Los hoteles Ritz reúnen a los argentinos que visitan Maceió 692

A partir de febrero, los Hoteles Ritz organizan un happy hour dirigido a los argentinos que van de vacaciones a la capital del estado de Alagoas, para presentar las novedades del destino y conocerse en un ambiente de música y diversión.

A partir de esta acción, donde la interacción por redes sociales con sus seguidores ha crecido a gran escala, la cadena de hoteles decidió lanzar el 27 de febrero un happy hour mensual que incluye un cocktail con música, platos y bebidas, en el área de las piscinas del Hotel Ritz Lagoa da Anta, donde además habrá una charla sobre el destino Maceió con Matias Nardelli, un argentino que vive hace 10 años en la ciudad.

Durante la charla, habrá distintas recomendaciones para conocer. Entre ellas se encuentran: visitar las playas de norte a sur y sumergirse en sus cálidas aguas. Una de las más destacadas es la playa de Pajucara, ubicada a 2 km de la ciudad, donde se puede dar un paseo en jangada y zambullirse en las piscinas naturales llena de peces de colores.

Recorrer en el Litoral Norte, la playa paradisiaca Sonho Verde, es ideal para aquellos que buscan una estructura más rústica y no tan turística. Visitar en el Litoral Sur, la Barra de São Miguel, es otra opción para aquellos que desean combinar una playa más turística con mayor opción en gastronomía, y encontrar en un mismo lugar, los arrecifes de coral.

Para conocer la noche brasileña, salir a Lopana a tomar una caipirinha y escuchar música en vivo, también es un buen plan. Otra de las opciones más elegidas es alquilar bicicletas y recorrer los 10 km de costanera, mejor conocida como la Orla.

Según Pietro Coelho, Director Comercial de los hoteles Ritz, “somos la red de hoteles en Maceió que más invierte desde hace más de 15 años en el mercado argentino, siempre mostrando lo mejor de nuestro destino y promoviendo el acercamiento entre Argentina y Brasil. Por eso queremos ahora unir a los argentinos en un evento mensual para también agasajarlos y que disfruten”.

10° edición de la Feria Masticar 19

Con el lema “Comer rico hace bien”, se llevó a cabo la inauguración de la 10ª  edición de la Feria Masticar,  organizada por el grupo ACELGA, que se realizó hasta el 18 de agosto en el predio El Dorrego (Zapiola y Matienzo – Ciudad de Buenos Aires).

Buenos Aires fue la provincia invitada, tras el éxito de Masticar Mar y Sierra del último verano. Participaron más de 70 productores bonaerenses, de los cuales 15 pertenecen al catálogo “Sabores de la Provincia” y 22 a “Comprá PyME”, ambos programas del Ministerio de Producción bonaerense.

Los visitantes compraron trufas negras, frutas orgánicas, hongos, brotes, vegetales, aceites, lácteos, alfajores, dulces, granos, harinas, especias, pastas, infusiones y más productos bonaerenses que los llevarán a conocer los destinos de la provincia a través de los sabores.

 “Este tipo de eventos son muy importantes porque se trata de una vidriera del sector gastronómico con productos de calidad que exportamos al mundo y una forma más de promover el turismo. Además, el Comprá PyME, que está funcionando muy bien en todo el territorio, con 510 PyMEs de 88 municipios distintos inscritas en el programa”, dijo Javier Tizado, titular de la cartera de Producción bonaerense, mientras recorría el Mercado de la Feria.

En tanto, la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires Martina Pikielny, quien asistió con el Secretario Turismo Gustavo Santos a la inauguración de la 10ª  edición de Masticar, expresó “Hoy más que nunca la gastronomía es un motor para el turismo y esta Feria contribuye a mejorar la oferta tanto de la ciudad como de la provincia y sobre todo seguir impulsando a las pymes locales. Los invito a que conozcan los productores bonaerenses y su gran diversidad de productos. En la Feria van a comer rico y local”.

En la Feria hubo 150 productores invitados. Hubo puestos de comida comandados por reconocidos cocineros argentinos e internacionales.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks