Movistar Negocios despide el Tour Open Cloud en Mar del Plata 699

Tecnología

Es el primer Tour que la compañía realizará en conjunto con Huawei, a nivel nacional para presentar la plataforma de servicios en la “nube”.

Movistar Negocios presenta el nuevo “Tour Open Cloud” en Mar del Plata. El Tour recorrerá un total de cinco (5) localidades del país: Amba, Rosario, Mendoza, Córdoba y Mar del Plata para acercar la experiencia “Open Cloud” a todo el país. La plataforma cuenta con servicios de cómputo, base de datos, sistemas operativos, storage, infraestructura para SAP y una amplia variedad de servicios para ayudar a los negocios a implementar sus desarrollos y proyectos en forma ágil, segura y pagando sólo por los recursos que utilicen.

El Tour es abierto para el público en general y clientes de Movistar Negocios y requiere una inscripción previa, con cupos limitados, ingresando en www.touropencloud.com.ar

“Estamos muy contentos de emprender este Tour Open Cloud, una experiencia única que van a estar viviendo tanto las Empresas, Pymes y Emprendedores con una propuesta superadora y muy rica en contenido: tendencias digitales, ventajas de la nube y casos de éxitos locales. Queremos ser parte del crecimiento del Cloud en Argentina, acercándoles a las empresas los beneficios de esta nueva tecnología. expresó Martín Pruzanski, Jefe Cloud B2B de Movistar.

Además Chen Wei, Director de Open Cloud de Huawei dijo: “Hemos hecho una gran inversión en la investigación y el desarrollo de nuestro servicio de nube pública y hemos conseguido resultados notables. Con el fin de promover una transformación completa y eficiente de las empresas y negocios hacia la nube, implementamos prácticas de excelencia de China, absolutamente vanguardistas, y colaboramos con Movistar para llegar a diversos clientes. Juntos, estamos cosechando los frutos de Open Cloud, que se ha convertido en el servicio de nube de más rápido crecimiento en Argentina”.

“Open Cloud” es provista junto con Huawei, socio estratégico de la compañía para el negocio “Cloud”. La plataforma es Open Stack, confiable, segura y autogestionable, que se adapta a las necesidades de los clientes, con el objetivo de ayudarlos a hacer crecer sus negocios. Entre otras ventajas, “Open Cloud” permite acceder rápidamente a las aplicaciones, ya que la plataforma se encuentra en la Argentina, reduciendo los tiempos de respuesta y con soporte en idioma local.

A su vez, la compañía ofrece un servicio integrado, donde además de las comunicaciones brinda toda la infraestructura necesaria para garantizar la operación y atención las 24 horas, los 7 días de la semana. Los clientes sólo pagarán por uso, autogestionan la plataforma mediante un portal web, con facturación en moneda local por minutos y descuento por volumen, optimizando así su presupuesto en IT al no tener que invertir en equipamiento.

Con esta iniciativa, Movistar Negocios busca seguir acompañando a sus clientes corporativos, ofreciéndoles productos y servicios que posibiliten optimizar la gestión de sus negocios a través de la tecnología de última generación.

Ezeiza presenta nuevos servicios y propuestas para los pasajeros 26

Aeropuertos Argentina 2000

Nueva propuesta gastronómica, espacio kids friendly, y servicios exclusivos para turistas brasileños, entre otros. Los pasajeros podrán ver el resultado de las obras que se están llevando a cabo en Ezeiza a través de un recorrido en realidad virtual.

Con el objetivo de continuar mejorando la experiencia del pasajero, Aeropuertos Argentina 2000 presentó un nuevo portfolio de servicios al cliente para el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

“El año que viene vamos a inaugurar una nueva terminal mucho más moderna y con más y mejores servicios al pasajero. Por eso en 2018, junto a las grandes obras de infraestructura que estamos llevando adelante con el Ministerio de Transporte, trabajamos intensamente para incorporar una amplia e importante variedad de nuevos servicios. Queremos brindarle a los usuarios la mejor experiencia cada vez que pasen por nuestros aeropuertos”, señaló Martín Eurnekian, Presidente de AA2000.

Daniel Ketchibachian, gerente general del Aeropuerto Internacional Ezeiza, comentó: “Este mes el aeropuerto se vestirá de fiesta. Por eso sumamos un gran número de iniciativas que desarrollamos y presentamos para que el pasajero se sorprenda continuamente. A lo largo de diciembre habrá eventos en vivo todos los días, los niños podrán visitar a Papá Noel, contaremos con áreas de entretenimiento y lanzaremos trivias con premios antes del viaje, entre otras sorpresas”.

En el evento participaron los embajadores de los distintos servicios y propuestas: Narda Lepes, embajadora de la variada propuesta gastronómica; Diego Topa, embajador del sector Kids Friendly, el programa orientado a los niños; y Anamá Ferreira, embajadora de Brazilian Friendly, el pack de servicios para el turista de Brasil. La presentación se realizó en la sala de conferencias Islas Malvinas de la Terminal C.

Entre las actividades que se llevarán a cabo con motivo de las Fiestas, los clientes podrán disfrutar de shows y premios sorpresas, maquillaje artístico para chicos y diferentes espectáculos y actividades especiales en cada sector del aeropuerto.

Realidad Virtual en Ezeiza

Los invitados tuvieron la oportunidad de experimentar el resultado final de las obras que se están llevando adelante en el aeropuerto, a través de un recorrido de realidad virtual (VR). Esta plataforma tecnológica es un hito en la historia del aeropuerto y estará disponible para los pasajeros en el área de embarque.

Servicios

Entre los más destacados se encuentran:

· Locales gastronómicos Low Cost: Estos locales son “El patio buffet”, ubicado en el primer piso del Hall Público de la Terminal A y “La auténtica despensa”, en la puerta 18 del Pre Embarque Internacional de la Terminal C.

· Kids Friendly: Cochecitos gratis en las terminales, cambiadores de bebés en los baños, Club de Pequeños Viajeros y menú Kids en los restaurantes.

· Estacionamiento de Larga Estadía (Long Stay), tarjeta prepaga y de descuentos para estadías largas y telepeaje, y servicio de valet parking.

· Experience Card con la que se obtienen descuentos y beneficios en los rubros más importantes del aeropuerto (retail, gastronomía y transporte, entre otros). Además permite acceder a contenidos exclusivos como diarios y revistas internacionales.

· Brazilian Friendly: concepto que apunta al turista brasileño, uno de los más importantes que visita nuestro país. Consiste en la aceptación de reales en todo el aeropuerto, la cartelería y la señalética traducidas al portugués, personal de asistencia bilingüe, tarjeta de beneficios exclusiva y blog con recomendaciones en portugués, entre otras acciones.

· WiFi Libre e Ilimitado, sin registro previo.

· Free Print Zone, para imprimir documentación de manera gratuita.

En cuanto a las obras de infraestructura, se destacan:

· Nuevo Hall de Partidas.

· Edificio de Parking Multi-Nivel.

· Remodelación del área de preembarque.

· Nuevas vialidades.

· CCO (Centro de Control Operativo).

  • información en: www.aa2000.com.ar

Lo más leído

Editor Picks