MSC SEASHORE EN LA CEREMONIA DE LA MONEDA 847

La tradicional ceremonia marítima de la moneda tuvo lugar en el astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia, cuando se colocó la quilla para el MSC Seashore. En el evento histórico, MSC Cruceros reveló detalles del diseño general significativamente transformado y las nuevas características del barco.

El MSC Seashore será el barco más largo de la compañía, 339 metros, cuando entre en servicio en junio de 2021, el primero de dos barcos enriquecidos de la clase “Seaside Evo”. Contará con la última tecnología ambiental disponible, espacios públicos extendidos, más cabinas y la mayor proporción de espacios exteriores por huéspedes de cualquier barco de la flota de la Compañía.

Las empleadas más antiguas, Marianna Cicala, Gerente de Planificación de Servicios Terrestres, MSC Cruceros y Silvia Bozzetto, Comisionamiento de Planificación y Control de Producción del astillero Monfalcone, realizaron el ritual de hoy como madrinas cuando colocaron dos monedas debajo de la quilla del nuevo barco como el signo histórico de bendición marítima y buena fortuna.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, dijo: “La ceremonia de hoy marca otro hito clave en la construcción de uno de nuestros barcos más innovadores hasta el momento. Lo que es más importante, el MSC Seashore, que contará con la tecnología ambiental más reciente y más avanzada disponible actualmente, representa una prueba más de nuestro compromiso de larga data de preservar el medio ambiente en nuestro viaje continuo para minimizar y reducir el impacto de nuestras operaciones”.

El MSC Seashore estará equipado con un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) y un sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales (AWT) de última generación. La ayuda de SCR reduce el óxido de nitrógeno en un 90 por ciento a través de la tecnología avanzada de control de emisiones activas. El óxido de nitrógeno de las operaciones del motor se conduce a través de un catalizador y los convierte en nitrógeno y agua, ambos compuestos inofensivos. Con AWT, las aguas residuales se someten a un proceso de purificación integral a través de un procedimiento de filtración muy fino que las transforma en una calidad cercana al agua de la canilla. El sistema cumple con el llamado “Estándar Báltico” y trata las aguas residuales con un estándar más alto que la mayoría de los estándares de desechos disponibles en ciudades de todo el mundo. La nueva construcción también estará equipada con energía de tierra a barco, que conecta los cruceros a la red eléctrica local de un puerto mientras se encuentra atracado para reducir aún más las emisiones del barco.

El MSC Seashore ofrecerá más suites gracias a la adición de 28 suites con terraza, dos suites con hidromasaje y el MSC Yacht Club, el concepto premium de un yate dentro de un barco’ todo incluido disponible en los barcos de MSC Cruceros, tendrá dos nuevas categorías de cabinas: 41 Grand Suites de lujo y dos Suites con hidromasaje privado.

El barco contará con nuevos diseños de cabina, como cabinas agrupadas para familias que unen dos o tres cabinas contiguas y pueden acomodar entre seis y 10 personas, además de cabinas más grandes y espaciosas para huéspedes con discapacidades, 75 en total, estarán disponibles.

Se presentarán dos nuevos restaurantes, incluido uno exclusivo para los huéspedes del Aurea. Habrá una nueva ubicación para los cinco restaurantes de especialidades para permitir asientos frente al mar en el impresionante paseo marítimo del barco para ofrecer a los huéspedes una mayor vista al mar mientras cenan al aire libre.

El MSC Seashore tendrá una nueva sala de espectáculos de dos pisos en la parte de popa del barco, un casino más grande y 20 bares especializados distintos. El barco contará con un nuevo diseño de su piscina en popa, una piscina cubierta ampliada y un nuevo parque acuático interactivo que proporcionará emociones y vértigo para huéspedes de todas las edades. Los clubes para niños pequeños y adolescentes se han separado en una zona infantil más grande.

El barco también proporcionará a todos sus huéspedes la última tecnología centrada en el cliente, incluida ZOE, el primer asistente de crucero personal virtual del mundo y en cada cabina la experiencia de crucero MSC for Me conectado para los huéspedes.

Más información en www.msccruceros.com.ar

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 567

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks