Miami: Hotel abre sus puertas en agosto con descuentos 162

Próximos a la apertura del nuevo hotel boutique de lujo en Miami Beach, Lennox adelanta el festejo con una oferta imperdible para los primeros huéspedes.

En el corazón de Miami Beach, el nuevo hotel de lujo de la cadena Lennox abrirá sus puertas desde el 1 de agosto. Habrá un descuento exclusivo para dar la bienvenida a los nuevos visitantes.

Los huéspedes que reserven una estadía desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2019 recibirán un 30% de descuento en la mejor tarifa disponible y quedarán exentos de las tasas del hotel.

El hotel boutique está en lo que alguna vez fue el Peter Miller Hotel, un edificio emblemático en la Collins Avenue, construido en 1936. En su inauguración, Lennox fue definido como “una sofisticada mezcla de lujo y confort”. Cuenta con 119 habitaciones, decoradas con muebles artesanales de la Patagonia argentina, que rodean a un patio mediterráneo con pileta y bar. Además, todas las habitaciones ofrecen productos de belleza de lujo 100% naturales y cruelty free de la línea SENSE de William Road.

Otros amenities son productos de baño, bocadillos gourmet y servicio de transporte gratuito dentro de un radio de una milla, incluyendo el área privada del hotel en la playa con reposeras, sombrillas y toallas.

Su gran evento de inauguración reunió a lo más selecto de Florida y marcó el inicio de la Miami Swim Week, uno de los encuentros más populares de la ciudad. La fiesta contó con catering de lujo y con el set de DJ Lunnas, dúo de hermanas de renombre mundial. Durante el resto del año, Lennox Hotel Miami Beach seguirá siendo el lugar ideal para vacacionar y esta oferta es la oportunidad perfecta para quienes deseen experimentarlo de primera mano.

Más info en www.lennoxmiamibeach.com. La oferta está sujeta a disponibilidad y pueden aplicarse fechas de bloqueo.

IFEMA trabaja a contrarreloj en la organización de la Cumbre del Clima 373

IFEMA

España – Madrid

La capacidad y versatilidad del recinto de Feria de Madrid permitirá albergar este encuentro en convivencia con la programación de eventos previstos para el mes de diciembre en IFEMA. A pleno rendimiento y con la implicación de todos los equipos y áreas técnicas que participan en la producción de este gran evento que ocupará más de 100.000 m2 y que albergará a 25.000 asistentes de 200 países.

IFEMA ha recibido ayer a la delegación de Naciones Unidas para realizar la primera visita técnica a las instalaciones de Feria de Madrid que acogerán la celebración de la Cumbre del Clima (COP25), entre los próximos 2 y 13 de diciembre. La capacidad del recinto, con 200.000 m2 cubiertos de exposición y la versatilidad de sus espacios, también en el Centro de Convenciones Norte, han hecho posible asumir, por parte de IFEMA, el reto de la producción de este gran evento, que se distribuirá finalmente en más de 100.000m2, lo que representa el 50% de la superficie del recinto, incluyendo las áreas de convenciones y reuniones, y que albergará a 25.000 visitantes de 200 países.

La organización de la Cumbre del Clima, en la que ya se está trabajando a pleno rendimiento para ofrecer las mejores condiciones adaptadas a los estrictos requerimientos del proyecto, supone no sólo un reto organizativo por cuanto se realizará en solo 18 días, cuando habitualmente requiere de al menos 18 meses para su ejecución, sino también una importante repercusión en la dinamización de todos los sectores de la ciudad anfitrión, así como en el impacto internacional a nivel de la imagen de Madrid y de España, que esos días capitalizarán la atención informativa del mundo entero.

La COP25 ocupará un total de 6 pabellones y el Centro de Convenciones Norte al completo, así como las salas de reuniones situadas sobre los pabellones, que se suman a las salas que integran el proyecto en el interior de los pabellones.

El diseño en el que se está trabajando permitirá cumplir con el objetivo de mantener su programación de ferias y eventos, la mayoría de ocio y dirigidos al gran público, como ya viene siendo habitual en el mes de diciembre. De tal forma que FERIARTE, programado del 16 al 24 de noviembre; IFEMA Madrid Horse Week y Retromóvil Madrid, que se celebrarán del 29 de noviembre al 1 de diciembre; o ALMONEDA, cuyas fechas son del 11 al 15 de diciembre, además las exposiciones de Juego de Tronos y Tutankhamon, el Circo de Hielo 2, y el espectáculo de Magia del Mago Yunke, HANGAR 52, y conciertos musicales, entre otros, mantienen su calendario de celebración.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks