Llega la 1era Edición de Alcorta Wine Festival 181

Degustaciones

Una salida ideal para disfrutar de ricos vinos y fingers food al aire libre, mientras se pasea con amigos o en pareja por el centro comercial referente de la moda en la Argentina. El Viernes 23 y sábado 24 de noviembre llega Alcorta Wine Festival, el 1er festival de vinos a cielo abierto que se realiza en un Shopping, ofreciendo una atractiva propuesta que combina wine tasting, compras y entretenimiento.

Como primer paso de un circuito que promete ubicar al vino en un nuevo escenario, nace Alcorta Wine Festival, el 1er Festival de Vinos Premium que se realiza en un Shopping.

La cita será en las terrazas del 3er nivel del Alcorta Shopping (Jerónimo Salguero 3172, CABA).

Con producción integral de Wine Revolution y la participación de IRSA, que abre por primera vez una de sus magníficas terrazas para la realización de una feria de vinos, la iniciativa se propone llevar al vino hacia un territorio urbano nunca antes recorrido por esta bebida, ofreciendo una atractiva noche de degustación de vinos Premium, compras y entretenimiento.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir con descuento por tiempo limitado en www.alcortawinefestival.eventbrite.com.ar

Quienes adquieran una entrada al evento podrán disfrutar libremente de todos los vinos que participan en el mismo, así como de las charlas, los wine games y las sesiones musicales.

Dispondrán para ello de un copón de cortesía que podrán llevarse a su casa al finalizar la noche. También podrán adquirir propuestas gastronómicas disponibles en el recinto u optar por hacerlo fuera del mismo, por ejemplo en el patio de comidas del shopping (los participantes pueden entrar y salir cuantas veces deseen del espacio sin que su entrada pierda validez durante la misma jornada).

Es una excelente opción para resolver las compras de fin de año mientras se disfruta de ricos vinos y se pasea con amigos en uno de los shoppings más lindos de la Argentina.

¿Qué vas a encontrar en Alcorta Wine Festival?

RICOS VINOS PARA PROBAR
La feria propone un entretenido recorrido a cielo abierto para poder degustar más de 100 opciones de vinos diferentes, paseando entre las propuestas de diferentes bodegas top, con un copón que luego se podrá llevar a casa de regalo.

SABROSOS FINGERS FOOD
Junto con los vinos, se podrán adquirir tablas de queso, tapeos y otras delicias para volver más agradable la experiencia así como disfrutar sin cargo de degustaciones de chocolates y otras tentaciones gourmet que acompañarán el momento.

WINE GAMES & LIVESHOWS
Se ofrecerán actividades descontracturadas para aprender de vinos, llevarse tips y divertirse, así como dj´s en vivo que aportarán color y un buen ambiente para disfrutar de este gran evento.

LAS MEJORES MARCAS
La experiencia se completa con todas las propuestas de comodidad, entretenimiento y compras que ofrece el Shopping referente de la moda en la Argentina.

Salta se prepara para disfrutar el Carnaval más Alto del Mundo 790

Una nueva edición del Carnaval más Alto del Mundo se podrá disfrutar el sábado 23 de febrero en el Viaducto La Polvorilla, ubicado a 20 kilómetros de San Antonio de los Cobres, a 4.220 metros sobre el nivel del mar. Habrá agrupaciones carnestolendas, música y bailes andinos.

La 3º edición del Carnaval Más Alto del Mundo se presentó en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el presidente de la Cámara de Proveedores de Servicios Mineros y Turísticos de la Puna, Luis Vacazur.

En la oportunidad Villanueva manifestó que “queremos que salteños y turistas puedan disfrutar de nuestra cultura y nuestras tradiciones en este carnaval andino que se suma a la gran cantidad de actividades que tenemos preparadas en toda la Provincia”.

“Este es un festival solidario, turístico, cultural y social por el que nosotros buscamos que quienes nos visten puedan conocer la cultura de nuestro pueblo de la Puna”, dijo Vacazur al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia.

Además el presidente del Tren a las Nubes expresó que, “el 23 de febrero los pasajeros que vienen a disfrutar y conocer nuestro icono turístico que es el Tren a las Nubes tendrán la oportunidad de disfrutar de una parada especial de 3 horas en la base del Viaducto la Polvorilla donde podrán vivir toda la cultura andina de la mano del Carnaval Más Alto del Mundo”.

Durante el festival, organizado por la Cámara de Proveedores de Servicios Mineros y Turísticos de la Puna con el apoyo del Gobierno de la Provincia, se realizará un homenaje a la Pachamama, habrá espectáculos folklóricos, bailes andinos, agrupaciones carnestolendas, concursos de canto y encuentro de comadres de San Antonio de los Cobres y alrededores.

Estuvieron presentes también los presidentes de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt, de la Cámara de Minería de la Provincia de Salta, Facundo Huidobro y del Teleférico San Bernardo, Martin Miranda, la secretaria de Turismo y Cultura de San Antonio de los Cobres, Azucena Salva y en representación de la Secretaria de Minería, Gonzalo Castañeda.

Web: www.turismosalta.gov.ar

Lo más leído

Editor Picks