Los Cafes Notables de Buenos Aires participan en la Noche de los Museos 109

Sábado 10 de Noviembre

20:00 hs.
Confitería del Hotel Castelar  – Av. de Mayo 1152  – Monserrat
LEANDRO CACIONI CUARTETO
Jazz Sudamericano

El guitarrista y compositor argentino Leandro Cacioni ha explorado durante varios años la música sudamericana, en el que las estructuras del jazz y la improvisación se enriquecen con la presencia del vals peruano y el samba. Integrantes: Tomás Fares (piano), Diego Wainer (contrabajo) y Agustín Lumerman (batería).

20:30 hs.
La Academia  – Av. Callao 368  – Balvanera
COCO ROMERO Y EL BANDO MURGO
Canción de Carnaval Porteño

Espectáculo de canciones con motivos carnavalescos, con timbres rioplatenses y el toque de la murga porteña, fusionado y recreado con ritmos sudamericanos. Coco Romero en guitarra y voz, acompañado por el “Bando Murgo”, integrado por: José Ríos en bajo, Emilio Pita en batería y Matias Cánepa en piano.

21:30 hs.
Celta Bar (subsuelo) – Sarmiento 1702  – San Nicolás
DUO ZARATE – ANGELERI
Tango

Este dúo de músicos de gran trayectoria nacional e internacional, recrean tangos de todas las épocas, con arreglos musicales que son verdaderas composiciones. Cesar Angeleri (guitarra) y Cristian Zarate (piano).

23:00 hs.
Ocho Esquinas – Av. Forest 1186  – Chacarita
MARTINEZ 2 + LIFCHITZ
Fusión

El trío está formado por Juan Martínez en guitarra, Daniel Lifschitz en flauta y Guido Martínez en bajo. En ellos se escuchan ritmos argentinos y sudamericanos, con temas propios. El trío se encuentra presentando el material de su 1er disco “La Espera” y nuevas canciones.

24:00 hs.
Bar Iberia – Av. de Mayo 1196  – Monserrat
CUARTETO TANGOR Y CYNTHIA AGUIRRE
Tango

Este cuarteto con voz propia intenta un equilibrio entre los elementos tradicionales del género y una sonoridad actual. Integrantes: Cynthia Aguirre – voz; Alejandro Rodríguez – piano, arreglos y dirección musical; Bruno Cabadas – bandoneón; Diego Amerise – contrabajo; Nehuen Ercoli – guitarra.

00:30 hs.
Esquina Homero Manzi – Av. San Juan y Boedo  – Boedo
LOS MUCHACOS ERRANTES
Swing Porteño

Los Muchachos Errantes, canciones farristas con swing. Se caracteriza por tener una identidad propia, un estilo original que rescata el sonido del Jazz Gitano, el Swing, el blues, el tango y el soul, dando origen a una nueva y autentica canción farrista porteña.

NO SE COBRA DERECHO A SHOW.
ENTRADA ESTA SUPEDITADA A LA CAPACIDAD DEL LUGAR

Amérian Hoteles presente en FITUR 2019 7

Argentina participará en FITUR 2019

Del 23 al 25 de enero se celebrará en Madrid la 39° edición de la Feria Internacional de Turismo. Una vez más Argentina estará presente en FITUR y este año Amérian Hoteles acompañará a la comitiva oficial.

El reconocido evento internacional contará con la presencia del Secretario de Turismo, el Sr. Gustavo Santos. También asistirán socios de la Cámara Argentina de Turismo, entre ellos la cadena nacional más grande del país, Amérian Hoteles. Su presencia será de gran importancia y se enfocará en el objetivo de dar a conocer los 19 destinos Amérian y en comunicar las nuevas aperturas nacionales e internacionales.

De esta manera, Argentina estará nuevamente presente, como hace ya varios años, apostando por FITUR y su potencial como hub prioritario para el acceso a los mercados de Europa, África y Asia.

“Como la cadena más importante del Cono Sur, debemos estar presentes ya que es la feria más importante para Latinoamérica y una de las más importantes del mundo. Reúne a todos los actores involucrados en el turismo y es una muy buena oportunidad, dado el contexto actual, para que aquellas plazas que reúnen público internacional tengan acceso a abrir canales con agencias y operadores europeos”, afirma Roberto Amengual, Presidente de Amérian Hoteles.

Y agrega “Para nosotros es un servicio y una propuesta de valor representar a todos nuestros franquiciados en una feria como ésta, ayudándolos a comercializar sus productos, presentarlos y resolver cualquier tipo de consulta que tengan sobre nuestros destinos. Generar este tipo de acciones implica establecer vínculos personales mucho más fuertes y diferentes a aquellos que pueden lograrse de manera virtual. Además, se crea un contexto donde se realizan acuerdos que ayudan comercialmente a lo largo del año”.

FITUR 2019 prepara una de sus ediciones más completas, en la que la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán teniendo un marcado protagonismo, integrándose con nuevos temas, tendencias y estrategias orientadas a consolidar y mejorar los resultados alcanzados en la pasada convocatoria, que congregó a 251.000 participantes, 10.190 empresas expositoras de 165 países y en la que se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio.

Con el objetivo de incentivar el turismo receptivo en el país, Amérian Hoteles presentará su oferta ante los mayores operadores de Europa y el mundo. Además, participarán del segmento B2B, cuyo objetivo es favorecer las alianzas comerciales con socios estratégicos.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con dos hoteles propios en Córdoba, tres en Buenos Aires, 19 hoteles operativos y 6 en proyecto en 12 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.

Lo más leído

Editor Picks