MSC Cruceros incorpora la Experiencia MasterChef Juniors at Sea 171

Cruceros

El programa ya está disponible en el MSC Seaview y se lanzará en toda la flota a partir de marzo de 2019. Cobrará vida a bordo con el formato de un concurso de cocina en dos etapas para jóvenes huéspedes.

MSC Cruceros anunció el lanzamiento de MasterChef Juniors at Sea, un nuevo y exclusivo concurso de cocina para niños. Tras la incorporación del programa MasterChef at Sea para adultos el año pasado, ahora se anuncia esta ampliación de la asociación de la Compañía con los productores de MasterChef, Endemol Shine Group. El programa estará disponible en el MSC Seaview y se lanzará en el resto de la flota a partir de marzo de 2019.

MSC Cruceros

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó: “Como empresa familiar, MSC Cruceros siempre ha puesto las necesidades de las familias y los niños en el centro de la experiencia del crucero y este último anuncio demuestra aún más nuestro compromiso continuo de brindar entretenimiento amplio y diverso para toda la familia. Estamos particularmente orgullosos de intensificar nuestra asociación con MasterChef para incluir a los miembros más jóvenes de la familia. Ya ofrecemos un programa completo de actividades durante todo el día para niños de todas las edades, pero hemos trabajado incansablemente con los productores de MasterChef para crear una experiencia inmersiva que sea divertida e interactiva”.

Dedicado para niños de 5 a 12 años de edad, el programa hace que MasterChef, enormemente popular y mundialmente reconocido, cobre vida a bordo a través de una competencia de cocina en dos etapas. Garantizada para mantener a toda la familia entretenida, la actividad también ayudará a inspirar a una nueva generación de niños a interesarse por la cocina y fomentar una alimentación saludable. Las recetas han sido creadas para utilizar ingredientes frescos y saludables, donde los niños practiquen habilidades como rallar, cortar y pelar para generar la creatividad en la cocina. Las recetas para MasterChef Juniors han sido creadas por Rukmini Iyer, un concursante de MasterChef de 2013 y autor de dos libros de cocina, entre ellos “The Green Roasting Tin: Vegan and Vegetarian”.

Esta extensión en la asociación MasterChef se ajusta a la estrategia más amplia de MSC Cruceros de colaborar con expertos de clase mundial en sus campos para brindar experiencias ricas y variadas a los huéspedes de toda la flota. Desde una cocina de vanguardia hasta entretenimientos y ofertas para toda la familia cuando se disfruta de unas vacaciones en MSC Cruceros.

A partir de marzo de 2019, los niños de toda la flota de MSC Cruceros podrán participar en estas dos emocionantes etapas de MasterChef Juniors at Sea:

· Una clase magistral de cocina interactiva única con un Chef Ejecutivo de MSC Cruceros en donde el chef trabaja con niños para crear una obra maestra culinaria, compartiendo algunos de sus mejores consejos para preparar platos saludables y sabrosos. Mientras recogen sus certificados, los participantes son invitados a una segunda ronda, un emocionante show en vivo en el teatro principal del barco.

· Se seleccionan 20 niños al azar de la audiencia del teatro para subir al escenario y participar en un “desafío de la caja misteriosa”. Cada participante recibe una caja llena de ingredientes misteriosos y se le pide que cree una receta especial. Con la ayuda del Chef Ejecutivo, pueden mostrar su estilo culinario, creatividad y personalidad para completar una preparación para que lo revise un panel de jueces invitados. Los miembros de la familia pueden mirar con orgullo desde la audiencia mientras sus pequeños se enfocan y reciben los premios de MSC Cruceros para llevarse a casa.

+ información sobre MasterChef Juniors at Sea o sobre la oferta familiar de MSC Cruceros, visite: www.msccruceros.com.ar

Gustavo Santos presenció la inauguración de un hotel en Bariloche 14

El Secretario de Turismo de la Nación recorrió las obras de ampliación del aeropuerto, las de un hotel en construcción, y estuvo presente en la apertura del hotel “Villa Beluno”.

En plena temporada de invierno, Gustavo Santos visitó el Cerro Catedral, el centro invernal más importante de nuestro país, que está funcionando a gran capacidad con más de 11 mil personas en los medios de elevación.

En Catedral se encontró con Santiago Pinedo un profesor de esquí adaptado que pertenece a la fundación Challenge Argentina, quien contó la labor que realizan y como ayudan a disfrutar de la nieve de modo inclusivo.

En su recorrida por Bariloche el Secretario Santos junto a la gobernadora electa, Arabela Carreras, visitaron la construcción del hotel Hampton By Hilton; fue recibido por Lisandro Cristiá, director de la empresa desarrolladora Argenway; y junto al secretario de Turismo provincial, Daniel Garcia y el municipal, Gastón Burlón, visitaron la nueva oficina de informes de la ciudad en el Centro Cívico.

Santos también acompaño la apertura del nuevo hotel Villa Beluno, que se encuentra en la Península San Pedro a la altura del kilómetro 19 de la avenida Bustillo. El mismo genera 43 empleos directos con una inversión 100 por ciento de capital nacional.

El secretario de Turismo destacó que “es una gran noticia que los argentinos inviertan en nuestro país, está es una gran inversión que jerarquiza la oferta hotelera de Bariloche”.

Carreras agradeció diciendo “Esto genera empleo y oportunidades de desarrollo para nuestra provincia, el estado rionegrino fomenta y acompaña estas inversiones”.

Se trata de un hotel de alta gama, con servicio y spa y piscina al aire libre, a orillas del Nahuel Huapi con vistas y características únicas y destacadas. El emprendimiento cuenta con 14 habitaciones y tendrá un servicio exclusivo.

A parte de este acontecimiento, el secretario Santos recorrió las obras AA2000 de Bariloche que incluyen una manga nueva,  mostradores de check in, renovación de la sala de embarque y cintas de equipaje.

Santos señaló “está importante inversión que realiza el Gobierno Nacional es fundamental para el turismo, sobre todo en plena temporada de invierno”, y destacó que el día sábado habrá récord de vuelos, con 41 arribos.

Lo más leído

Editor Picks