MSC Cruceros incorpora la Experiencia MasterChef Juniors at Sea 66

Cruceros

El programa ya está disponible en el MSC Seaview y se lanzará en toda la flota a partir de marzo de 2019. Cobrará vida a bordo con el formato de un concurso de cocina en dos etapas para jóvenes huéspedes.

MSC Cruceros anunció el lanzamiento de MasterChef Juniors at Sea, un nuevo y exclusivo concurso de cocina para niños. Tras la incorporación del programa MasterChef at Sea para adultos el año pasado, ahora se anuncia esta ampliación de la asociación de la Compañía con los productores de MasterChef, Endemol Shine Group. El programa estará disponible en el MSC Seaview y se lanzará en el resto de la flota a partir de marzo de 2019.

MSC Cruceros

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó: “Como empresa familiar, MSC Cruceros siempre ha puesto las necesidades de las familias y los niños en el centro de la experiencia del crucero y este último anuncio demuestra aún más nuestro compromiso continuo de brindar entretenimiento amplio y diverso para toda la familia. Estamos particularmente orgullosos de intensificar nuestra asociación con MasterChef para incluir a los miembros más jóvenes de la familia. Ya ofrecemos un programa completo de actividades durante todo el día para niños de todas las edades, pero hemos trabajado incansablemente con los productores de MasterChef para crear una experiencia inmersiva que sea divertida e interactiva”.

Dedicado para niños de 5 a 12 años de edad, el programa hace que MasterChef, enormemente popular y mundialmente reconocido, cobre vida a bordo a través de una competencia de cocina en dos etapas. Garantizada para mantener a toda la familia entretenida, la actividad también ayudará a inspirar a una nueva generación de niños a interesarse por la cocina y fomentar una alimentación saludable. Las recetas han sido creadas para utilizar ingredientes frescos y saludables, donde los niños practiquen habilidades como rallar, cortar y pelar para generar la creatividad en la cocina. Las recetas para MasterChef Juniors han sido creadas por Rukmini Iyer, un concursante de MasterChef de 2013 y autor de dos libros de cocina, entre ellos “The Green Roasting Tin: Vegan and Vegetarian”.

Esta extensión en la asociación MasterChef se ajusta a la estrategia más amplia de MSC Cruceros de colaborar con expertos de clase mundial en sus campos para brindar experiencias ricas y variadas a los huéspedes de toda la flota. Desde una cocina de vanguardia hasta entretenimientos y ofertas para toda la familia cuando se disfruta de unas vacaciones en MSC Cruceros.

A partir de marzo de 2019, los niños de toda la flota de MSC Cruceros podrán participar en estas dos emocionantes etapas de MasterChef Juniors at Sea:

· Una clase magistral de cocina interactiva única con un Chef Ejecutivo de MSC Cruceros en donde el chef trabaja con niños para crear una obra maestra culinaria, compartiendo algunos de sus mejores consejos para preparar platos saludables y sabrosos. Mientras recogen sus certificados, los participantes son invitados a una segunda ronda, un emocionante show en vivo en el teatro principal del barco.

· Se seleccionan 20 niños al azar de la audiencia del teatro para subir al escenario y participar en un “desafío de la caja misteriosa”. Cada participante recibe una caja llena de ingredientes misteriosos y se le pide que cree una receta especial. Con la ayuda del Chef Ejecutivo, pueden mostrar su estilo culinario, creatividad y personalidad para completar una preparación para que lo revise un panel de jueces invitados. Los miembros de la familia pueden mirar con orgullo desde la audiencia mientras sus pequeños se enfocan y reciben los premios de MSC Cruceros para llevarse a casa.

+ información sobre MasterChef Juniors at Sea o sobre la oferta familiar de MSC Cruceros, visite: www.msccruceros.com.ar

Amérian Hoteles presente en FITUR 2019 7

Argentina participará en FITUR 2019

Del 23 al 25 de enero se celebrará en Madrid la 39° edición de la Feria Internacional de Turismo. Una vez más Argentina estará presente en FITUR y este año Amérian Hoteles acompañará a la comitiva oficial.

El reconocido evento internacional contará con la presencia del Secretario de Turismo, el Sr. Gustavo Santos. También asistirán socios de la Cámara Argentina de Turismo, entre ellos la cadena nacional más grande del país, Amérian Hoteles. Su presencia será de gran importancia y se enfocará en el objetivo de dar a conocer los 19 destinos Amérian y en comunicar las nuevas aperturas nacionales e internacionales.

De esta manera, Argentina estará nuevamente presente, como hace ya varios años, apostando por FITUR y su potencial como hub prioritario para el acceso a los mercados de Europa, África y Asia.

“Como la cadena más importante del Cono Sur, debemos estar presentes ya que es la feria más importante para Latinoamérica y una de las más importantes del mundo. Reúne a todos los actores involucrados en el turismo y es una muy buena oportunidad, dado el contexto actual, para que aquellas plazas que reúnen público internacional tengan acceso a abrir canales con agencias y operadores europeos”, afirma Roberto Amengual, Presidente de Amérian Hoteles.

Y agrega “Para nosotros es un servicio y una propuesta de valor representar a todos nuestros franquiciados en una feria como ésta, ayudándolos a comercializar sus productos, presentarlos y resolver cualquier tipo de consulta que tengan sobre nuestros destinos. Generar este tipo de acciones implica establecer vínculos personales mucho más fuertes y diferentes a aquellos que pueden lograrse de manera virtual. Además, se crea un contexto donde se realizan acuerdos que ayudan comercialmente a lo largo del año”.

FITUR 2019 prepara una de sus ediciones más completas, en la que la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán teniendo un marcado protagonismo, integrándose con nuevos temas, tendencias y estrategias orientadas a consolidar y mejorar los resultados alcanzados en la pasada convocatoria, que congregó a 251.000 participantes, 10.190 empresas expositoras de 165 países y en la que se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio.

Con el objetivo de incentivar el turismo receptivo en el país, Amérian Hoteles presentará su oferta ante los mayores operadores de Europa y el mundo. Además, participarán del segmento B2B, cuyo objetivo es favorecer las alianzas comerciales con socios estratégicos.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con dos hoteles propios en Córdoba, tres en Buenos Aires, 19 hoteles operativos y 6 en proyecto en 12 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.

Lo más leído

Editor Picks