Natalia Ponferrada disertó en el Foro Invertur 147

La Secretaria de Turismo Mlga. Natalia Ponferrada participó por primera vez como disertante del 5to. Foro Invertur, que se realizó en  Buenos Aires-Argentina.

Dicho foro está destinado a la comunidad de inversores, desarrolladores, gestores de activos, entidades financieras y sector público de turismo de Argentina, cuyo objetivo es identificar las oportunidades de inversión en voz de los protagonistas del negocio, presentar oportunidades de inversión en las economías regionales (paneles) y conectar a los actores clave para que las oportunidades sucedan (networking).

De esta manera Ponferrada integró el panel de las Economías Regionales, acompañada por su equipo técnico de la Dirección de Planificación Turística, presentando 28 oportunidades de inversión turística detectadas en 10 departamentos de la Provincia de Catamarca, las que fueron identificadas mediante el proyecto financiado con fondos del Consejo Federal de Inversiones, denominado “Mapa de Oportunidades de Inversión Turística de Catamarca -Etapa I”.

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 19

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks