Llegó “Radio de Viaje” 336

Desde Mayo, comenzó su transmisión la radio que emite en Internet llamada Radio De Viaje, www.radiodeviaje.com, que no es otra cosa que  una radio temática dedicada al turismo.

La radio vía streaming es una herramienta en pleno crecimiento y se acomoda perfectamente al mundo del turismo y los viajes, donde gracias al alcance ilimitado de Internet, se transforma en un medio de interés garantizado.

Son cada vez más, los blogueros, viajeros y fotógrafos (sólo por citar algunos), los que buscan crear plataformas o medios para difundir destinos, viajes y sus impresiones sobre los mismos.

Radio De Viaje nace bajo la premisa de ser un medio destinado al público en general, a quiénes disfruten de escuchar información acerca del turismo, en todas sus expresiones.

Hoy, son diversas las propuestas que se pueden escuchar en la programación, desde programas con tips para turistas, espacios de profesionales del sector, periodistas turísticos y también docentes del rubro, garantizando pluralidad de contenidos y estilos en su formato.

Todo ello, acompañado por una seleccionada música y flashes informativos.

Radio de Viaje, se puede escuchar en su sitio web y también en la App para celulares Android (se puede buscar en Play Store, como Radio de Viaje).

Para bajar la App, Puede acceder a la misma desde: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiodeviaje

También podrán encontrarla en playstore como Radio de Viaje

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks