Miércoles Súper Oferta Norwegian sólo por tres horas descuentos hasta 20 por ciento 1034

  • Con precios increíbles, la venta de pasajes tendrá lugar este miércoles 15 de mayo entre las 12:00 y las 15:00, para vuelos de cabotaje y a Londres.
  • La oferta estará disponible para vuelos desde el 15 de junio hasta el 26 de octubre (para cabotaje), y hasta el 15 de diciembre de 2019 (en el caso de Londres)*.
  • El código de descuento es AR1920FLASH3 y es válido para la compra de pasajes en el sitio web de la aerolínea, www.norwegian.com/ar.

La aerolínea de tarifas bajas Norwegian ofrecerá este miércoles 15 de mayo descuentos de 20 por ciento para la compra de pasajes para destinos de cabotaje, y de 15 por ciento para su vuelo entre Buenos Aires y Londres.

El código de descuento es AR1920FLASH3, estará activo entre las 12:00 y las 15:00 horas, y será válido para la compra de pasajes para vuelos de cabotaje entre el 15 de junio y el 26 de octubre de este año, y hasta el 15 de diciembre en el caso del vuelo a Londres.

En ambos casos, la oferta es limitada y no será válida para vuelos entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2019.

Los pasajes pueden ser adquiridos en www.norwegian.com/ar y la promoción incluye vuelos entre Buenos Aires y Mendoza, Buenos Aires e Iguazú, y Buenos Aires y Salta.

En todos los casos se trata de vuelos operados desde Aeroparque Jorge Newbery y con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy, y servicio de WiFi gratuito abordo.

En tanto, los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy, y Premium. Desde el Aeropuerto de Gatwick, en Londres, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

*La oferta es limitada y queda excluido el período entre el 01/07/2019 y el 31/08/2019 (ambas fechas incluidas).

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 562

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks