Mar del Plata se promocionó en Comodoro Rivadavia 43

El EMTur participó de la 6ª edición de la Expo Turismo y del 7° Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita” con un stand promocional que incluyó degustación de productos locales. En ese contexto la ciudad presentó su Semana Gastronómica, que se desarrollará del 15 al 21 de septiembre.

La “Semana Gastronómica Mar del Plata en Comodoro Rivadavia” tendrá un menú marplatense bajo el lema “Mil sabores marplatenses. Mi momento feliz”. Los clientes que lo consuman podrán participar de un sorteo por estadías en Mar del Plata e importantes premios.

Jorge Zanier, Vicepresidente del EMTur, explicó que “estamos trabajando fuertemente en difundir nuestros productos gastronómicos como el gran atractivo turístico de Mar del Plata que son. En el marco de nuestro Plan Estratégico de Turismo Gastronómico, recientemente estuvimos llevando adelante una importante acción promocional en Córdoba y ahora un equipo del EMTur viajó a Comodoro Rivadavia para posicionar a nuestra ciudad en la mayor feria de turismo de la Patagonia”.

El Plan Estratégico de Turismo Gastronómico que el EMTur está desarrollando, tiene como fin convertir a Mar del Plata en un destino gastronómico líder a nivel nacional, conformando un producto turístico que potencie la cultura, la producción, y los procesos y saberes del habitante del Partido de General Pueyrredon y que, al mismo tiempo, contribuya a mejorar el posicionamiento de la ciudad como destino turístico-gastronómico de excelencia.

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks