Llega una nueva edición de Travel Sale 2019 111

Declaraciones de Gustavo Hani (FAEVYT)

Ideal para planificar nuevos viajes por Argentina y el mundo! Comenzará el 18 de este mes, y se extenderá hasta el 24 de marzo. En esta edición se podrá acceder a una serie de propuestas exclusivas, desde cupones de descuento, ofertas y productos especiales para temporada baja.

Con el objetivo de fomentar la diversidad de propuestas de viaje y el crecimiento del comercio electrónico en el país, el Travel Sale 2019 se convierte nuevamente en un momento clave para el consumo en turismo. Este año el foco estará puesto en potenciar el ecosistema del e-commerce, colaborando en que cada vez más empresas se sumen a la iniciativa, trabajando en la trasformación digital de las pymes y aumentado el conocimiento de agencias de viajes de todo el país.

Con propuestas pensadas para aprovechar la temporada baja de turismo, la nueva edición de la acción online que promueve FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) desde el año 2015.

Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) agrega: “Esta iniciativa fue pensada y creada por FAEVYT para que todas las agencias de viajes puedan formar parte de una acción masiva de comunicación y comercialización de alto impacto como ésta. Para nosotros es fundamental resaltar que en esta edición más del 60% de las agencias que participan son pequeñas y medianas empresas, muchas de distintos puntos del país, hay agencias del interior bonaerense, de Santiago del Estero, de Córdoba, de Santa Fe entre otras. Creamos esta iniciativa de Travel Sale con tres objetivos claros: impulsar a las PyMES a tener mayor rentabilidad y nuevas oportunidades de negocios; aumentar el conocimiento y visibilidad de las agencias a lo largo y ancho del país enfocándonos principalmente en las pequeñas y medianas, y fomentar una mayor demanda turística con ofertas de paquetes y destinos que cautiven al consumidor. El Travel Sale ya es una marca registrada y como Federación nos enorgullece contar con un canal de visibilidad y venta que le permite a todas las agencias tener el impacto buscado con una fuerte acción comercial que significa más conocimiento, más contactos, más negocios, que es en definitiva el objetivo final”

Esta es la quinta edición que se realiza en el país de un evento que fue ganando relevancia, con resultados que se superan año a año. En el Travel Sale de septiembre 2018 se registraron más de 1 millón de visitas en la landing del evento y + de 265.000 clicks a landings de agencias participantes, 43% más que en la edición de marzo. Por su parte, las ventas alcanzaron los $292.274, lo que significó un crecimiento del 127% versus la edición de 2017.

Bariloche vuelve a celebrar la Fiesta Nacional del Chocolate 1862

La industria chocolatera barilochense produce 1000 toneladas de chocolate por año y emplea 1500 personas. Más de 150 maestros chocolateros volverán a realizar en Bariloche la barra de chocolate más grande del mundo durante la Fiesta Nacional del Chocolate que este año será del jueves 18 al domingo 21 de abril.

La Cámara de Chocolateros, EMPROTUR, la Municipalidad de Bariloche y la Provincia de Río Negro organizan así año tras año la Fiesta Nacional del Chocolate que este año será del jueves 18 al domingo 21 de abril. Al igual que las ediciones anteriores, La Casa del Conejo de Pascuas será una de las principales atracciones en el Centro Cívico, donde habrá actividades para todas las edades entre ellas shows gratuitos de Topa, Rulito y Valor Vereda y la búsqueda del tesoro.

Además, a partir de las 17 hs durante estos 4 días se podrá visitar el Paseo del Chocolate en la calle Mitre donde el Arte con chocolate, Cata a Ciegas, Ciencia Chocolatosa y más shows sorpresa serán el centro de la celebración.

También se podrán aprovechar actividades especiales para niños en el Salón Cultural de calle Moreno, intervenciones artísticas con huevos de pascuas gigantes especialmente decoradas y chocolates caliente para quién desee degustar.

El gran evento de la temporada – que agrupa alrededor de 10 mil personas de todo el país – será el viernes 19, cuando se elaborará la Barra de Chocolate más grande del mundo en Mitre: “la calle del chocolate”. Alrededor de 150 maestros chocolateros de cada una de las principales marcas de la ciudad trabajarán en la barra de 200 metros y dos toneladas de chocolate, que además tendrá kilos de frutos secos como maní, nueces, pasas de uva, entre otras delicias.

La Fiesta Nacional del Chocolate ya es un evento fijo en el calendario anual de la ciudad. Convoca a residentes y a turistas de toda la región. Y en los últimos años la ocupación hotelera de las 30.000 camas disponibles promedió cerca del 90 por ciento.

Lo más leído

Editor Picks