Llega el Hot Sale 2019 986

Del 15 al 17 de mayo se llevará adelante una nueva edición del Hot Sale 2019. El evento está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (también conocida bajo las siglas CACE) y cuenta con la web como escenario principal de compra y venta entre miles de rubros, dentro de ellos los dedicados a viajes y turismo.

Como cada año, Turismocity, comparador de precios de vuelos y hoteles, estará participando de esta iniciativa que promete buenas ofertas y oportunidades para que la gente aproveche. La empresa se compromete a colaborar con sus usuarios para que puedan acceder a las mejores oportunidades que vayan surgiendo durante los días del evento, con información de calidad.

Para eso, Turismocity recomienda los siguientes tips:

Tener una idea general de los precios usualmente publicados, así como de las buenas oportunidades para comparar con las que vayan a salir.

Seguir al comparador en sus redes de Facebook y Twitter donde van a ir publicando constantemente las buenas ofertas que surjan para viajar, como también las formas de pago que hayan.

Suscribirse al envío de email, notificaciones y descargarse la aplicación que se encuentra disponible tanto para Iphone como para el sistema Android. De esa forma, los usuarios podrán recibir en tiempo real las ofertas que salgan.

Ser flexibles en cuanto a las fechas en las que se quiera viajar o bien tenerlas identificadas para poder aprovechar las oportunidad que surjan. Lo mismo para los destinos.

Ideal: librarse a la sorpresa. A veces suelen surgir ofertas a destinos exóticos que no se tenían en cuenta pero que puede llegar a ser una gran oportunidad para volar y aventurarse en nuevos aires.

Evaluar todas las variables, no sólo los precios, sino también las fechas que haya y las formas de pago que vayan a disponer las agencias.

Recomendación: como a veces son muy buenas ofertas, no suelen durar mucho, por eso se aconseja que, si ven algo que les convence, compren en el momento para evitarse futuros disgustos.

Turismocity.com

Cumbre Mundial de Turismo – Puerto Rico 2020 27

La Presidenta y CEO del WTTC, también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes platicó sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se reunió con la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

En esta reunión, donde también participó Carla G. Campos, Ministra de Turismo de la entidad, se habló de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial de Turismo que se llevará a cabo en Puerto Rico en abril del 2020.

Gloria Guevara refrendó su compromiso para que los miembros del WTTC inviertan en la isla y ésta siga siendo un punto de referencia para el turismo y la realización de negocios.

“Estamos plenamente convencidos de que la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Guevara Manzo.

Por su parte, la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que, “el Turismo es uno de los pilares de nuestra economia y sigue siendo prioridad en la agenda gubernamental.  Reafirmamos nuestro compromiso con esta industria, reconociendo su importancia como fuente vital de desarrollo económico en la Isla. De igual modo, continuaremos llevando el mensaje de que Puerto Rico está abiertos para hacer negocios. Esperamos recibir a todos los socios de WTTC el próximo mes de abril, confiados que este evento marcará un antes y un después en la historia del Turismo en la isla”.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la Cumbre recibe el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, como principal auspiciador. Asimismo, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico,  organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles), ha expresado el pleno apoyo de dicha entidad, en colaboración con WTTC y el Gobierno de Puerto Rico para asegurar el éxito de la celebración de la Cumbre en el 2020 en Puerto Rico.

Con esta gira de trabajo se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado.

Se espera contar con la participación de más de 1,500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO’s miembros del WTTC, 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks