Nombramientos en NH Hotel Group 131

NH Hotel Group integra a su equipo de colaboradores regionales a Pamela Córdova y Joanna Ayala Quintana. Mientras que la primera ocupa la posición de Project Management Office Director para América, Ayala Quintana se desempeña como Assets and Developement Director para Sudamérica.

Pamela Córdova es Ingeniera Comercial, Licenciada en Administración de Empresas, de la UDM, Chile. Cuenta con un MBA de la Universidad Politécnica de Madrid y un Máster en Marketing de la Universidad Autónoma de Madrid.

Es una profesional con más de doce años de experiencia en los ámbitos de estrategia, control de gestión, finanzas, transformación digital, diseño e implementación de eficiencias operativas y financieras y asesoría a la alta dirección. Cuenta con amplia trayectoria internacional en organizaciones globales, manejo exitoso de equipos multidisciplinares, demostradas capacidades de liderazgo y facilidad de entendimiento de distintos entornos de negocio.

Trabajó con marcas como Global Point, Global Lean, Meliá Hotels International. Durante el último año se ha especializado en Gobierno Corporativo, realizando el Programa de Directivo a Consejero impartido por IESE, KPMG y la Asociación Española de Directivos.

Por su parte, Joanna Ayala Quintana es administradora de Empresas del Colegio de estudios Superiores de Administración (CESA). Participó en el programa de negocios y estudios asiáticos de la Universidad Kansai Gaidai en Osaka, Japón.

Anteriormente se desempeñó como Gerente de Desarrollo Regional Colombia, Ecuador, Perú, Centroamérica y el Caribe de las marcas Accor. Tuvo a su cargo el control de resultados de los negocios de agroindustria, hoteles, transporte aéreo, petróleo y gas.

Durante su trayectoria profesional ha conseguido firmar más de 30 hoteles, con más de 4.500 habitaciones e inversiones de terceros por un valor de US$500 millones de dólares en países como Colombia, Ecuador, Perú y Cuba.

Cuenta con una amplia trayectoria y experiencia laboral en empresas de banca de inversión, consultoría y hotelería. Ha estado enfocada en el área financiera y desarrollo de nuevos negocios. Cuenta con conocimientos en estructuración financiera, legal de proyectos, planeación estratégica y búsqueda de inversionistas para la construcción y conversión hotelera.

NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com

IFEMA trabaja a contrarreloj en la organización de la Cumbre del Clima 288

IFEMA

España – Madrid

La capacidad y versatilidad del recinto de Feria de Madrid permitirá albergar este encuentro en convivencia con la programación de eventos previstos para el mes de diciembre en IFEMA. A pleno rendimiento y con la implicación de todos los equipos y áreas técnicas que participan en la producción de este gran evento que ocupará más de 100.000 m2 y que albergará a 25.000 asistentes de 200 países.

IFEMA ha recibido ayer a la delegación de Naciones Unidas para realizar la primera visita técnica a las instalaciones de Feria de Madrid que acogerán la celebración de la Cumbre del Clima (COP25), entre los próximos 2 y 13 de diciembre. La capacidad del recinto, con 200.000 m2 cubiertos de exposición y la versatilidad de sus espacios, también en el Centro de Convenciones Norte, han hecho posible asumir, por parte de IFEMA, el reto de la producción de este gran evento, que se distribuirá finalmente en más de 100.000m2, lo que representa el 50% de la superficie del recinto, incluyendo las áreas de convenciones y reuniones, y que albergará a 25.000 visitantes de 200 países.

La organización de la Cumbre del Clima, en la que ya se está trabajando a pleno rendimiento para ofrecer las mejores condiciones adaptadas a los estrictos requerimientos del proyecto, supone no sólo un reto organizativo por cuanto se realizará en solo 18 días, cuando habitualmente requiere de al menos 18 meses para su ejecución, sino también una importante repercusión en la dinamización de todos los sectores de la ciudad anfitrión, así como en el impacto internacional a nivel de la imagen de Madrid y de España, que esos días capitalizarán la atención informativa del mundo entero.

La COP25 ocupará un total de 6 pabellones y el Centro de Convenciones Norte al completo, así como las salas de reuniones situadas sobre los pabellones, que se suman a las salas que integran el proyecto en el interior de los pabellones.

El diseño en el que se está trabajando permitirá cumplir con el objetivo de mantener su programación de ferias y eventos, la mayoría de ocio y dirigidos al gran público, como ya viene siendo habitual en el mes de diciembre. De tal forma que FERIARTE, programado del 16 al 24 de noviembre; IFEMA Madrid Horse Week y Retromóvil Madrid, que se celebrarán del 29 de noviembre al 1 de diciembre; o ALMONEDA, cuyas fechas son del 11 al 15 de diciembre, además las exposiciones de Juego de Tronos y Tutankhamon, el Circo de Hielo 2, y el espectáculo de Magia del Mago Yunke, HANGAR 52, y conciertos musicales, entre otros, mantienen su calendario de celebración.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks