Llamativa campaña con Bruce Willis 73

Con el formato de trailer al doble argentino del actor estadounidense Bruce Willis, llena de tensión y comicidad a la vez.

Filmados en las Cataratas del Iguazú, en Misiones; en la nieve del Cerro Bayo de Villa La Angostura, Neuquén; y en la ciudad de Buenos Aires, comienzan con el suspenso, la intriga y la inminencia de un problema difícil de resolver. La tensión llega a su fin a través de un giro inesperado que muestra que el héroe del film no está en ninguna situación de riesgo, sino en plenas vacaciones, siendo el “protagonista de su viaje”.

La escena está en el canal de YouTube “Visit Argentina”.

“Los arribos de turistas de Estados Unidos a nuestro país crecen año tras año. Hemos avanzamos en materia de conectividad con los nuevos vuelos que llegan desde Los Ángeles, Nueva York y Miami. Esto potencia nuestra capacidad de recepción y oferta de experiencias nuevas que pueden encontrar en Argentina, y nos acerca a uno de los principales mercados emisivos del mundo”, destaca el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Estados Unidos es uno de los países estratégicos dentro de la segmentación de mercados del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). Durante 2018, los arribos de estadounidenses aumentaron un 7,4 por ciento con respecto al año anterior, llegando al total de 420.175 turistas.

En esta campaña se filmaron en el Glaciar Perito Moreno se filmaron tres historias de viajeros viviendo nuevas experiencias y descubriendo su naturaleza. En las Cataratas, el ex basquetbolista Manu Ginóbili invitó a visitar la Maravilla Natural del Mundo a turistas estadounidenses a través de un video filmado desde la imponente Garganta del Diablo.

Para la Ciudad de Buenos Aires se realizó una transmisión de 12 horas de duración en la que seis turistas de distintos países mostraron la diversidad de oferta turística que tiene la noche porteña. En Desierto del Diablo, Salta, se muestra la similitud del terreno y se invita a vivir “Marte en la Puna”. En la Patagonia también se filmaron novedosas propuestas para el mercado brasilero promocionando la nieve argentina.

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks