MSC cruceros revela proceso creativo de los nuevos shows de Cirque du Soleil 2543

Cirque du Soleil continúa superando los límites creativos con la introducción de nuevas y espectaculares performances. Dos shows originales y únicos disponibles sólo a bordo del MSC Bellissima.

Cirque du Soleil at Sea es un concepto de entretenimiento único creado por MSC Cruceros, la línea de cruceros privada más grande del mundo, y Cirque du Soleil, el líder mundial en entretenimiento en vivo. En marzo de 2019, dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea se estrenaron a bordo del nuevo buque insignia de MSC Cruceros, el MSC Bellissima. La línea de cruceros líder ha revelado los detalles de la inspiración y el proceso creativo detrás de estos dos espectáculos originales junto con las primeras imágenes de las presentaciones.

Cada elemento de los nuevos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea es único desde el concepto y la historia, los personajes, el vestuario y el maquillaje hasta la música, la puesta en escena y los efectos de sonido. Las ideas son desarrolladas primero por el experimentado y talentoso equipo creativo en la sede internacional del Cirque du Soleil en Montreal, Canadá. Después de un riguroso proceso de casting y talleres intensivos de creación, los espectáculos se pulen y cobran vida a bordo del barco en el espacio de entretenimiento personalizado, el Carousel Lounge, diseñado para satisfacer las necesidades específicas del Cirque du Soleil.

Esta asociación a largo plazo dará como resultado ocho espectáculos originales que solo se podrán ver a bordo de los barcos de clase Meraviglia. Cada barco ofrecerá dos nuevos espectáculos diferentes para ofrecer una experiencia verdaderamente única e íntima para los huéspedes de MSC Cruceros.

SYMA es una odisea fantástica en el corazón de un mundo imaginario y la búsqueda de una isla misteriosa habitada por criaturas fantasmagóricas. La idea original fue que un barco de MSC Cruceros sea como una isla en medio del océano. Los huéspedes a bordo del MSC Bellissima se embarcan en un viaje de descubrimiento, al igual que el personaje principal del espectáculo. Imágenes de video inmersivas, un diseño original, iluminación bioluminiscente y proezas acrobáticas hacen de SYMA un espectáculo inolvidable.

VARÉLIA, es una historia de caballería moderna donde el amor y el valor triunfan sobre las divisiones más grandes. El título del espectáculo podría haber sido “en algún tiempo”, ya que mezcla épocas utilizando códigos de novelas de caballería con elementos modernos y contemporáneos. Un cuento medieval con un toque futurista. Las inspiraciones se encuentran en el mundo de las caricaturas usando un arco de historia simple pero que ofrece una interpretación de múltiples capas con un toque humorístico. Los huéspedes disfrutarán de las hazañas acrobáticas, el espectáculo de láser y el diseño único de este cuento medieval futurista.

Con estos dos nuevos espectáculos, Cirque du Soleil continúa superando los límites creativos con la introducción de innovaciones en la puesta en escena, el maquillaje, el vestuario y las presentaciones. Algunos de los aspectos más destacados incluyen:

· Los personajes de Underwater Creatures en SYMA tienen un maquillaje iridiscente ultravioleta que, junto con partes de su vestuario, brillan bajo luces especiales integradas en el Carousel Lounge.

· El equipo creativo ha utilizado el mapeo de proyección de video por primera vez en SYMA para proyectar contenido en elementos de tangibles y accesorios en el escenario para agregar otro elemento visual al espectáculo. Esta tecnología mejora la experiencia del huésped al animar objetos y superficies estáticos.

· El final de VARÉLIA incluye un impresionante dúo de patinaje sobre ruedas que gira a velocidades increíblemente altas mientras realiza trucos complejos. Esto, junto con el dúo de acróbatas aéreos, crea un clímax espectacular de piso a techo.

· Las luces láser se utilizan en VARÉLIA para crear un diseño de conjunto intangible, futurista y cambiante. Transmiten el tema y la atmósfera del espectáculo. Con un fuerte enfoque en los principios estéticos y la seguridad tanto de los artistas como del público, el conjunto de láseres crea figuras gráficas e ilusiones donde los artistas del Cirque du Soleil at Sea pueden prosperar.

Cirque du Soleil at Sea es una experiencia para los huéspedes con tarifas competitivas que se puede reservar con anticipación o mientras se encuentre a bordo durante el crucero. Los huéspedes pueden reservar para disfrutar de un menú de tres pasos que se sirven antes del espectáculo o tomar un cóctel especial y disfrutar del pre-show que comienza 30 minutos antes de la performance del Cirque du Soleil at Sea.

El trabajo creativo ya está en marcha para los próximos espectáculos a bordo del MSC Grandiosa, que se lanzarán en noviembre de 2019.

www.msccruceros.com.ar

10° edición de la Feria Masticar 19

Con el lema “Comer rico hace bien”, se llevó a cabo la inauguración de la 10ª  edición de la Feria Masticar,  organizada por el grupo ACELGA, que se realizó hasta el 18 de agosto en el predio El Dorrego (Zapiola y Matienzo – Ciudad de Buenos Aires).

Buenos Aires fue la provincia invitada, tras el éxito de Masticar Mar y Sierra del último verano. Participaron más de 70 productores bonaerenses, de los cuales 15 pertenecen al catálogo “Sabores de la Provincia” y 22 a “Comprá PyME”, ambos programas del Ministerio de Producción bonaerense.

Los visitantes compraron trufas negras, frutas orgánicas, hongos, brotes, vegetales, aceites, lácteos, alfajores, dulces, granos, harinas, especias, pastas, infusiones y más productos bonaerenses que los llevarán a conocer los destinos de la provincia a través de los sabores.

 “Este tipo de eventos son muy importantes porque se trata de una vidriera del sector gastronómico con productos de calidad que exportamos al mundo y una forma más de promover el turismo. Además, el Comprá PyME, que está funcionando muy bien en todo el territorio, con 510 PyMEs de 88 municipios distintos inscritas en el programa”, dijo Javier Tizado, titular de la cartera de Producción bonaerense, mientras recorría el Mercado de la Feria.

En tanto, la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires Martina Pikielny, quien asistió con el Secretario Turismo Gustavo Santos a la inauguración de la 10ª  edición de Masticar, expresó “Hoy más que nunca la gastronomía es un motor para el turismo y esta Feria contribuye a mejorar la oferta tanto de la ciudad como de la provincia y sobre todo seguir impulsando a las pymes locales. Los invito a que conozcan los productores bonaerenses y su gran diversidad de productos. En la Feria van a comer rico y local”.

En la Feria hubo 150 productores invitados. Hubo puestos de comida comandados por reconocidos cocineros argentinos e internacionales.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks