Llega “Perú Week” con más de 80 ofertas de turismo y gastronomía 237

 Del 19 a 26 de agosto, se realizará la campaña de promoción “Perú Week”, por segunda vez en Argentina. Habrá mejores ofertas en los principales restaurantes peruanos de Buenos Aires, así como también paquetes turísticos y vuelos hacia el Perú.

De esta acción organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) la Embajada del Perú y la Oficina Comercial del Perú en Argentina, se podrá participar a través de la web www.peruweek.com.ar. Allí se encontrará toda la información necesaria para acceder a las promociones turísticas y gastronómicas que estarán disponibles durante esa semana.

El objetivo de “Perú Week” es que los argentinos conozcan lo mejor del Perú y también puedan disfrutar algunos de los sabores particulares del país, ya que los restaurantes participantes prepararán menús y precios especiales para la ocasión. Habrá opción para todos los gustos, desde platos típicos como el ají de gallina, la causa limeña, el ceviche o las papas a la huancaína hasta cocina fusión y propuestas gourmet de las recetas peruanas.

Además de viajar a través de los sabores y aromas de una de las gastronomías más destacadas del continente, los que se animen a más, podrán concretar su sueño de probar esas delicias tradicionales in situ con las promociones de paquetes y vuelos. Durante “Perú Week” también se darán a conocer todos los atractivos turísticos del país a través de los paquetes. Algunos de ellos serán: Lima gastronómica; Ica, con sus misteriosas líneas de Nazca y los paisajes de Paracas; los misterios de la selva; las maravillas de Cusco, y también paquetes para disfrutar de las playas del norte peruano como las de Tumbes, Piura y Lambayeque.

Los aventureros tendrán la posibilidad de visitar diferentes rincones del país donde se puede apreciar el paisaje y vivir la adrenalina a través del ciclismo de montaña, el trekking, surf, deportes extremos. No solamente los destinos tradicionales ofrecen aventura, también Perú noramazónico y Arequipa. En la selva, se puede se puede hacer deportes como trekking, canopy por las copas de los árboles, avistaje de flora y fauna exótica de la zona, recorrer sitios emblemáticos y arqueológicos de la cultura peruana y disfrutar de un chapuzón en la catarata de Gocta, que es la tercera más grande del mundo.  Arequipa es otro destino que ofrece todo tipo de actividades de turismo aventura en su Cañón del Colca, que es el doble de profundo que el Cañón del Colorado. Ahí se practica desde parapente hasta rafting, puénting, escalada o canotaje.

Las aerolíneas con mayor conectividad aérea entre Perú y Argentina, Avianca y Latam, también participarán en esta edición de “Perú Week”. Así como 25 operadores turísticos y 22 restaurantes peruanos de Argentina formarán también parte con atractivas experiencias turísticas y gastronómicas, que estarán disponibles en la web.

Las agencias de viaje participantes son: Atalaya Turismo, Allseasons, Almundo, America Indígena, Be the World, Circus Travel, Garbarino Viajes, Geographica Viajes Y Turismo, Grupo 8, Juan Toselli, Julia Tours, MGT Travel, Paamul Travel Service, Passerini Viajes, Pezzati, Piamonte, Positivo Viajes, Soles Viajes, Solways, Summit Travel, Swan Turismo, Tije, TTS, Tucano Tours, Viajo bien.

A través del sitio de Perú Week, se podrá seleccionar a gusto la oferta gastronómica entre los siguientes restaurantes, que tendrán menús y precios especiales para estos días: 2020 Nikkei, La Catedral del Pisco, Chan Chan, Contigo Perú, El Angelito, Fabric Sushi, Inka Pasión Peruana, Itamae Sushi, La Causa Nikkei, La Mar, Las Palmeras, Mochica, Namida, Primavera Trujillana, Puerta del Inca, Quechua, Rawa, Sabor Norteño, Sipan, Tanta, Xilantro, Osaka.

PROMPERÚ realiza desde el año 2013 el Perú Week en diferentes países latinoamericanos. Esta acción ha beneficiado a más de 11.000 viajeros de Brasil, Chile, Colombia, Argentina y Ecuador con ofertas de viaje a destinos peruanos. Este año se realiza en nuestro país por segunda vez con la participación de la Embajada del Perú y la Oficina Comercial del Perú en Argentina.

IFEMA trabaja a contrarreloj en la organización de la Cumbre del Clima 373

IFEMA

España – Madrid

La capacidad y versatilidad del recinto de Feria de Madrid permitirá albergar este encuentro en convivencia con la programación de eventos previstos para el mes de diciembre en IFEMA. A pleno rendimiento y con la implicación de todos los equipos y áreas técnicas que participan en la producción de este gran evento que ocupará más de 100.000 m2 y que albergará a 25.000 asistentes de 200 países.

IFEMA ha recibido ayer a la delegación de Naciones Unidas para realizar la primera visita técnica a las instalaciones de Feria de Madrid que acogerán la celebración de la Cumbre del Clima (COP25), entre los próximos 2 y 13 de diciembre. La capacidad del recinto, con 200.000 m2 cubiertos de exposición y la versatilidad de sus espacios, también en el Centro de Convenciones Norte, han hecho posible asumir, por parte de IFEMA, el reto de la producción de este gran evento, que se distribuirá finalmente en más de 100.000m2, lo que representa el 50% de la superficie del recinto, incluyendo las áreas de convenciones y reuniones, y que albergará a 25.000 visitantes de 200 países.

La organización de la Cumbre del Clima, en la que ya se está trabajando a pleno rendimiento para ofrecer las mejores condiciones adaptadas a los estrictos requerimientos del proyecto, supone no sólo un reto organizativo por cuanto se realizará en solo 18 días, cuando habitualmente requiere de al menos 18 meses para su ejecución, sino también una importante repercusión en la dinamización de todos los sectores de la ciudad anfitrión, así como en el impacto internacional a nivel de la imagen de Madrid y de España, que esos días capitalizarán la atención informativa del mundo entero.

La COP25 ocupará un total de 6 pabellones y el Centro de Convenciones Norte al completo, así como las salas de reuniones situadas sobre los pabellones, que se suman a las salas que integran el proyecto en el interior de los pabellones.

El diseño en el que se está trabajando permitirá cumplir con el objetivo de mantener su programación de ferias y eventos, la mayoría de ocio y dirigidos al gran público, como ya viene siendo habitual en el mes de diciembre. De tal forma que FERIARTE, programado del 16 al 24 de noviembre; IFEMA Madrid Horse Week y Retromóvil Madrid, que se celebrarán del 29 de noviembre al 1 de diciembre; o ALMONEDA, cuyas fechas son del 11 al 15 de diciembre, además las exposiciones de Juego de Tronos y Tutankhamon, el Circo de Hielo 2, y el espectáculo de Magia del Mago Yunke, HANGAR 52, y conciertos musicales, entre otros, mantienen su calendario de celebración.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks