Llamativa campaña con Bruce Willis 186

Con el formato de trailer al doble argentino del actor estadounidense Bruce Willis, llena de tensión y comicidad a la vez.

Filmados en las Cataratas del Iguazú, en Misiones; en la nieve del Cerro Bayo de Villa La Angostura, Neuquén; y en la ciudad de Buenos Aires, comienzan con el suspenso, la intriga y la inminencia de un problema difícil de resolver. La tensión llega a su fin a través de un giro inesperado que muestra que el héroe del film no está en ninguna situación de riesgo, sino en plenas vacaciones, siendo el “protagonista de su viaje”.

La escena está en el canal de YouTube “Visit Argentina”.

“Los arribos de turistas de Estados Unidos a nuestro país crecen año tras año. Hemos avanzamos en materia de conectividad con los nuevos vuelos que llegan desde Los Ángeles, Nueva York y Miami. Esto potencia nuestra capacidad de recepción y oferta de experiencias nuevas que pueden encontrar en Argentina, y nos acerca a uno de los principales mercados emisivos del mundo”, destaca el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Estados Unidos es uno de los países estratégicos dentro de la segmentación de mercados del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). Durante 2018, los arribos de estadounidenses aumentaron un 7,4 por ciento con respecto al año anterior, llegando al total de 420.175 turistas.

En esta campaña se filmaron en el Glaciar Perito Moreno se filmaron tres historias de viajeros viviendo nuevas experiencias y descubriendo su naturaleza. En las Cataratas, el ex basquetbolista Manu Ginóbili invitó a visitar la Maravilla Natural del Mundo a turistas estadounidenses a través de un video filmado desde la imponente Garganta del Diablo.

Para la Ciudad de Buenos Aires se realizó una transmisión de 12 horas de duración en la que seis turistas de distintos países mostraron la diversidad de oferta turística que tiene la noche porteña. En Desierto del Diablo, Salta, se muestra la similitud del terreno y se invita a vivir “Marte en la Puna”. En la Patagonia también se filmaron novedosas propuestas para el mercado brasilero promocionando la nieve argentina.

Grupo GEA y CCGLAR desarrollan Turismo LGBT 165

Capacitación

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

En el marco de las acciones de cooperación técnica del acuerdo sellado entre CCGLAR y el Grupo GEA Argentina, se realizó en su sede de Buenos Aires, la primera capacitación sobre Turismo LGBT para agencias y operadoras miembros de esta red en la Argentina.

El encuentro fue presidido por Marcelo Capdevila, presidente de GEA Argentina, y coordinado por Marcelo Costa, gerente de GEA con la participación como invitados especiales de Gustavo Noguera y Pablo De Luca representando a la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR).

La actividad reunió a más de 40 agencias y operadores miembros de la asociación, con la presencia destacada de Hertz Argentina, Aerolíneas Argentinas y Air New Zealand, y se brindó además al cierre, un bloque destinado a destinos maduros en la promoción de Turismo LGBT internacional, con la presencia de Jim McMichael, representante de la Oficina de Turismo de Las Vegas.

Algunas de las empresas miembros de GEA que asistieron a la jornada: Tucano Tours, Piamonte, Aero Operador, Target Group, Elyos Tours, Trip ID, Neptuno Viajes, entre otrxs.

Cámara de Comercio LGBT Argentina
Phone: +54 11 4381 8470
www.CCGLAR.org




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks