Los hoteles Ritz reúnen a los argentinos que visitan Maceió 554

A partir de febrero, los Hoteles Ritz organizan un happy hour dirigido a los argentinos que van de vacaciones a la capital del estado de Alagoas, para presentar las novedades del destino y conocerse en un ambiente de música y diversión.

A partir de esta acción, donde la interacción por redes sociales con sus seguidores ha crecido a gran escala, la cadena de hoteles decidió lanzar el 27 de febrero un happy hour mensual que incluye un cocktail con música, platos y bebidas, en el área de las piscinas del Hotel Ritz Lagoa da Anta, donde además habrá una charla sobre el destino Maceió con Matias Nardelli, un argentino que vive hace 10 años en la ciudad.

Durante la charla, habrá distintas recomendaciones para conocer. Entre ellas se encuentran: visitar las playas de norte a sur y sumergirse en sus cálidas aguas. Una de las más destacadas es la playa de Pajucara, ubicada a 2 km de la ciudad, donde se puede dar un paseo en jangada y zambullirse en las piscinas naturales llena de peces de colores.

Recorrer en el Litoral Norte, la playa paradisiaca Sonho Verde, es ideal para aquellos que buscan una estructura más rústica y no tan turística. Visitar en el Litoral Sur, la Barra de São Miguel, es otra opción para aquellos que desean combinar una playa más turística con mayor opción en gastronomía, y encontrar en un mismo lugar, los arrecifes de coral.

Para conocer la noche brasileña, salir a Lopana a tomar una caipirinha y escuchar música en vivo, también es un buen plan. Otra de las opciones más elegidas es alquilar bicicletas y recorrer los 10 km de costanera, mejor conocida como la Orla.

Según Pietro Coelho, Director Comercial de los hoteles Ritz, “somos la red de hoteles en Maceió que más invierte desde hace más de 15 años en el mercado argentino, siempre mostrando lo mejor de nuestro destino y promoviendo el acercamiento entre Argentina y Brasil. Por eso queremos ahora unir a los argentinos en un evento mensual para también agasajarlos y que disfruten”.

Salta se prepara para disfrutar el Carnaval más Alto del Mundo 790

Una nueva edición del Carnaval más Alto del Mundo se podrá disfrutar el sábado 23 de febrero en el Viaducto La Polvorilla, ubicado a 20 kilómetros de San Antonio de los Cobres, a 4.220 metros sobre el nivel del mar. Habrá agrupaciones carnestolendas, música y bailes andinos.

La 3º edición del Carnaval Más Alto del Mundo se presentó en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el presidente de la Cámara de Proveedores de Servicios Mineros y Turísticos de la Puna, Luis Vacazur.

En la oportunidad Villanueva manifestó que “queremos que salteños y turistas puedan disfrutar de nuestra cultura y nuestras tradiciones en este carnaval andino que se suma a la gran cantidad de actividades que tenemos preparadas en toda la Provincia”.

“Este es un festival solidario, turístico, cultural y social por el que nosotros buscamos que quienes nos visten puedan conocer la cultura de nuestro pueblo de la Puna”, dijo Vacazur al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia.

Además el presidente del Tren a las Nubes expresó que, “el 23 de febrero los pasajeros que vienen a disfrutar y conocer nuestro icono turístico que es el Tren a las Nubes tendrán la oportunidad de disfrutar de una parada especial de 3 horas en la base del Viaducto la Polvorilla donde podrán vivir toda la cultura andina de la mano del Carnaval Más Alto del Mundo”.

Durante el festival, organizado por la Cámara de Proveedores de Servicios Mineros y Turísticos de la Puna con el apoyo del Gobierno de la Provincia, se realizará un homenaje a la Pachamama, habrá espectáculos folklóricos, bailes andinos, agrupaciones carnestolendas, concursos de canto y encuentro de comadres de San Antonio de los Cobres y alrededores.

Estuvieron presentes también los presidentes de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt, de la Cámara de Minería de la Provincia de Salta, Facundo Huidobro y del Teleférico San Bernardo, Martin Miranda, la secretaria de Turismo y Cultura de San Antonio de los Cobres, Azucena Salva y en representación de la Secretaria de Minería, Gonzalo Castañeda.

Web: www.turismosalta.gov.ar

Lo más leído

Editor Picks