MSC Magnifica inicia el Primer World Cruise de 118 noches 4070

Para muchos, la idea de ver el mundo es solo un sueño, pero un crucero alrededor del mundo es una manera fácil de hacer realidad este sueño y una oportunidad de circunnavegar el mundo sin tener que desempacar ni una vez la maleta. Los huéspedes de MSC Cruceros visitarán 49 destinos diferentes para crear recuerdos inolvidables.

MSC Cruceros, la compañía de cruceros privada más grande del mundo con sede en Suiza, despidió con un “bon voyage” a los huéspedes que se embarcaron en el MSC Magnifica en Barcelona para realizar el primer World Cruise de MSC Cruceros.

Desde el Mediterráneo, hasta el Caribe, a través del Canal de Panamá y por el Pacífico, el Océano Índico, a través del Golfo y de regreso a Europa, es realmente el viaje de su vida.

Para capturar este increíble viaje e inspirar a otros a considerar embarcarse en una experiencia excepcional, MSC Cruceros ha reclutado a un equipo de creadores de contenido para participar en la primera carrera de relevos en el mar alrededor del mundo a bordo del MSC Magnifica mientras viajan durante 118 noches a través de seis continentes, recorriendo 32,260 millas náuticas y cruzando 24 zonas horarias.

Nueve influencers de diferentes partes del mundo navegarán en un segmento diferente del crucero y capturarán sus experiencias para que sus seguidores puedan disfrutar del increíble viaje.

La inspiradora lista de destinos explica por qué este itinerario se agotó en tan poco tiempo. Los numerosos destinos que visitará el barco son una oportunidad para que los huéspedes descubran el mundo, pero de la manera más personalizada que deseen. Con destinos como los paraísos tropicales de Costa Rica, Honolulu y Bora Bora, lugares de interés cultural como Barcelona y Roma, y los fascinantes paisajes desérticos de los Emiratos Árabes, Omán y Egipto, realmente hay algo para hechizar a cada huésped. Ellos podrán aprovechar al máximo su tiempo en tierra con una estancia promedio de 13 horas en el puerto y una selección de más de 250 excursiones en tierra.

El MSC Magnifica también llevará a los huéspedes a un viaje por los sabores del mundo, gracias a un reparto estelar de chefs internacionales, quienes aportarán su experiencia gastronómica a bordo, creando platos que reflejarán la parte del mundo en que se encuentra el barco. Esto incluye a los chefs actuales, con uno, dos o tres estrellas Michelin, chefs del año, autores de libros de cocina galardonados, así como también ganadores de otros reconocimientos culinarios internacionales. Durante estas cenas exclusivas, los chefs estarán disponibles para saludar e interactuar con los invitados mientras disfrutan de sus deliciosos platos.

Los chefs son:

– El chef español con una estrella Michelin Ramón Freixa

– Chef índio americano condecorado Vikas Khanna

– El galardonado chef italiano Carlo Cracco

– Dos veces campeón del mundo en pastelería, el chef francés Jean-Philippe Maury.

– Empresario gastronómico, autor de libros de cocina y chef Roy Yamaguchi.

– Experto en las cuatro escuelas de cocina china, Chef Jereme Leung

– Veterano chef y empresario gastronómico, chef brasileño Allan Vila Espejo

– Miembro del jurado MasterChef Colombia Chef Jorge Rausch

– “Chef del año” de Sydney Morning Herald, chef franco-canadiense Serge Dansereau

Entre cada una de estas maravillas gastronómicas, los propios chefs de MSC Cruceros deleitarán a sus huéspedes con 237 menús diferentes para los principales restaurantes, que incluyen platos temáticos que están vinculados al itinerario del barco y que también se servirán en el Sahara Buffet.

El MSC Magnifica le permitirá a los huéspedes viajar con verdadero confort y estilo, con un diseño elegante y relajado, con todas las características que distinguen a los barcos de MSC Cruceros, incluido un servicio de alta calidad, una variada selección de opciones gastronómicas que incluyen cuatro restaurantes y 11 bares modernos, y cabinas cómodas, así como una amplia gama de actividades de entretenimiento y ocio. No hay lugar para aburrirse, ya que la amplia variedad de ofertas de entretenimiento incluyen un casino, discoteca con vista panorámica, salón de cigarros, cine 4D y mucho más. Además, habrá un programa de enriquecimiento cultural que incluye clases de idiomas, artes y manualidades, baile y música en vivo y, por supuesto, espectáculos teatrales al estilo de Broadway y otras actividades.

+ información sobre el World Cruise 2020 y World Cruise 2021, visite: https://bit.ly/2GNxpMc

Bariloche vuelve a celebrar la Fiesta Nacional del Chocolate 1862

La industria chocolatera barilochense produce 1000 toneladas de chocolate por año y emplea 1500 personas. Más de 150 maestros chocolateros volverán a realizar en Bariloche la barra de chocolate más grande del mundo durante la Fiesta Nacional del Chocolate que este año será del jueves 18 al domingo 21 de abril.

La Cámara de Chocolateros, EMPROTUR, la Municipalidad de Bariloche y la Provincia de Río Negro organizan así año tras año la Fiesta Nacional del Chocolate que este año será del jueves 18 al domingo 21 de abril. Al igual que las ediciones anteriores, La Casa del Conejo de Pascuas será una de las principales atracciones en el Centro Cívico, donde habrá actividades para todas las edades entre ellas shows gratuitos de Topa, Rulito y Valor Vereda y la búsqueda del tesoro.

Además, a partir de las 17 hs durante estos 4 días se podrá visitar el Paseo del Chocolate en la calle Mitre donde el Arte con chocolate, Cata a Ciegas, Ciencia Chocolatosa y más shows sorpresa serán el centro de la celebración.

También se podrán aprovechar actividades especiales para niños en el Salón Cultural de calle Moreno, intervenciones artísticas con huevos de pascuas gigantes especialmente decoradas y chocolates caliente para quién desee degustar.

El gran evento de la temporada – que agrupa alrededor de 10 mil personas de todo el país – será el viernes 19, cuando se elaborará la Barra de Chocolate más grande del mundo en Mitre: “la calle del chocolate”. Alrededor de 150 maestros chocolateros de cada una de las principales marcas de la ciudad trabajarán en la barra de 200 metros y dos toneladas de chocolate, que además tendrá kilos de frutos secos como maní, nueces, pasas de uva, entre otras delicias.

La Fiesta Nacional del Chocolate ya es un evento fijo en el calendario anual de la ciudad. Convoca a residentes y a turistas de toda la región. Y en los últimos años la ocupación hotelera de las 30.000 camas disponibles promedió cerca del 90 por ciento.

Lo más leído

Editor Picks