“Niños Free” durante el mes de Julio en Club Med 763

Ofrece la oportunidad de disfrutar sus Resorts de Brasil en familia: Trancoso y Rio das Pedras. El paquete all inclusive incluye 7 noches en base doble, todas las comidas, deportes y actividades, cuidado de niños, entretenimiento y una experiencia diferente de vacacionar.

Bajo el acantilado, el océano bordea una larga playa de arena fina en Trancoso, que se puede admirar desde el campo de golf vecino. Este clásico, se funde en una naturaleza omnipresente, donde los osos perezosos cuelgan de las ramas y loros multicolores dan ritmo a un espacio salvaje y sereno.

Por otro lado, Río Das Pedras, es un village con espacios de lujo, rodeado de Morros ideal para practicar deportes como esquí acuático, kayak, arco y flecha y muchos más. Posee una piscina calma y spa para disfrutar mientras los más chicos juegan en el Mini Club.

Además, Club Med es entretenimiento para toda la familia, con espacios y actividades para niños de 4 meses hasta adolescentes de 17 años, y más de 60 deportes para elegir. Por último, a través de emocionantes deportes, juegos creativos y actividades educativas creativas, los G.Os formados profesionalmente cuidan y entretienen a los más pequeños.

Aprovecha esta promoción “Niños Free” para disfrutar la experiencia All inclusive de Club Med.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 562

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks