Los Cafes Notables de Buenos Aires participan en la Noche de los Museos 164

Sábado 10 de Noviembre

20:00 hs.
Confitería del Hotel Castelar  – Av. de Mayo 1152  – Monserrat
LEANDRO CACIONI CUARTETO
Jazz Sudamericano

El guitarrista y compositor argentino Leandro Cacioni ha explorado durante varios años la música sudamericana, en el que las estructuras del jazz y la improvisación se enriquecen con la presencia del vals peruano y el samba. Integrantes: Tomás Fares (piano), Diego Wainer (contrabajo) y Agustín Lumerman (batería).

20:30 hs.
La Academia  – Av. Callao 368  – Balvanera
COCO ROMERO Y EL BANDO MURGO
Canción de Carnaval Porteño

Espectáculo de canciones con motivos carnavalescos, con timbres rioplatenses y el toque de la murga porteña, fusionado y recreado con ritmos sudamericanos. Coco Romero en guitarra y voz, acompañado por el “Bando Murgo”, integrado por: José Ríos en bajo, Emilio Pita en batería y Matias Cánepa en piano.

21:30 hs.
Celta Bar (subsuelo) – Sarmiento 1702  – San Nicolás
DUO ZARATE – ANGELERI
Tango

Este dúo de músicos de gran trayectoria nacional e internacional, recrean tangos de todas las épocas, con arreglos musicales que son verdaderas composiciones. Cesar Angeleri (guitarra) y Cristian Zarate (piano).

23:00 hs.
Ocho Esquinas – Av. Forest 1186  – Chacarita
MARTINEZ 2 + LIFCHITZ
Fusión

El trío está formado por Juan Martínez en guitarra, Daniel Lifschitz en flauta y Guido Martínez en bajo. En ellos se escuchan ritmos argentinos y sudamericanos, con temas propios. El trío se encuentra presentando el material de su 1er disco “La Espera” y nuevas canciones.

24:00 hs.
Bar Iberia – Av. de Mayo 1196  – Monserrat
CUARTETO TANGOR Y CYNTHIA AGUIRRE
Tango

Este cuarteto con voz propia intenta un equilibrio entre los elementos tradicionales del género y una sonoridad actual. Integrantes: Cynthia Aguirre – voz; Alejandro Rodríguez – piano, arreglos y dirección musical; Bruno Cabadas – bandoneón; Diego Amerise – contrabajo; Nehuen Ercoli – guitarra.

00:30 hs.
Esquina Homero Manzi – Av. San Juan y Boedo  – Boedo
LOS MUCHACOS ERRANTES
Swing Porteño

Los Muchachos Errantes, canciones farristas con swing. Se caracteriza por tener una identidad propia, un estilo original que rescata el sonido del Jazz Gitano, el Swing, el blues, el tango y el soul, dando origen a una nueva y autentica canción farrista porteña.

NO SE COBRA DERECHO A SHOW.
ENTRADA ESTA SUPEDITADA A LA CAPACIDAD DEL LUGAR

Presentaron FIER 2019, la Primera Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad 53

Ciudad de Buenos Aires

FIER es la Primera Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad a realizarse en Argentina, con el claro objetivo de congregar a los distintos actores del sector para generar entre las mismas y el público en general, un vínculo más cercano que les permita ampliar su horizonte de negocios. Del 7 al 10 de noviembre de 2019

Se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en el Pabellón Ocre del Predio Ferial La Rural en Palermo  del 7 al 10 de noviembre de 2019, con un espacio de 2800 m2 especial para expositores.

El Director Comercial de la Expo, Jorge Naón, con más de veinte años en la organización de estos eventos, destacó la importancia de la propuesta que está en la vanguardia mundial del desarrollo sustentable, durante el lanzamiento especial para prensa, realizado en The New Brighton (sarmiento 645), en pleno centro porteño.

“La FIER es un espacio de intercambio de tecnología e innovación para el networking y los negocios asociados al cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.

Como detalle sustentable, los periodistas recibieron un “Kit Plantable” una caja de papel reciclado con semillas que contiene un calendario donde cada “hoja” del mes está confeccionada con papel reciclado con semillas que al plantarlo, se cultiva. Por ejemplo, el mes de marzo tiene semillas de zanahorias.

El eje es “Ciudad Sustentable”, para que la infraestructura, la vivienda, la movilidad y los espacios verdes se conecten con una adecuada gestión ambiental.

La #FIER2019 está proyectada para un amplio espectro de expositores orientados a la fabricación de equipos de generación eléctrica de fuente renovable de uso urbano y no urbano (eólica, solar, y otros).

Las automotrices con la última generación de vehículos, la Banca Nacional e Internacional; los estudios de arquitectura e ingeniería y los proveedores son parte de esta Primera Feria Internacional de Energías Renovables y sustentabilidad.

El cronograma de conferencias clases magistrales y capacitaciones con profesionales y técnicos del rubro en energías tanto renovables como de sostenibilidad son uno de los ejes para el debate y el conocimiento, además de la presencia de emprendedores auspiciantes, representantes de distintos países, provincias, ciudades y cámaras del sector, organismos gubernamentales, ONG y Universidades.

Toda la Información se puede seguir en www.fier.com.ar o en las redes Instragram y Twitter @FeriaFier con el Hashtag #AbrazandoElFuturo y en la Fan Page Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad.

Lo más leído

Editor Picks