NH Hotel Group, presente en MUTEK.AR 2019 52

La cadena se suma al evento como partner de alojamiento hospedando a un grupo de artistas nacionales e internacionales que participarán del festival. NH propone una tarifa especial para quienes viajen a Buenos Aires y una ruta gastronómica exclusiva para los asistentes a esta actividad.

NH Argentina se suma a la 3° edición en Argentina del Festival Internacional MUTEK.AR. MUTEK es una plataforma digital para el desarrollo y creatividad del sonido, música y las artes audiovisuales. Asimismo, busca proveer de una plataforma a artistas y visionarios que trabajen en estas disciplinas, con la intención de crear un espacio de iniciación y descubrimiento para las audiencias.

En 2019, la propuesta ofrece un recorrido por diferentes edificios públicos y privados como el Planetario Galileo Galilei, El Centro Cultural Kirchner (CCK), La Tangente y Palacio Alsina, entre otros.

A este tour, se suma el NH Buenos Aires City, hotel que hospedará a artistas nacionales e internacionales quienes serán los protagonistas de esta actividad cultural, que se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de septiembre.

De acuerdo a la propuesta, NH Argentina ofrecerá menús exclusivamente diseñados para sus asistentes, con el fin de acercarles propuestas gastronómicas exquisitas y trendys en entornos agradables, con la calidad de servicio de un hotel de categoría y a precios accesibles.

Desde el 10/9 al 17/9, de 12 hs.  0 hs, los asistentes al festival que se acerquen a los bares de los NH Collection Jousten, NH City y NH Crillón podrán optar entre cuatro tentadoras opciones:

  • Para veganos – Tasty Vegan Food (wrap de vegetales asados, quínoa y mayonesa de palta) + Antiox de kale, ananá, naranja y menta.
  • Con cerveza – Extreme Burger con papas cuñas + 1 porrón de Quilmes 330 cc.
  • Con un trago fresco – Campary Orange + mejillones al limón o pan tomaca, morcilla y huevo de codorniz a la chapa
  • Algo dulce – Muffin de chocolate, banana y vauquita + café o té.

MUTEK.AR es una producción de Unlock Entretainment y para esta edición tendrá entre sus principales atractivos una pantalla LED vertical gigante única en el país en la cual varios artistas estrenarán sus obras, habrá proyecciones full dome en el Planetario y en el CCK se realizarán talleres, mesas redondas y encuentros privados con artistas en el marco de un espacio de realidad virtual. A su vez, La Tangente será sede del programa Nocturno, una noche alternativa para la experimentación electrónica contemporánea, con sets inmersivos y en movimiento.

Los artistas confirmados para esta edición son: Ale Hop (PE), Candie (AR), Checa (AR), CLON x NWRMNTC (UK/ES), Cora Novoa  (ES),  Dana Cozzi  (AR),  Diego Kompel  (AR),  Federico Lamas  (AR), Flor de Fuego  (AR), Flora Yin­Wong (UK), Gabriel Rud (AR),  Gene Tellem (CA), Giselle Angeles (PE), Gustavo Lamas (AR), Hiroaki Umeda (JP), Ignacio Ayerza  (AR), IMAABS (CL),  Javier Benjamín  (AR), Joaquina Salgado (AR), Josefina Barreix  (AR),  Magdalena Molinari  (AR), Marco Martínez & Andrea Gana (CL),  Mati Bianchi  (AR), Melero & Tuñón (AR),  Morita Vargas  (AR), Nelly­Eve   Rajotte  (CA),   NONOTAK   (FR/JP),  Paula   Casanova   &   Dario D’Antiochia (AR), Push 1 stop & Wiklow (CA), RAMZi (CA), Regina Cei (AR), rkss  (UK/DE),   Stefan   Goldmann   (DE),   Tatjana   Kudinova,   Alex   Dogrush   & Tomás Laurenzo (LT+AR+UY),  Tomás Putruele  (AR), Uji (AR),  VJ Gorilla (PE), VJ Nais (AR), Whisky (AR).

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks