NH Hotel Group anuncia su próximo debut en España 602

Tras la adquisición de NH Hotel Group por parte de Minor Hotels en octubre de 2018, este acuerdo será la primera muestra de la integración de las marcas de ambas compañías, ya que Villa Padierna será relanzado en los próximos meses bajo la marca de lujo de Minor Hotels, Anantara Hotels, Resorts & Spas.

Minor Hotels y NH Hotel Group anuncian la firma de un acuerdo para operar el hotel Villa Padierna Palace, ubicado en el sur de España en Marbella. La propiedad, perteneciente a Grupo Villa Padierna, será operada con efecto inmediato bajo un contrato de arrendamiento variable.

Minor Hotels y NH Hotel Group han empezado a implementar de manera exitosa las principales estrategias de su integración, reuniendo todas sus marcas de hoteles bajo un único paraguas corporativo, ahora con presencia en más de 50 países en todo el mundo. Dos iniciativas clave de esta integración incluyen el traspaso a principios de este año de la operativa de los hoteles de Minor Hotels en Portugal y Brasil a NH Hotel Group, con el objetivo de aprovechar economías de escala y beneficiarse de la experiencia geográfica de cada grupo en cada región. De este modo, ambos grupos se alinean con el fin de poder capitalizar las mejores oportunidades de expansión de sus marcas y de rebranding de hoteles. La firma del hotel Villa Padierna Palace, que será gestionado por NH Hotel Group y convertido a la marca Anantara bajo la supervisión de Minor Hotels, se convierte en el primer hito en la materialización de esta estrategia conjunta, que combina el liderazgo y la experiencia de ambas compañías.


Localizado en el Valle del Golf de la Costa del Sol, la propiedad será relanzada bajo el nombre Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort, convirtiéndose en el primer Anantara de España y el segundo en Europa (siendo el primero el Anantara Vilamoura Algarve Resort en Portugal, lanzado hace dos años).

Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels, ha comentado que “nos complace presentar nuestra marca de lujo Anantara en España con el próximo lanzamiento de Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort que, al mismo tiempo, demuestra nuestro compromiso de integrar la cartera de marcas y la experiencia operativa de Minor Hotels y NH Hotel Group a lo largo de la amplia y creciente presencia conjunta”.

Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, ha señalado que “este acuerdo supone un excelente avance en nuestra integración con Minor Hotels y la primera oportunidad para NH Hotel Group de acercar a Europa un concepto hotelero de gran lujo, que conecta a los viajeros con auténticas experiencias en destinos privilegiados”.

Rodeado por tres campos de golf, el Resort se halla en pleno ‘triángulo de oro’ – conformado por Marbella, Benahavís y Estepona- y cuenta con una amplia propuesta en la que confluyen estancias lujosas que respiran arte a cada rincón, experiencias culinarias únicas y espacios exclusivos para el relax, la salud y el deporte. La propiedad, diseñada principalmente por el arquitecto inglés Ed Gilbert, está decorada con el estilo de los míticos palazzos toscanos, y cuenta con más de 1.200 obras de arte originales. Gracias a las 130 habitaciones, suites y las distintas villas que ofrece la propiedad, los huéspedes pueden disfrutan de una gran variedad de lujosas estancias. Las espaciosas Deluxe Rooms, decoradas en tonos crudos que inspiran el máximo relax y cuentan con elementos de mármol travertino, ofrecen espectaculares vistas al campo de golf, los jardines o las piscinas de la propiedad. La nueva propuesta cuenta también con distintos tipos de suite que ponen a disposición del huésped estancias inolvidables con amplios espacios, entre las que destacan las terrazas con vistas exclusivas. Además, en muchas de ellas los visitantes podrán disfrutar de algunas de las obras de arte con mayor valor de la propiedad.

El Resort también ofrece la posibilidad de hospedarse en una de sus amplias villas, que combinan la exclusividad de una residencia privada con la comodidad de un gran hotel de lujo. Una de las más emblemáticas es, sin duda, Villa Obama, rebautizada con este nombre después de que la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, escogiese este espacio para pasar sus vacaciones en España en 2010.

Inspirados por el carácter distintivo de la gastronomía local española, el Resort ofrece una experiencia culinaria de altura, concebida para permitir a los huéspedes conocer, redescubrir y conectar con el destino. Con unos estándares de calidad impecables, el hotel ofrece diversas propuestas gastronómicas que se adaptan a cada gusto y a cada momento, entre las que se encuentran La Veranda, La Loggia, Club del Mar, Hole 55, The Grill Club, Eddy’s Bar y La Pérgola.

Además de la propuesta gastronómica, el Resort tiene a disposición de sus huéspedes todo tipo de espacios excepcionales rodeados por unos espectaculares jardines y dos piscinas. El spa Villa Padierna Wellness, uno de los spas más grandes de su tipo en Europa, cuenta con un amplio equipo de terapeutas experimentados y ofrece una gran gama de tratamientos personalizables. Las instalaciones del Villa Padierna Wellness se completan con un gimnasio totalmente equipado.

Ubicado en el corazón del conocido como Valle del Golf, el Club de Golf Villa Padierna, ofrece las instalaciones más vanguardistas para la práctica de este deporte. Los amantes del golf pueden elegir para jugar entre tres campos ubicados en el entorno del resort -Flamingos Golf, Alterini Golf y Tramores Golf-, además de la escuela Tramores Golf Academy by Michael Campbell, la única en Europa especializada en juego corto y clases personalizadas. El Resort cuenta también con un espacio conocido como el Racquet Club que ofrece más de 22.000 metros cuadrados para actividades deportivas, incluyendo dos pistas de tenis, 11 de pádel y dos campos de croquet.

El Resort ofrece además los últimos y más eficientes sistemas tecnológicos para la celebración de cualquier evento, corporativo o social. Con más de 2.000 metros cuadrados disponibles para eventos, incluyendo ocho salas de reuniones, cinco terrazas y un anfiteatro romano con capacidad para 400 personas, el hotel se consolida como el espacio perfecto para cualquier celebración en la Costa del Sol.

+ información
www.minorhotels.com
www.nhhotelgroup.com

Autoridades de turismo visitaron Selvaje Lodge Iguazú 27

En el marco de la llegada del primer vuelo directo desde Madrid a Iguazú, el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, junto al ministro de Turismo de Misiones, José María Arrua, recorrieron Selvaje Lodge Iguazú, un establecimiento de Tandem Hoteles, construido en un ambiente sustentable e integrado a su entorno que invita a descubrir la mística de la selva en uno de los espacios naturales más maravillosos del mundo.

Las autoridades fueron recibidas por Martín Bocco, CEO de Tandem y la gerente del hotel, Martina Bustos.

“Realmente ha sido un placer recibir a las autoridades del ministerio de turismo, que hayan disfrutado de Green Mandioca y el entorno único que brinda Selvaje Lodge Iguazú. Recibir este vuelo directo de Europa nos ayuda a seguir creciendo como destino, como provincia en beneficio de todos los misioneros”, dijo Bustos.

Selvaje fue inaugurado en 2018 y está ubicado dentro de la Selva Yriapú de seiscientas hectáreas, tiene doce exclusivas habitaciones, para esta obra se invirtieron 30 millones de pesos. Se proyecta una ampliación de 32 habitaciones, con una inversión adicional de 25 millones de pesos.

El Hotel cuenta con el restaurante Green Mandioca, que ofrece gastronomía local de alto nivel tanto para huéspedes como para visitantes. Green Mandioca propone una carta de lujo que incluye especialidades autóctonas y guarda el respeto por la estación y producción de materias primas locales. Obteniendo sus productos de la huerta propia, Green Mandioca garantiza un servicio y materia prima de primera calidad.

Con capacidad para tan sólo para 24 huéspedes, Selvaje Lodge Iguazú es un hotel sustentable e integrado a su entorno que invita a descubrir la mística de la selva en uno de los espacios naturales más maravillosos del mundo a pocos metros de las Cataratas del Iguazú y a escasos kilómetros del aeropuerto. Además el hotel ofrece wifi gratuito en todos los sectores y servicio de traslado.

Selvaje Lodge Iguazú, se construyó sobre un terreno de 28.578 m2 y abrió sus puertas con 12 exclusivas habitaciones que abarcan una superficie proyectada de 1.688.50 m2.  En el proyecto arquitectónico se le dio mucha importancia a los espacios comunes y a lograr una excelente circulación.

Para la construcción de las primeras 12 habitaciones se realizó una inversión que superó los 30 millones de pesos y para la expansión a 32 habitaciones se estima una inversión adicional de 25 millones de pesos. Contratando, inicialmente con 20 empleados directos.

Con este nuevo establecimiento, Tandem busca ofrecer una experiencia exclusiva en la selva logrando una comunión natural con el entorno. Mente y cuerpo acunados por los sonidos y las especies de la Selva Yriapú.

Más info en http://www.tandemhoteles.com/




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks