Los Cafes Notables de Buenos Aires participan en la Noche de los Museos 230

Sábado 10 de Noviembre

20:00 hs.
Confitería del Hotel Castelar  – Av. de Mayo 1152  – Monserrat
LEANDRO CACIONI CUARTETO
Jazz Sudamericano

El guitarrista y compositor argentino Leandro Cacioni ha explorado durante varios años la música sudamericana, en el que las estructuras del jazz y la improvisación se enriquecen con la presencia del vals peruano y el samba. Integrantes: Tomás Fares (piano), Diego Wainer (contrabajo) y Agustín Lumerman (batería).

20:30 hs.
La Academia  – Av. Callao 368  – Balvanera
COCO ROMERO Y EL BANDO MURGO
Canción de Carnaval Porteño

Espectáculo de canciones con motivos carnavalescos, con timbres rioplatenses y el toque de la murga porteña, fusionado y recreado con ritmos sudamericanos. Coco Romero en guitarra y voz, acompañado por el “Bando Murgo”, integrado por: José Ríos en bajo, Emilio Pita en batería y Matias Cánepa en piano.

21:30 hs.
Celta Bar (subsuelo) – Sarmiento 1702  – San Nicolás
DUO ZARATE – ANGELERI
Tango

Este dúo de músicos de gran trayectoria nacional e internacional, recrean tangos de todas las épocas, con arreglos musicales que son verdaderas composiciones. Cesar Angeleri (guitarra) y Cristian Zarate (piano).

23:00 hs.
Ocho Esquinas – Av. Forest 1186  – Chacarita
MARTINEZ 2 + LIFCHITZ
Fusión

El trío está formado por Juan Martínez en guitarra, Daniel Lifschitz en flauta y Guido Martínez en bajo. En ellos se escuchan ritmos argentinos y sudamericanos, con temas propios. El trío se encuentra presentando el material de su 1er disco “La Espera” y nuevas canciones.

24:00 hs.
Bar Iberia – Av. de Mayo 1196  – Monserrat
CUARTETO TANGOR Y CYNTHIA AGUIRRE
Tango

Este cuarteto con voz propia intenta un equilibrio entre los elementos tradicionales del género y una sonoridad actual. Integrantes: Cynthia Aguirre – voz; Alejandro Rodríguez – piano, arreglos y dirección musical; Bruno Cabadas – bandoneón; Diego Amerise – contrabajo; Nehuen Ercoli – guitarra.

00:30 hs.
Esquina Homero Manzi – Av. San Juan y Boedo  – Boedo
LOS MUCHACOS ERRANTES
Swing Porteño

Los Muchachos Errantes, canciones farristas con swing. Se caracteriza por tener una identidad propia, un estilo original que rescata el sonido del Jazz Gitano, el Swing, el blues, el tango y el soul, dando origen a una nueva y autentica canción farrista porteña.

NO SE COBRA DERECHO A SHOW.
ENTRADA ESTA SUPEDITADA A LA CAPACIDAD DEL LUGAR

Gustavo Santos presenció la inauguración de un hotel en Bariloche 14

El Secretario de Turismo de la Nación recorrió las obras de ampliación del aeropuerto, las de un hotel en construcción, y estuvo presente en la apertura del hotel “Villa Beluno”.

En plena temporada de invierno, Gustavo Santos visitó el Cerro Catedral, el centro invernal más importante de nuestro país, que está funcionando a gran capacidad con más de 11 mil personas en los medios de elevación.

En Catedral se encontró con Santiago Pinedo un profesor de esquí adaptado que pertenece a la fundación Challenge Argentina, quien contó la labor que realizan y como ayudan a disfrutar de la nieve de modo inclusivo.

En su recorrida por Bariloche el Secretario Santos junto a la gobernadora electa, Arabela Carreras, visitaron la construcción del hotel Hampton By Hilton; fue recibido por Lisandro Cristiá, director de la empresa desarrolladora Argenway; y junto al secretario de Turismo provincial, Daniel Garcia y el municipal, Gastón Burlón, visitaron la nueva oficina de informes de la ciudad en el Centro Cívico.

Santos también acompaño la apertura del nuevo hotel Villa Beluno, que se encuentra en la Península San Pedro a la altura del kilómetro 19 de la avenida Bustillo. El mismo genera 43 empleos directos con una inversión 100 por ciento de capital nacional.

El secretario de Turismo destacó que “es una gran noticia que los argentinos inviertan en nuestro país, está es una gran inversión que jerarquiza la oferta hotelera de Bariloche”.

Carreras agradeció diciendo “Esto genera empleo y oportunidades de desarrollo para nuestra provincia, el estado rionegrino fomenta y acompaña estas inversiones”.

Se trata de un hotel de alta gama, con servicio y spa y piscina al aire libre, a orillas del Nahuel Huapi con vistas y características únicas y destacadas. El emprendimiento cuenta con 14 habitaciones y tendrá un servicio exclusivo.

A parte de este acontecimiento, el secretario Santos recorrió las obras AA2000 de Bariloche que incluyen una manga nueva,  mostradores de check in, renovación de la sala de embarque y cintas de equipaje.

Santos señaló “está importante inversión que realiza el Gobierno Nacional es fundamental para el turismo, sobre todo en plena temporada de invierno”, y destacó que el día sábado habrá récord de vuelos, con 41 arribos.

Lo más leído

Editor Picks