Llega a Posadas una nueva edición del Black Friday en agosto 274

Argentina – Provincia de Misiones

Como ya es tradición en la capital provincial, Posadas aprovecha el receso invernal para presentar una nueva edición del Black Friday. Durante 4 días, locales y visitantes podrán disfrutar de interesantes descuentos en diversos comercios de Posadas. Del 1 al de agosto

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas presentó el evento en Casa de Gobierno, en una conferencia de la que participaron el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua; y los ministros de Turismo, José María Arrúa, y de Hacienda, Adolfo Safrán.

Hoteles, gastronomía, indumentaria, calzados, etc. vestirán las calles capitalinas con los tradicionales globos y anuncios de descuentos que en algunos casos llegan al 40% de su valor de lista.

“Esta es una acción muy constructiva porque es una manera de llevar tranquilidad a la gente del sector comercial”, destacó en gobernador Passalacqua, durante la mesa de reunión. “Trabajamos para ser un Gobierno donde el diálogo entre los diversos sectores sea fluido. El sector privado muestra responsabilidad empresarial y eso es muy constructivo. El trabajo conjunto entre todos los sectores es fundamental en este tiempo”, concluyó.

Por su parte, el ministro de Turismo, José María Arrúa, calificó la iniciativa como “un gran impulso para el turismo, pues es una excusa perfecta para que el visitante aproveche los descuentos y se quede unos días más en la capital provincial”.

Por su parte, el coordinador de la Comisión de Eventos de la Cámara de Comercio de Posadas, Fernando Vely, señaló que 35 mil posadeños son empleados de comercio, y agregó que “estamos trabajando de manera conjunta con el ministro Arrúa para instalar este evento con una mirada turística. Buscamos que se constituya como una opción más de atracción turística. Ése es el objetivo por el que venimos trabajando articuladamente”.

Teniendo en cuenta que la mitad de las provincias del país comienzan su receso invernal una semana más tarde que en Misiones, se espera que esta edición del fin de semana de descuentos, sea un atractivo más que seductor para los que visiten la tierra colorada, ya que podrán acceder a importantes descuentos, no solo en esparcimiento sino también en hotelería y gastronomía.

+ info: www.misiones.tur.ar

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 562

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks