Mar turquesa y arena blanca en Turks & Caicos 544

Turismo

El archipiélago Turks & Caicos es un territorio británico de ultramar, es conformado por 40 pequeñas islas ubicadas en aguas del océano Atlántico. La cadena de Resorts all inclusive te invita descubrir el paraíso caribeño.

Se trata de Club Med Turkoise donde el tiempo parece detenerse.

Éste lujoso village 4T (4 tridentes) ofrece una experiencia “todo incluido” exclusiva, sin precedentes en Grace Bay, al noreste de Providenciales la Capital Turks & Caicos, una de las mejores playas del mundo. Compuesto por un grupo de islas coralinas con más de 300 kilómetros de costas, playas de arena nacarada y algunos de los mares más cristalinos de todo el universo hacen de Turks & Caicos un archipiélago exclusivo.

Club Med Turkoise elegante, sofisticado y con toques gourmet, es el único village en América destinado exclusivamente para adultos, tanto para parejas como para amigos.

Es la escapada perfecta para encontrar privacidad, permitiendo alejarse de todo dentro de un entorno despreocupado y sofisticado, un refugio tropical lejos del ajetreo y stress de la vida moderna.

Como marca de distinción Turkoise pone atención en cada detalle, buscando para su huésped una confortable estadía. Esto se ve plasmado en las habitaciones de lujo, que fueron recientemente rediseñadas. Son cuartos con una vista incomparable son ideales para contemplar las tonalidades azules del mar.

Para los amantes de las aventuras y los deportes Turkoise cuenta con un nuevo trapecio volador, beach volley, actividades de circo, fitness, gimnasio, yoga, waterpolo, escuela de vela, kayak, stand up paddle y snorkeling con salidas en barco. Este lujoso Resort permite consagrarse a la práctica de deportes durante todo el día y luego pasarla súper bien en el icónico Sharkie´s Beach Bar, donde podrás bailar toda la noche bajo las estrellas.

Las aguas que rodean las islas son reconocidas como un destino excelente para un amplio abanico de deportes náuticos, mientras que para el buceo es considerado uno de los 10 mejores destinos del Caribe. Club Med Turkoise cuenta con la mejor escuela de buceo en la isla, para disfrutar al máximo las aguas de Turks & Caicos, donde se encuentran algunas de las paredes de coral más impresionantes del Caribe.

Así mismo hay lugares imperdibles dentro del village como los bungalows de colores se mezclan con los hibiscos, la renovada piscina infinita que parece fundirse con el horizonte, las canchas de tenis, arco y flecha y golf. Turkoise cuenta con todas las comodidades para quienes buscan vivir una experiencia inolvidable y la posibilidad de disfrutar de días únicos, descubriendo los eternos encantos de la isla y viviendo momentos irrepetibles.

En definitiva el Club ofrece experiencias únicas que invitan a vivir unas vacaciones asombrosas. Los huéspedes tendrán múltiples opciones para hacer inolvidable su estadía. Más de 1 millón de turistas de todo el mundo visitan la isla anualmente, atraídos por las piletas naturales que se forman gracias al arrecife de coral más grande del mundo.

Este es sin duda un destino mágico que no debes dejar de conocer.

Ezeiza presenta nuevos servicios y propuestas para los pasajeros 26

Aeropuertos Argentina 2000

Nueva propuesta gastronómica, espacio kids friendly, y servicios exclusivos para turistas brasileños, entre otros. Los pasajeros podrán ver el resultado de las obras que se están llevando a cabo en Ezeiza a través de un recorrido en realidad virtual.

Con el objetivo de continuar mejorando la experiencia del pasajero, Aeropuertos Argentina 2000 presentó un nuevo portfolio de servicios al cliente para el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

“El año que viene vamos a inaugurar una nueva terminal mucho más moderna y con más y mejores servicios al pasajero. Por eso en 2018, junto a las grandes obras de infraestructura que estamos llevando adelante con el Ministerio de Transporte, trabajamos intensamente para incorporar una amplia e importante variedad de nuevos servicios. Queremos brindarle a los usuarios la mejor experiencia cada vez que pasen por nuestros aeropuertos”, señaló Martín Eurnekian, Presidente de AA2000.

Daniel Ketchibachian, gerente general del Aeropuerto Internacional Ezeiza, comentó: “Este mes el aeropuerto se vestirá de fiesta. Por eso sumamos un gran número de iniciativas que desarrollamos y presentamos para que el pasajero se sorprenda continuamente. A lo largo de diciembre habrá eventos en vivo todos los días, los niños podrán visitar a Papá Noel, contaremos con áreas de entretenimiento y lanzaremos trivias con premios antes del viaje, entre otras sorpresas”.

En el evento participaron los embajadores de los distintos servicios y propuestas: Narda Lepes, embajadora de la variada propuesta gastronómica; Diego Topa, embajador del sector Kids Friendly, el programa orientado a los niños; y Anamá Ferreira, embajadora de Brazilian Friendly, el pack de servicios para el turista de Brasil. La presentación se realizó en la sala de conferencias Islas Malvinas de la Terminal C.

Entre las actividades que se llevarán a cabo con motivo de las Fiestas, los clientes podrán disfrutar de shows y premios sorpresas, maquillaje artístico para chicos y diferentes espectáculos y actividades especiales en cada sector del aeropuerto.

Realidad Virtual en Ezeiza

Los invitados tuvieron la oportunidad de experimentar el resultado final de las obras que se están llevando adelante en el aeropuerto, a través de un recorrido de realidad virtual (VR). Esta plataforma tecnológica es un hito en la historia del aeropuerto y estará disponible para los pasajeros en el área de embarque.

Servicios

Entre los más destacados se encuentran:

· Locales gastronómicos Low Cost: Estos locales son “El patio buffet”, ubicado en el primer piso del Hall Público de la Terminal A y “La auténtica despensa”, en la puerta 18 del Pre Embarque Internacional de la Terminal C.

· Kids Friendly: Cochecitos gratis en las terminales, cambiadores de bebés en los baños, Club de Pequeños Viajeros y menú Kids en los restaurantes.

· Estacionamiento de Larga Estadía (Long Stay), tarjeta prepaga y de descuentos para estadías largas y telepeaje, y servicio de valet parking.

· Experience Card con la que se obtienen descuentos y beneficios en los rubros más importantes del aeropuerto (retail, gastronomía y transporte, entre otros). Además permite acceder a contenidos exclusivos como diarios y revistas internacionales.

· Brazilian Friendly: concepto que apunta al turista brasileño, uno de los más importantes que visita nuestro país. Consiste en la aceptación de reales en todo el aeropuerto, la cartelería y la señalética traducidas al portugués, personal de asistencia bilingüe, tarjeta de beneficios exclusiva y blog con recomendaciones en portugués, entre otras acciones.

· WiFi Libre e Ilimitado, sin registro previo.

· Free Print Zone, para imprimir documentación de manera gratuita.

En cuanto a las obras de infraestructura, se destacan:

· Nuevo Hall de Partidas.

· Edificio de Parking Multi-Nivel.

· Remodelación del área de preembarque.

· Nuevas vialidades.

· CCO (Centro de Control Operativo).

  • información en: www.aa2000.com.ar

Lo más leído

Editor Picks