Miércoles Súper Oferta Norwegian sólo por tres horas descuentos hasta 20 por ciento 769

  • Con precios increíbles, la venta de pasajes tendrá lugar este miércoles 15 de mayo entre las 12:00 y las 15:00, para vuelos de cabotaje y a Londres.
  • La oferta estará disponible para vuelos desde el 15 de junio hasta el 26 de octubre (para cabotaje), y hasta el 15 de diciembre de 2019 (en el caso de Londres)*.
  • El código de descuento es AR1920FLASH3 y es válido para la compra de pasajes en el sitio web de la aerolínea, www.norwegian.com/ar.

La aerolínea de tarifas bajas Norwegian ofrecerá este miércoles 15 de mayo descuentos de 20 por ciento para la compra de pasajes para destinos de cabotaje, y de 15 por ciento para su vuelo entre Buenos Aires y Londres.

El código de descuento es AR1920FLASH3, estará activo entre las 12:00 y las 15:00 horas, y será válido para la compra de pasajes para vuelos de cabotaje entre el 15 de junio y el 26 de octubre de este año, y hasta el 15 de diciembre en el caso del vuelo a Londres.

En ambos casos, la oferta es limitada y no será válida para vuelos entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2019.

Los pasajes pueden ser adquiridos en www.norwegian.com/ar y la promoción incluye vuelos entre Buenos Aires y Mendoza, Buenos Aires e Iguazú, y Buenos Aires y Salta.

En todos los casos se trata de vuelos operados desde Aeroparque Jorge Newbery y con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy, y servicio de WiFi gratuito abordo.

En tanto, los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy, y Premium. Desde el Aeropuerto de Gatwick, en Londres, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

*La oferta es limitada y queda excluido el período entre el 01/07/2019 y el 31/08/2019 (ambas fechas incluidas).

NH Hotel Group invita a un té solidario a beneficio de la Fundación ProSalud 13

NH Hotel Group junto al Hospital Universitario Austral, prestigiosa institución argentina dedicada a la asistencia, docencia e investigación médica. Considerado uno de los mejores Hospitales en la República Argentina y en América Latina, invitan a un té solidario a total beneficio de la Fundación ProSalud.

Durante el evento solidario, la periodista Débora Pláger dará lugar a un charla intima con Lucia Galán -cantante del dúo Pimpinela-, quien compartirá su valiosa experiencia de vida.  Además estarán presentes Las Trillizas de Oro, madrinas de la Fundación ProSalud. En tanto, el té y la mesa dulce estarán cargo de los prestigiosos pasteleros y profesionales del Hotel NH Buenos Aires City.

De esta manera, NH Hotel Group y el Hospital Universitario Austral, se reúnen a total beneficio, dando visibilidad al trabajo sostenido por el bien común.

Lo más leído

Editor Picks