MSC Cruceros incorpora la Experiencia MasterChef Juniors at Sea 43

Cruceros

El programa ya está disponible en el MSC Seaview y se lanzará en toda la flota a partir de marzo de 2019. Cobrará vida a bordo con el formato de un concurso de cocina en dos etapas para jóvenes huéspedes.

MSC Cruceros anunció el lanzamiento de MasterChef Juniors at Sea, un nuevo y exclusivo concurso de cocina para niños. Tras la incorporación del programa MasterChef at Sea para adultos el año pasado, ahora se anuncia esta ampliación de la asociación de la Compañía con los productores de MasterChef, Endemol Shine Group. El programa estará disponible en el MSC Seaview y se lanzará en el resto de la flota a partir de marzo de 2019.

MSC Cruceros

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó: “Como empresa familiar, MSC Cruceros siempre ha puesto las necesidades de las familias y los niños en el centro de la experiencia del crucero y este último anuncio demuestra aún más nuestro compromiso continuo de brindar entretenimiento amplio y diverso para toda la familia. Estamos particularmente orgullosos de intensificar nuestra asociación con MasterChef para incluir a los miembros más jóvenes de la familia. Ya ofrecemos un programa completo de actividades durante todo el día para niños de todas las edades, pero hemos trabajado incansablemente con los productores de MasterChef para crear una experiencia inmersiva que sea divertida e interactiva”.

Dedicado para niños de 5 a 12 años de edad, el programa hace que MasterChef, enormemente popular y mundialmente reconocido, cobre vida a bordo a través de una competencia de cocina en dos etapas. Garantizada para mantener a toda la familia entretenida, la actividad también ayudará a inspirar a una nueva generación de niños a interesarse por la cocina y fomentar una alimentación saludable. Las recetas han sido creadas para utilizar ingredientes frescos y saludables, donde los niños practiquen habilidades como rallar, cortar y pelar para generar la creatividad en la cocina. Las recetas para MasterChef Juniors han sido creadas por Rukmini Iyer, un concursante de MasterChef de 2013 y autor de dos libros de cocina, entre ellos “The Green Roasting Tin: Vegan and Vegetarian”.

Esta extensión en la asociación MasterChef se ajusta a la estrategia más amplia de MSC Cruceros de colaborar con expertos de clase mundial en sus campos para brindar experiencias ricas y variadas a los huéspedes de toda la flota. Desde una cocina de vanguardia hasta entretenimientos y ofertas para toda la familia cuando se disfruta de unas vacaciones en MSC Cruceros.

A partir de marzo de 2019, los niños de toda la flota de MSC Cruceros podrán participar en estas dos emocionantes etapas de MasterChef Juniors at Sea:

· Una clase magistral de cocina interactiva única con un Chef Ejecutivo de MSC Cruceros en donde el chef trabaja con niños para crear una obra maestra culinaria, compartiendo algunos de sus mejores consejos para preparar platos saludables y sabrosos. Mientras recogen sus certificados, los participantes son invitados a una segunda ronda, un emocionante show en vivo en el teatro principal del barco.

· Se seleccionan 20 niños al azar de la audiencia del teatro para subir al escenario y participar en un “desafío de la caja misteriosa”. Cada participante recibe una caja llena de ingredientes misteriosos y se le pide que cree una receta especial. Con la ayuda del Chef Ejecutivo, pueden mostrar su estilo culinario, creatividad y personalidad para completar una preparación para que lo revise un panel de jueces invitados. Los miembros de la familia pueden mirar con orgullo desde la audiencia mientras sus pequeños se enfocan y reciben los premios de MSC Cruceros para llevarse a casa.

+ información sobre MasterChef Juniors at Sea o sobre la oferta familiar de MSC Cruceros, visite: www.msccruceros.com.ar

Nueva tecnología de detección de rayos en Aeropuertos de cara al G20 18

Aeropuertos Argentinos

Se trata de tecnología norteamericana que comenzó a funcionar desde hoy en Aeroparque, El Palomar y Ezeiza; forma parte de la preparación de los aeropuertos para la cumbre de líderes de G20 a realizarse los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. El nuevo sistema protegerá al personal de tierra de las terminales en caso de descargas eléctricas y acortará los tiempos de suspensión de las operaciones.

Tres aeropuertos argentinos cuentan desde hoy con un sistema diseñado específicamente para resguardar la seguridad del personal de tierra en condiciones meteorológicas con actividad eléctrica en las cercanías. EANA – Empresa Argentina de Navegación Aérea SE, del Ministerio de Transporte, acaba de adquirir el Servicio de detección de actividad eléctrica a la empresa MARDET SRL representante oficial de la empresa Earth Networks, de EEUU.

El denominado Servicio de Detección de Actividad Eléctrica en Aeropuertos brinda información, con alertas en Aeroparque, El Palomar y Ezeiza, detectando los rayos que se producen tanto entre nubes como aquellos que tienen impacto en tierra, e informando dónde se producen las descargas (ubicación geográfica con una precisión menor a 175 m). Dichos datos permitirán estimar el efecto que dichas descargas podrán tener sobre los aeropuertos y sus operaciones.

El personal que trabaja en las plataformas de dichos aeropuertos recibió capacitación para conocer los protocolos de seguridad y planes de acción diseñados para proteger su integridad física cuando se active una alerta amarilla o roja de actividad eléctrica. El sistema permite además acortar los tiempos de suspensión de operaciones en los aeropuertos cuando se produce actividad eléctrica, evitando interrupciones innecesarias.

La nueva tecnología forma parte de los preparativos que está llevando adelante el Ministerio de Transporte de la Nación en el marco del G20. Aeroparque tendrá operación exclusiva para las comitivas oficiales entre los días 29/11, 30/11 y 1/12 mientras que Palomar quedará reservada para las operaciones militares. Ezeiza en cambio operará con normalidad, y fue preparada para recibir comitivas sin que ello afecte las operaciones comerciales.

Cómo funciona

Hasta hoy, sólo se contaba con la observación meteorológica para realizar dicha detección. El nuevo sistema emite una alerta amarilla cuando detecta actividad eléctrica significativa a 15 km del aeropuerto, y envía mensajes a correos electrónicos y SMS a celulares del personal operativo pre-seleccionado y con funciones dentro del predio. En ese caso se considera que la situación podría derivar en una alerta roja a corto plazo.

Si se detecta actividad eléctrica dentro de un radio de 5 km desde el aeropuerto, el sistema emite una alerta roja, también avisando al personal operativo, y activa sirena y luces estroboscópicas de alerta en las áreas operativas abiertas del aeródromo. Si transcurren 10 minutos sin registrarse otra actividad eléctrica, las alertas cesan y el sistema vuelve a quedar en vigilancia permanente.

Expansión federal

En lo que resta del mes, EANA instalará el Servicio de Detección de Actividad Eléctrica también en Córdoba y Rosario, seguidos en diciembre por Salta y Tucumán, y posteriormente por Bahía Blanca, Catamarca, Formosa, Iguazú, Jujuy, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Paraná, Resistencia, Rio Cuarto, San Fernando, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santa Rosa, Santiago del Estero, y Termas de Rio Hondo.

www.transporte.gov.ar

Lo más leído

Editor Picks