MSC Cruceros cancela la salida del MSC Musica programada para el día de hoy 154

MSC Musica

(Comunicado) MSC Cruceros informa que con motivo de la situación sanitaria de público conocimiento COVID-19 y en función de las recomendaciones de las autoridades nacionales y medidas anunciadas por cadena nacional por el Excmo. Sr Presidente de la Nación, Dr Alberto Fernández en el día de ayer, y cuya implementación normativa se aguarda para el día de hoy, MSC Cruceros SA informa que se cancela la salida del MSC Musica programada para el día de hoy y su viaje será reprogramado.

A los fines de la reprogramación, los huéspedes podrán transferir el 100% del costo de su crucero cancelado para un futuro crucero de su elección que cuente con disponibilidad al momento de comunicar su elección y que tenga lugar durante los años 2020 y 2021. Asimismo, la línea naviera concederá un crédito para consumos a bordo de USD 200 por cabina.

En MSC Cruceros estamos comprometidos a brindar grandes experiencias de vacaciones a nuestros huéspedes, y sentimos que las circunstancias actuales nos obligan a cambiar algunos de nuestros planes y posiblemente interrumpir algunos de esos sueños.

Esperamos navegar con Usted en aguas más tranquilas muy pronto, siempre brindándole la máxima seguridad a nuestros huéspedes, tripulación y empleados como nuestra principal prioridad.

Para mayor información, los huéspedes deberán contactar a su Agencia de Viajes o visitar el sitio de MSC Cruceros

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 307

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks