Llega GAP a Argentina 357

Aeropuertos Argentina 2000 continúa expandiendo la oferta de servicios a los pasajeros. En agosto, GAP Store abrió sus puertas al público en el Aeroparque Jorge Newbery con el primer local de la marca en Argentina.

La marca ingresa al mercado local de manera exclusiva a través de ShopGallery, tienda que reúne a las mejores marcas nacionales e internacionales en los aeropuertos más importantes del país.

Entre los productos disponibles en el GAP Store se encuentran prendas y accesorios para todas las edades, desde recién nacidos hasta adultos, con una oferta amplia que permitirá a los viajeros contar con una opción más al momento de realizar sus compras dentro de la terminal.

El local, de 50 m2 de superficie, se encuentra dentro de ShopGallery frente a la puerta 9 del preembarque nacional. GAP se suma a un sector donde se encuentran otras marcas nacionales e internacionales.

Esta incorporación se da en el marco del plan de servicios y beneficios para los usuarios que se empezó a llevar a cabo en Aeroparque como respuesta a la temporada alta invernal. En julio se implementó el programa “Customer 2.0”, una nueva forma de ayudar a los pasajeros con servicios llevados a cabo por el equipo de Experiencia del Cliente.

La iniciativa busca brindar soluciones a las distintas inquietudes de los usuarios y seguirá vigente durante el resto del año para brindar una atención más personalizada, enfocada en resolver las distintas demandas de los pasajeros en cualquier parte de la terminal. El personal se encuentra principalmente en las áreas con mayor tránsito de usuarios, y esta nueva modalidad complementa la asistencia brindada en el stand de informes.

Aeropuertos Argentina 2000 nació en el año 1998 con el objetivo de desarrollar y operar terminales aéreas dentro del territorio argentino, constituyéndose en uno de los mayores operadores privados del mundo con 35 aeropuertos en operación. 

Más información enwww.aa2000.com.ar

Grupo GEA y CCGLAR desarrollan Turismo LGBT 161

Capacitación

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

En el marco de las acciones de cooperación técnica del acuerdo sellado entre CCGLAR y el Grupo GEA Argentina, se realizó en su sede de Buenos Aires, la primera capacitación sobre Turismo LGBT para agencias y operadoras miembros de esta red en la Argentina.

El encuentro fue presidido por Marcelo Capdevila, presidente de GEA Argentina, y coordinado por Marcelo Costa, gerente de GEA con la participación como invitados especiales de Gustavo Noguera y Pablo De Luca representando a la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR).

La actividad reunió a más de 40 agencias y operadores miembros de la asociación, con la presencia destacada de Hertz Argentina, Aerolíneas Argentinas y Air New Zealand, y se brindó además al cierre, un bloque destinado a destinos maduros en la promoción de Turismo LGBT internacional, con la presencia de Jim McMichael, representante de la Oficina de Turismo de Las Vegas.

Algunas de las empresas miembros de GEA que asistieron a la jornada: Tucano Tours, Piamonte, Aero Operador, Target Group, Elyos Tours, Trip ID, Neptuno Viajes, entre otrxs.

Cámara de Comercio LGBT Argentina
Phone: +54 11 4381 8470
www.CCGLAR.org




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks