Llega GAP a Argentina 168

Aeropuertos Argentina 2000 continúa expandiendo la oferta de servicios a los pasajeros. En agosto, GAP Store abrió sus puertas al público en el Aeroparque Jorge Newbery con el primer local de la marca en Argentina.

La marca ingresa al mercado local de manera exclusiva a través de ShopGallery, tienda que reúne a las mejores marcas nacionales e internacionales en los aeropuertos más importantes del país.

Entre los productos disponibles en el GAP Store se encuentran prendas y accesorios para todas las edades, desde recién nacidos hasta adultos, con una oferta amplia que permitirá a los viajeros contar con una opción más al momento de realizar sus compras dentro de la terminal.

El local, de 50 m2 de superficie, se encuentra dentro de ShopGallery frente a la puerta 9 del preembarque nacional. GAP se suma a un sector donde se encuentran otras marcas nacionales e internacionales.

Esta incorporación se da en el marco del plan de servicios y beneficios para los usuarios que se empezó a llevar a cabo en Aeroparque como respuesta a la temporada alta invernal. En julio se implementó el programa “Customer 2.0”, una nueva forma de ayudar a los pasajeros con servicios llevados a cabo por el equipo de Experiencia del Cliente.

La iniciativa busca brindar soluciones a las distintas inquietudes de los usuarios y seguirá vigente durante el resto del año para brindar una atención más personalizada, enfocada en resolver las distintas demandas de los pasajeros en cualquier parte de la terminal. El personal se encuentra principalmente en las áreas con mayor tránsito de usuarios, y esta nueva modalidad complementa la asistencia brindada en el stand de informes.

Aeropuertos Argentina 2000 nació en el año 1998 con el objetivo de desarrollar y operar terminales aéreas dentro del territorio argentino, constituyéndose en uno de los mayores operadores privados del mundo con 35 aeropuertos en operación. 

Más información enwww.aa2000.com.ar

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks