Lufthansa Group extiende el período de reserva gratuita y ofrece descuento 702

Los pasajeros pueden volver a reservar una nueva fecha de salida hasta el 31 de agosto de 2020 y volver a reservar a otro destino. Los clientes no tienen que ponerse en contacto con el servicio al cliente antes de la fecha de vuelo original, también es posible volver a reservar después

En vista de las circunstancias excepcionales causadas por la propagación del coronavirus, Lufthansa Group Airlines Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Air Dolomiti satisfacen aún más las necesidades de sus clientes.

Como ya se anunció el 13 de marzo, los clientes que tienen boletos para vuelos cancelados y existentes del Lufthansa Group pueden conservar estos boletos sin tener que comprometerse con una nueva fecha de vuelo de inmediato. Las reservas existentes se cancelarán inicialmente, pero el boleto y el valor del boleto se mantendrán sin cambios y se pueden extender a una nueva fecha de salida hasta el 31 de diciembre de 2020 inclusive. Los clientes también pueden volver a reservar a otro destino.

Anteriormente, se pedía a los clientes que notificarán a las líneas aéreas la fecha de cambio de reserva deseada antes del 1 de junio, sin embargo, este período se ha extendido por doce semanas

Hasta el 31 de agosto de 2020. Con esta extensión de la política, Lufthansa Group Airlines está respondiendo al deseo de muchos clientes de ayudar a que sus planes de viaje sean más flexibles en circunstancias excepcionales causadas por la propagación del coronavirus.

Lufthansa Group ofrece a sus clientes un descuento de 50 euros en cada cambio de reserva. Por supuesto, las tarifas de cambio de reserva aún no se cobrarán, independientemente de la tarifa reservada. En caso de que la tarifa reservada sea más costosa debido a un cambio de destino (por ejemplo, cambio de reserva de corto a largo recorrido), cambio de clase de viaje o similar, puede ser necesario un pago adicional a pesar del descuento.

Este reglamento se aplica a los boletos reservados hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive y con una fecha de viaje confirmada hasta el 31 de diciembre de 2020 inclusive.

Actualmente, los centros y estaciones de servicio de Lufthansa Group están experimentando una cantidad extraordinariamente alta de solicitudes de clientes. Lufthansa Group trabaja constantemente para aumentar la capacidad, para hacer frente a la demanda. Sin embargo, actualmente hay largos tiempos de espera, lo que significa que desafortunadamente el procesamiento de las solicitudes de los clientes puede retrasarse. Es importante tener en cuenta que los clientes no necesitan ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de Lufthansa Group antes de la fecha de vuelo original. También es posible volver a reservar después de que haya pasado la fecha de vuelo planificada. Las reservas se pueden realizar a través de Servicio al Cliente o agencias de viajes. La posibilidad de volver a reservar con descuento en lufthansa.com, swiss.com y austrian.com está actualmente en desarrollo.

Paralelamente, las funciones de cambio de reserva en línea sin descuento están disponibles para cambio de reserva a corto plazo.

Reunión del sector para avanzar con propuestas prioritarias 23

El Segmento del Turismo de Reuniones y todo lo que conlleva dicha industria estuvo representada en la mesa de trabajo que los comités Ejecutivo y de Crisis de la Cámara Argentina de Turismo (CAT)  y los senadores Maurice Closs y Anna Ianni,  del bloque Frente de Todos , (integrantes de la  Comisión de Turismo de la Honorable Cámara de Senadores ), trataron mediante un encuentro virtual.

El objetivo fue poder avanzar y unificar las propuestas necesarias y prioritarias del sector del Turismo presentadas en diferentes reuniones que se vienen llevando a cabo con funcionarios del Gobierno en el marco de la Ley de Emergencia para la Actividad Turística presentadas en la Cámara Alta.

Entre los puntos tratados se conversó acerca de la importancia de la vigencia del alcance de beneficios a todas las empresas del sector, la continuidad del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) al menos durante este año.  A nivel fiscal, corrimiento de vencimientos, Ley de Contrato de trabajo, entre otros.

AOCA, representada por su presidente, Fernando Gorbarán y su Vicepresidente, Diego Gutiérrez, participará de la invitación a la teleconferencia que realizará  la Comisión de Turismo de la  Honorable Cámara de Diputados junto a otros Presidentes de Instituciones del  sector, a fin de dar  tratamiento a los proyectos mencionados anteriormente  y que cada representante pueda dar  su opinión  al respecto y se  logre finalmente  la sanción de una ley que incluya las prioridades y necesidades que requiere el sector, fundamental para la recuperación de la economía del país.




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