Mar del Plata se promocionó en Comodoro Rivadavia 187

El EMTur participó de la 6ª edición de la Expo Turismo y del 7° Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita” con un stand promocional que incluyó degustación de productos locales. En ese contexto la ciudad presentó su Semana Gastronómica, que se desarrollará del 15 al 21 de septiembre.

La “Semana Gastronómica Mar del Plata en Comodoro Rivadavia” tendrá un menú marplatense bajo el lema “Mil sabores marplatenses. Mi momento feliz”. Los clientes que lo consuman podrán participar de un sorteo por estadías en Mar del Plata e importantes premios.

Jorge Zanier, Vicepresidente del EMTur, explicó que “estamos trabajando fuertemente en difundir nuestros productos gastronómicos como el gran atractivo turístico de Mar del Plata que son. En el marco de nuestro Plan Estratégico de Turismo Gastronómico, recientemente estuvimos llevando adelante una importante acción promocional en Córdoba y ahora un equipo del EMTur viajó a Comodoro Rivadavia para posicionar a nuestra ciudad en la mayor feria de turismo de la Patagonia”.

El Plan Estratégico de Turismo Gastronómico que el EMTur está desarrollando, tiene como fin convertir a Mar del Plata en un destino gastronómico líder a nivel nacional, conformando un producto turístico que potencie la cultura, la producción, y los procesos y saberes del habitante del Partido de General Pueyrredon y que, al mismo tiempo, contribuya a mejorar el posicionamiento de la ciudad como destino turístico-gastronómico de excelencia.

Grupo GEA y CCGLAR desarrollan Turismo LGBT 165

Capacitación

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

En el marco de las acciones de cooperación técnica del acuerdo sellado entre CCGLAR y el Grupo GEA Argentina, se realizó en su sede de Buenos Aires, la primera capacitación sobre Turismo LGBT para agencias y operadoras miembros de esta red en la Argentina.

El encuentro fue presidido por Marcelo Capdevila, presidente de GEA Argentina, y coordinado por Marcelo Costa, gerente de GEA con la participación como invitados especiales de Gustavo Noguera y Pablo De Luca representando a la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR).

La actividad reunió a más de 40 agencias y operadores miembros de la asociación, con la presencia destacada de Hertz Argentina, Aerolíneas Argentinas y Air New Zealand, y se brindó además al cierre, un bloque destinado a destinos maduros en la promoción de Turismo LGBT internacional, con la presencia de Jim McMichael, representante de la Oficina de Turismo de Las Vegas.

Algunas de las empresas miembros de GEA que asistieron a la jornada: Tucano Tours, Piamonte, Aero Operador, Target Group, Elyos Tours, Trip ID, Neptuno Viajes, entre otrxs.

Cámara de Comercio LGBT Argentina
Phone: +54 11 4381 8470
www.CCGLAR.org




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks