Misiones ofrece capacitaciones turísticas online 265

En este tiempo de aislamiento, son varias las propuestas de formación y entretenimiento que hay bajo modalidad virtual. Aprovechar los recursos y capacitarse, puede ser una productiva acción para afrontar la cuarentena de la mejor manera.

Desde el Ministerio de Turismo de Misiones, se desarrollan diferentes tipos de capacitaciones, en toda la provincia. Actualmente, no puede llevarse adelante ninguna de manera presencial, pero eso no resulta un obstáculo para continuar acercando herramientas a los actores del sector.

En este marco, se liberan cinco opciones online y gratuitas: “Videoconferencia de Finanzas”, “Diagnóstico inicial de calidad turística para organizaciones”, “Curso con tutor de Atención al Turista”, “Curso con tutor de gestión de quejas”, y “Cursos autogestionados desde el Ministerio de Turismo de Nación”.

Los cupos son limitados. Interesados, inscribirse enviando mail a: cycminturmisiones@gmail.com.

#Misiones
#Turismo
#EmergenciaSanitaria
#QuedateEnCasa
#TodosTenemosMisiones

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 307

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks