Movistar Negocios despide el Tour Open Cloud en Mar del Plata 726

Tecnología

Es el primer Tour que la compañía realizará en conjunto con Huawei, a nivel nacional para presentar la plataforma de servicios en la “nube”.

Movistar Negocios presenta el nuevo “Tour Open Cloud” en Mar del Plata. El Tour recorrerá un total de cinco (5) localidades del país: Amba, Rosario, Mendoza, Córdoba y Mar del Plata para acercar la experiencia “Open Cloud” a todo el país. La plataforma cuenta con servicios de cómputo, base de datos, sistemas operativos, storage, infraestructura para SAP y una amplia variedad de servicios para ayudar a los negocios a implementar sus desarrollos y proyectos en forma ágil, segura y pagando sólo por los recursos que utilicen.

El Tour es abierto para el público en general y clientes de Movistar Negocios y requiere una inscripción previa, con cupos limitados, ingresando en www.touropencloud.com.ar

“Estamos muy contentos de emprender este Tour Open Cloud, una experiencia única que van a estar viviendo tanto las Empresas, Pymes y Emprendedores con una propuesta superadora y muy rica en contenido: tendencias digitales, ventajas de la nube y casos de éxitos locales. Queremos ser parte del crecimiento del Cloud en Argentina, acercándoles a las empresas los beneficios de esta nueva tecnología. expresó Martín Pruzanski, Jefe Cloud B2B de Movistar.

Además Chen Wei, Director de Open Cloud de Huawei dijo: “Hemos hecho una gran inversión en la investigación y el desarrollo de nuestro servicio de nube pública y hemos conseguido resultados notables. Con el fin de promover una transformación completa y eficiente de las empresas y negocios hacia la nube, implementamos prácticas de excelencia de China, absolutamente vanguardistas, y colaboramos con Movistar para llegar a diversos clientes. Juntos, estamos cosechando los frutos de Open Cloud, que se ha convertido en el servicio de nube de más rápido crecimiento en Argentina”.

“Open Cloud” es provista junto con Huawei, socio estratégico de la compañía para el negocio “Cloud”. La plataforma es Open Stack, confiable, segura y autogestionable, que se adapta a las necesidades de los clientes, con el objetivo de ayudarlos a hacer crecer sus negocios. Entre otras ventajas, “Open Cloud” permite acceder rápidamente a las aplicaciones, ya que la plataforma se encuentra en la Argentina, reduciendo los tiempos de respuesta y con soporte en idioma local.

A su vez, la compañía ofrece un servicio integrado, donde además de las comunicaciones brinda toda la infraestructura necesaria para garantizar la operación y atención las 24 horas, los 7 días de la semana. Los clientes sólo pagarán por uso, autogestionan la plataforma mediante un portal web, con facturación en moneda local por minutos y descuento por volumen, optimizando así su presupuesto en IT al no tener que invertir en equipamiento.

Con esta iniciativa, Movistar Negocios busca seguir acompañando a sus clientes corporativos, ofreciéndoles productos y servicios que posibiliten optimizar la gestión de sus negocios a través de la tecnología de última generación.

Salta se prepara para disfrutar el Carnaval más Alto del Mundo 793

Una nueva edición del Carnaval más Alto del Mundo se podrá disfrutar el sábado 23 de febrero en el Viaducto La Polvorilla, ubicado a 20 kilómetros de San Antonio de los Cobres, a 4.220 metros sobre el nivel del mar. Habrá agrupaciones carnestolendas, música y bailes andinos.

La 3º edición del Carnaval Más Alto del Mundo se presentó en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el presidente de la Cámara de Proveedores de Servicios Mineros y Turísticos de la Puna, Luis Vacazur.

En la oportunidad Villanueva manifestó que “queremos que salteños y turistas puedan disfrutar de nuestra cultura y nuestras tradiciones en este carnaval andino que se suma a la gran cantidad de actividades que tenemos preparadas en toda la Provincia”.

“Este es un festival solidario, turístico, cultural y social por el que nosotros buscamos que quienes nos visten puedan conocer la cultura de nuestro pueblo de la Puna”, dijo Vacazur al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia.

Además el presidente del Tren a las Nubes expresó que, “el 23 de febrero los pasajeros que vienen a disfrutar y conocer nuestro icono turístico que es el Tren a las Nubes tendrán la oportunidad de disfrutar de una parada especial de 3 horas en la base del Viaducto la Polvorilla donde podrán vivir toda la cultura andina de la mano del Carnaval Más Alto del Mundo”.

Durante el festival, organizado por la Cámara de Proveedores de Servicios Mineros y Turísticos de la Puna con el apoyo del Gobierno de la Provincia, se realizará un homenaje a la Pachamama, habrá espectáculos folklóricos, bailes andinos, agrupaciones carnestolendas, concursos de canto y encuentro de comadres de San Antonio de los Cobres y alrededores.

Estuvieron presentes también los presidentes de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt, de la Cámara de Minería de la Provincia de Salta, Facundo Huidobro y del Teleférico San Bernardo, Martin Miranda, la secretaria de Turismo y Cultura de San Antonio de los Cobres, Azucena Salva y en representación de la Secretaria de Minería, Gonzalo Castañeda.

Web: www.turismosalta.gov.ar

Lo más leído

Editor Picks