergará a 25.000 visitantes de 200 países.

La organización de la Cumbre del Clima, en la que ya se está trabajando a pleno rendimiento para ofrecer las mejores condiciones adaptadas a los estrictos requerimientos del proyecto, supone no sólo un reto organizativo por cuanto se realizará en solo 18 días, cuando habitualmente requiere de al menos 18 meses para su ejecución, sino también una importante repercusión en la dinamización de todos los sectores de la ciudad anfitrión, así como en el impacto internacional a nivel de la imagen de Madrid y de España, que esos días capitalizarán la atención informativa del mundo entero.

La COP25 ocupará un total de 6 pabellones y el Centro de Convenciones Norte al completo, así como las salas de reuniones situadas sobre los pabellones, que se suman a las salas que integran el proyecto en el interior de los pabellones.

El diseño en el que se está trabajando permitirá cumplir con el objetivo de mantener su programación de ferias y eventos, la mayoría de ocio y dirigidos al gran público, como ya viene siendo habitual en el mes de diciembre. De tal forma que FERIARTE, programado del 16 al 24 de noviembre; IFEMA Madrid Horse Week y Retromóvil Madrid, que se celebrarán del 29 de noviembre al 1 de diciembre; o ALMONEDA, cuyas fechas son del 11 al 15 de diciembre, además las exposiciones de Juego de Tronos y Tutankhamon, el Circo de Hielo 2, y el espectáculo de Magia del Mago Yunke, HANGAR 52, y conciertos musicales, entre otros, mantienen su calendario de celebración.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks