Marriott International anuncia su debut en Buenos Aires con el primer Hotel W del país 274

El proyecto W Buenos Aires previsto para 2024, llegara a la ciudad con una atractiva combinación de hotel y residencias de extremo lujo vanguardista. Tanto el hotel como sus residencias estarán ubicados en una misma torre de usos múltiples de 35 pisos, dispuesta a marcar tendencia en el moderno y vibrante Puerto Madero en pleno centro de la ciudad y persiguiendo la pasión de esta marca que va siempre por lo nuevo y lo próximo.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) ha firmado un acuerdo con GNV Group para desembarcar en la Argentina por primera vez con su icónica marca W Hotels Worldwide y en uno de los escenarios más ansiados, la deslumbrante Buenos Aires. La creciente presencia de nuevos desarrolladores y de más consumidores que aspiran al diseño audaz de los W Hotels con su característico servicio Whatever/Whenever® hicieron posible este impactante proyecto que tiene previsto abrir sus puertas para el año 2024 y con una inversión estimada en los US$ 100 millones.

“Nos sentimos orgullosos de trabajar en conjunto con GNV Group para traer la inigualable experiencia W a Madero Harbour, un desarrollo con alto nivel aspiracional y en una de las zonas más deseadas de toda Buenos Aires”, dijo Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo de Marriott International en el Caribe y América Latina. “Puerto Madero esta cerca de convertirse en uno de los destinos de lujo más codiciados de América Latina con sus viviendas, complejos de oficinas y diferentes negocios que prosperan dentro de esta atmósfera moderna, complementada con generosos espacios al aire libre y una entretenida vida nocturna”.

W Buenos Aires será diseñado por el arquitecto de renombre internacional Carlos Ott y el estudio local BMA, haciendo referencia a la cultura, el patrimonio y la pasión por el diseño. La animada propuesta entre espacios de reuniones, restaurantes y un bar en la terraza con una increíble vista panorámica de la ciudad, serán el escenario perfecto de las 150 habitaciones previstas para este magnífico hotel.

“Buenos Aires es una ciudad que nunca duerme y, como la marca W, está llena de energía creativa”, dijo Ivan Ginevra, vicepresidente de GNV Group. “La combinación de la fenomenal vida nocturna de la ciudad, la rica e impresionante arquitectura y la herencia cultural, la convierten en una de las capitales más inspiradoras y apasionadas, y es perfecta para los huéspedes W, que viven al ritmo, y que buscan lo inesperado”.

“Estamos muy orgullosos de ser elegidos por Marriott International para asociarnos en este increíble proyecto. Esto cambiará el paisaje urbano de Buenos Aires, y ayudará a convertir a Puerto Madero en el punto más extraordinario de la ciudad,” dijo Alejandro Ginevra, presidente de GNV Group.

Buenos Aires es famosa por su sentido de energía ilimitada y por atraer la creatividad de muchos diseñadores, creadores e innovadores que marcan presencia en sus calles de estilo europeo, absorbiendo su rica historia, cultura y arquitectura.

W Buenos Aires se unirá al solido portafolio de la marca de hoteles W en Centroamérica y Suramérica, incluidos el W Bogotá, W Costa Rica, W México City, W Panamá, W Punta de Mita y W Santiago.

+ información
www.espanol.marriott.com

Gustavo Santos presenció la inauguración de un hotel en Bariloche 22

El Secretario de Turismo de la Nación recorrió las obras de ampliación del aeropuerto, las de un hotel en construcción, y estuvo presente en la apertura del hotel “Villa Beluno”.

En plena temporada de invierno, Gustavo Santos visitó el Cerro Catedral, el centro invernal más importante de nuestro país, que está funcionando a gran capacidad con más de 11 mil personas en los medios de elevación.

En Catedral se encontró con Santiago Pinedo un profesor de esquí adaptado que pertenece a la fundación Challenge Argentina, quien contó la labor que realizan y como ayudan a disfrutar de la nieve de modo inclusivo.

En su recorrida por Bariloche el Secretario Santos junto a la gobernadora electa, Arabela Carreras, visitaron la construcción del hotel Hampton By Hilton; fue recibido por Lisandro Cristiá, director de la empresa desarrolladora Argenway; y junto al secretario de Turismo provincial, Daniel Garcia y el municipal, Gastón Burlón, visitaron la nueva oficina de informes de la ciudad en el Centro Cívico.

Santos también acompaño la apertura del nuevo hotel Villa Beluno, que se encuentra en la Península San Pedro a la altura del kilómetro 19 de la avenida Bustillo. El mismo genera 43 empleos directos con una inversión 100 por ciento de capital nacional.

El secretario de Turismo destacó que “es una gran noticia que los argentinos inviertan en nuestro país, está es una gran inversión que jerarquiza la oferta hotelera de Bariloche”.

Carreras agradeció diciendo “Esto genera empleo y oportunidades de desarrollo para nuestra provincia, el estado rionegrino fomenta y acompaña estas inversiones”.

Se trata de un hotel de alta gama, con servicio y spa y piscina al aire libre, a orillas del Nahuel Huapi con vistas y características únicas y destacadas. El emprendimiento cuenta con 14 habitaciones y tendrá un servicio exclusivo.

A parte de este acontecimiento, el secretario Santos recorrió las obras AA2000 de Bariloche que incluyen una manga nueva,  mostradores de check in, renovación de la sala de embarque y cintas de equipaje.

Santos señaló “está importante inversión que realiza el Gobierno Nacional es fundamental para el turismo, sobre todo en plena temporada de invierno”, y destacó que el día sábado habrá récord de vuelos, con 41 arribos.

Lo más leído

Editor Picks