Mendoza | Caminos del Vino en la Reserva Villavicencio 1708

Un ciclo de encuentros que combinan arte y cultura con la mejor selección de vinos mendocinos. Tendrá lugar desde el 13 al 21 de abril en la ciudad de Mendoza.

El domingo 14 de abril a las 15:30 la Terraza del Hotel Villavicencio será escenario del XX Festival “Música Clásica por los Caminos del Vino” y en esta nueva edición disfrutaremos de Misa Tango, interpretada por el Coro de Jóvenes y la Orquesta del Programa de Entrenamiento Orquestal de la UNCUYO, Marcela Carrizo y Fabrizio Colombo.

Como parte del festival se realizarán más de 70 conciertos de proyección internacional, en distintas bodegas, sitios patrimoniales y espacios naturales de los cinco Distritos Culturales de Mendoza. Así, quienes deseen asistir a esta primera fecha del evento en la Reserva de Villavicencio, podrán acercarse a la Secretaría de Cultura de Mendoza (Av. España y Gutiérrez) y obtener su entrada a cambio de una caja de leche en polvo, que será donada al Banco de Alimentos

“Nos enorgullece que la Reserva haya sido elegida nuevamente para participar del ciclo musical más importante de la provincia. Disfrutamos abrir las puertas de nuestro lugar y compartir con los visitantes el imponente paisaje que ofrece la naturaleza, y gracias a la musicalización de artistas de primer nivel, el festival se convierte en un momento único”, comentó Silvina Giudici, Responsable de la Reserva Natural Villavicencio. “Además, es una nueva oportunidad para que los mendocinos disfruten y conozcan el trabajo que realizamos diariamente, conservando y protegiendo las más de 72.000 hectáreas que integran la Reserva”.

Programa del Travel Update en Valle de Uco | Capacitaciones, networking y salidas 198

Argentina – Mendoza

Dirigido a todas las personas relacionadas a la actividad turística, profesionales y emprendedores, empresas hoteleras y de servicios vinculadas al sector. Travel Update es el Encuentro de Capacitación en Turismo y Marketing Digital que trae las herramientas digitales y las últimas tendencias para el trabajo en el mercado actual.

El encuentro consta de dos jornadas, durante la primera se realizarán capacitaciones sobre Marketing Online, Generación de Reservas en Redes Sociales e Innovación en Turismo. Asimismo se realizarán actividades de Networking y un After de Bienvenida con Degustaciones.

En la segunda jornada se realizará una experiencia de Trekking por el Valle poniendo en práctica los conceptos y herramientas trabajadas durante el primer día, acompañados por un drone y disfrutando del paisaje impactante de la región.

Programa Tentativo
30 de Agosto

10:00 – Acreditaciones

10:30 – Apertura. Presencia de Referentes de Turismo

11:00 – El Turismo en la Era Mobile. Lic. Hernán Cousté. Director de Travel Update

11:50 – Coffee Break – Networking

12:20 – Influencer Marketing. Lic. Juan Pablo Paradelo

13:00 – Almuerzo Libre

15:00 – Workshop Innovación en Turismo. Darío Dress. Director de 054.Travel

15:50 – Workshop Cómo atraer clientes de Turismo en Internet. Lic. Hernán Couste

16:00 – Coffee Break – Networking

16:30 – Workshop Pauta en Instagram y Facebook

17:30 – Conclusiones

20:30hs After Travel Tupungato – Degustaciones – Bodegas del Valle de Uco

31 de Agosto

10:00 – Salida desde Sede del Evento al Valle

Prácticas: Contenidos para Redes

Charla sobre contenidos audiovisuales

Degustaciones

18:00 – Cierre Trending Online y Offline

https://marketingturistico.com.ar/valledeuco/

Lo más leído

Editor Picks