Miami: Hotel abre sus puertas en agosto con descuentos 42

Próximos a la apertura del nuevo hotel boutique de lujo en Miami Beach, Lennox adelanta el festejo con una oferta imperdible para los primeros huéspedes.

En el corazón de Miami Beach, el nuevo hotel de lujo de la cadena Lennox abrirá sus puertas desde el 1 de agosto. Habrá un descuento exclusivo para dar la bienvenida a los nuevos visitantes.

Los huéspedes que reserven una estadía desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2019 recibirán un 30% de descuento en la mejor tarifa disponible y quedarán exentos de las tasas del hotel.

El hotel boutique está en lo que alguna vez fue el Peter Miller Hotel, un edificio emblemático en la Collins Avenue, construido en 1936. En su inauguración, Lennox fue definido como “una sofisticada mezcla de lujo y confort”. Cuenta con 119 habitaciones, decoradas con muebles artesanales de la Patagonia argentina, que rodean a un patio mediterráneo con pileta y bar. Además, todas las habitaciones ofrecen productos de belleza de lujo 100% naturales y cruelty free de la línea SENSE de William Road.

Otros amenities son productos de baño, bocadillos gourmet y servicio de transporte gratuito dentro de un radio de una milla, incluyendo el área privada del hotel en la playa con reposeras, sombrillas y toallas.

Su gran evento de inauguración reunió a lo más selecto de Florida y marcó el inicio de la Miami Swim Week, uno de los encuentros más populares de la ciudad. La fiesta contó con catering de lujo y con el set de DJ Lunnas, dúo de hermanas de renombre mundial. Durante el resto del año, Lennox Hotel Miami Beach seguirá siendo el lugar ideal para vacacionar y esta oferta es la oportunidad perfecta para quienes deseen experimentarlo de primera mano.

Más info en www.lennoxmiamibeach.com. La oferta está sujeta a disponibilidad y pueden aplicarse fechas de bloqueo.

Cumbre Mundial de Turismo – Puerto Rico 2020 23

La Presidenta y CEO del WTTC, también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes platicó sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se reunió con la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

En esta reunión, donde también participó Carla G. Campos, Ministra de Turismo de la entidad, se habló de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial de Turismo que se llevará a cabo en Puerto Rico en abril del 2020.

Gloria Guevara refrendó su compromiso para que los miembros del WTTC inviertan en la isla y ésta siga siendo un punto de referencia para el turismo y la realización de negocios.

“Estamos plenamente convencidos de que la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Guevara Manzo.

Por su parte, la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que, “el Turismo es uno de los pilares de nuestra economia y sigue siendo prioridad en la agenda gubernamental.  Reafirmamos nuestro compromiso con esta industria, reconociendo su importancia como fuente vital de desarrollo económico en la Isla. De igual modo, continuaremos llevando el mensaje de que Puerto Rico está abiertos para hacer negocios. Esperamos recibir a todos los socios de WTTC el próximo mes de abril, confiados que este evento marcará un antes y un después en la historia del Turismo en la isla”.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la Cumbre recibe el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, como principal auspiciador. Asimismo, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico,  organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles), ha expresado el pleno apoyo de dicha entidad, en colaboración con WTTC y el Gobierno de Puerto Rico para asegurar el éxito de la celebración de la Cumbre en el 2020 en Puerto Rico.

Con esta gira de trabajo se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado.

Se espera contar con la participación de más de 1,500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO’s miembros del WTTC, 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks