“Niños Free” durante el mes de Julio en Club Med 597

Ofrece la oportunidad de disfrutar sus Resorts de Brasil en familia: Trancoso y Rio das Pedras. El paquete all inclusive incluye 7 noches en base doble, todas las comidas, deportes y actividades, cuidado de niños, entretenimiento y una experiencia diferente de vacacionar.

Bajo el acantilado, el océano bordea una larga playa de arena fina en Trancoso, que se puede admirar desde el campo de golf vecino. Este clásico, se funde en una naturaleza omnipresente, donde los osos perezosos cuelgan de las ramas y loros multicolores dan ritmo a un espacio salvaje y sereno.

Por otro lado, Río Das Pedras, es un village con espacios de lujo, rodeado de Morros ideal para practicar deportes como esquí acuático, kayak, arco y flecha y muchos más. Posee una piscina calma y spa para disfrutar mientras los más chicos juegan en el Mini Club.

Además, Club Med es entretenimiento para toda la familia, con espacios y actividades para niños de 4 meses hasta adolescentes de 17 años, y más de 60 deportes para elegir. Por último, a través de emocionantes deportes, juegos creativos y actividades educativas creativas, los G.Os formados profesionalmente cuidan y entretienen a los más pequeños.

Aprovecha esta promoción “Niños Free” para disfrutar la experiencia All inclusive de Club Med.

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 19

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks