MSC Magnifica inicia el Primer World Cruise de 118 noches 4492

Para muchos, la idea de ver el mundo es solo un sueño, pero un crucero alrededor del mundo es una manera fácil de hacer realidad este sueño y una oportunidad de circunnavegar el mundo sin tener que desempacar ni una vez la maleta. Los huéspedes de MSC Cruceros visitarán 49 destinos diferentes para crear recuerdos inolvidables.

MSC Cruceros, la compañía de cruceros privada más grande del mundo con sede en Suiza, despidió con un “bon voyage” a los huéspedes que se embarcaron en el MSC Magnifica en Barcelona para realizar el primer World Cruise de MSC Cruceros.

Desde el Mediterráneo, hasta el Caribe, a través del Canal de Panamá y por el Pacífico, el Océano Índico, a través del Golfo y de regreso a Europa, es realmente el viaje de su vida.

Para capturar este increíble viaje e inspirar a otros a considerar embarcarse en una experiencia excepcional, MSC Cruceros ha reclutado a un equipo de creadores de contenido para participar en la primera carrera de relevos en el mar alrededor del mundo a bordo del MSC Magnifica mientras viajan durante 118 noches a través de seis continentes, recorriendo 32,260 millas náuticas y cruzando 24 zonas horarias.

Nueve influencers de diferentes partes del mundo navegarán en un segmento diferente del crucero y capturarán sus experiencias para que sus seguidores puedan disfrutar del increíble viaje.

La inspiradora lista de destinos explica por qué este itinerario se agotó en tan poco tiempo. Los numerosos destinos que visitará el barco son una oportunidad para que los huéspedes descubran el mundo, pero de la manera más personalizada que deseen. Con destinos como los paraísos tropicales de Costa Rica, Honolulu y Bora Bora, lugares de interés cultural como Barcelona y Roma, y los fascinantes paisajes desérticos de los Emiratos Árabes, Omán y Egipto, realmente hay algo para hechizar a cada huésped. Ellos podrán aprovechar al máximo su tiempo en tierra con una estancia promedio de 13 horas en el puerto y una selección de más de 250 excursiones en tierra.

El MSC Magnifica también llevará a los huéspedes a un viaje por los sabores del mundo, gracias a un reparto estelar de chefs internacionales, quienes aportarán su experiencia gastronómica a bordo, creando platos que reflejarán la parte del mundo en que se encuentra el barco. Esto incluye a los chefs actuales, con uno, dos o tres estrellas Michelin, chefs del año, autores de libros de cocina galardonados, así como también ganadores de otros reconocimientos culinarios internacionales. Durante estas cenas exclusivas, los chefs estarán disponibles para saludar e interactuar con los invitados mientras disfrutan de sus deliciosos platos.

Los chefs son:

– El chef español con una estrella Michelin Ramón Freixa

– Chef índio americano condecorado Vikas Khanna

– El galardonado chef italiano Carlo Cracco

– Dos veces campeón del mundo en pastelería, el chef francés Jean-Philippe Maury.

– Empresario gastronómico, autor de libros de cocina y chef Roy Yamaguchi.

– Experto en las cuatro escuelas de cocina china, Chef Jereme Leung

– Veterano chef y empresario gastronómico, chef brasileño Allan Vila Espejo

– Miembro del jurado MasterChef Colombia Chef Jorge Rausch

– “Chef del año” de Sydney Morning Herald, chef franco-canadiense Serge Dansereau

Entre cada una de estas maravillas gastronómicas, los propios chefs de MSC Cruceros deleitarán a sus huéspedes con 237 menús diferentes para los principales restaurantes, que incluyen platos temáticos que están vinculados al itinerario del barco y que también se servirán en el Sahara Buffet.

El MSC Magnifica le permitirá a los huéspedes viajar con verdadero confort y estilo, con un diseño elegante y relajado, con todas las características que distinguen a los barcos de MSC Cruceros, incluido un servicio de alta calidad, una variada selección de opciones gastronómicas que incluyen cuatro restaurantes y 11 bares modernos, y cabinas cómodas, así como una amplia gama de actividades de entretenimiento y ocio. No hay lugar para aburrirse, ya que la amplia variedad de ofertas de entretenimiento incluyen un casino, discoteca con vista panorámica, salón de cigarros, cine 4D y mucho más. Además, habrá un programa de enriquecimiento cultural que incluye clases de idiomas, artes y manualidades, baile y música en vivo y, por supuesto, espectáculos teatrales al estilo de Broadway y otras actividades.

+ información sobre el World Cruise 2020 y World Cruise 2021, visite: https://bit.ly/2GNxpMc

Buenos Aires | Lanzamiento del NeoWorkshop Federal Salta 2019 291

Lanzamiento en CAT

Se trata del encuentro de comercialización más destacado de la oferta turística nacional. La provincia de Salta será sede del NeoWorkshop Federal el 21 de noviembre de 2019. Allí se darán cita más de centenar de empresas de turismo que participarán en Rondas de Negocios, talleres, capacitaciones y experiencias de desarrollo turístico. Además, contará con una gran muestra de enogastronomía para potenciar este segmento en la Argentina.

La presentación de la octava edición del NeoWorkshop Federal que tendrá lugar en la provincia de Salta, el jueves 21 de noviembre, se realizó esta mañana en la sede de la Cámara Argentina de Turismo (CAT)

“Tenemos grandes expectativas para esta nueva edición del evento de comercialización de productos y servicios más importante de nuestro país vinculado al desarrollo del turismo nacional”, destacó el vicepresidente II de la CAT y presidente de la Fedecatur, Héctor Viñuales.

A su vez, agregó: “Estamos en un contexto especial para el sector, donde las herramientas para optimizar la comercialización son fundamentales. Por eso apostamos fuerte a vincular a las empresas de turismo de la Argentina para generar más y mejores negocios, que en definitiva se traduce en un crecimiento de la oferta turística nacional”.

La Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) y la Cámara Argentina de Turismo son las entidades organizadoras de este evento que además cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación; Aerolíneas Argentinas, como transportador oficial; y la presencia de los principales destinos turísticos, encabezados por los responsables de los entes de promoción y secretarías de turismo provinciales.

La finalidad de esta iniciativa es fortalecer la promoción y el desarrollo del turismo nacional y su principal objetivo es poner a disposición de las empresas del sector, una herramienta destinada a fortalecer la comercialización de la oferta turística de la Argentina que permita a los integrantes de la cadena de valor, generar nuevas relaciones comerciales.

“A su vez, el NeoWorkshop Federal fomenta el encuentro entre quienes buscan posicionar un destino y aquellos que están interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas”, detallaron las autoridades durante el lanzamiento en la CAT.

Para el 21 de noviembre más de un centenar de operadores y prestadores de todo el país viajarán a la Ciudad de Salta para presentar, ante las principales empresas vendedoras de turismo, las últimas novedades de la oferta de las distintas provincias. Se estima que esta edición contará con una fuerte presencia de la oferta turística del Norte Argentino ante operadores nacionales e internacionales.

En relación con la dinámica del encuentro, el secretario de la CAT, Marcelo García destacó que el NeoWorkshop Federal “contará con un amplio programa de citas en Rondas de Negocios y distintas instancias de capacitaciones para brindar un marco de profesionalización del sector”.

A su vez, otra de las actividades previstas para el NeoWorkshop Federal es la realización de una gran muestra enogastronómica. “El posicionamiento del turismo gastronómico será otro de los ejes principales”, sostuvo el secretario de Relaciones Institucionales de la CAT, Horacio Reppucci. En ese sentido, se anunció la participación de experimentados chefs, quienes serán los encargados de mostrar la oferta culinaria de las distintas regiones del país.

“El objetivo es continuar con los lineamientos del Plan CocinAR en pos del desarrollo de turismo gastronómico y del turismo del vino, y profundizar la comercialización las experiencias turísticas gastronómicas a través del encuentro entre prestadores y agentes de viajes”, señalaron. Pero además de las experiencias gastronómicas, en esta edición serán puestas en valor las experiencias de turismo activo y natural.

También está programado, en el marco del NeoWorkshop Federal, la realización de un fam tour temático con operadores integrantes del programa Aerolíneas Vacaciones, con el objetivo de complementar la instancia comercial con la visita y el reconocimiento de las propuestas que ofrece el Norte Argentino.

Además, durante la conferencia Horacio Reppucci expresó el agradecimiento y reconocimiento especial para la empresa Aerolíneas Argentinas como aliado estratégico para poder llevar adelante este tipo de acciones.

Asimismo, en paralelo a las Rondas de Negocios, se desarrollará un taller de capacitación a los referentes del sector público y privado sobre estudios de mercado del turismo nacional e internacional.

Se trata de un espacio destinado a “maximizar las acciones de promoción tanto de las provincias y municipios como de las cámaras y prestadores turísticos de todo el país alineando las estrategias con las tendencias de consumo modernas. Será un espacio apropiado para recabar datos relacionados a la oferta y demanda turística del país, los perfiles de los mercados y las nuevas tendencias de consumo”, detallaron en la conferencia de prensa




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks