Norwegian inauguró vuelos Jujuy-Buenos Aires 1279

Esta tarde, la aerolínea puso en marcha su séptima ruta de cabotaje en el país, que operará dos veces por semana entre Aeroparque y San Salvador.

Tras el arribo a la capital jujeña, el gobernador Gerardo Morales y el CEO Adjunto de Norwegian, Martín Bulla, encabezaron un breve acto en el renovado aeropuerto provincial. Además, Norwegian Air Argentina inauguró sus vuelos a Ushuaia, incrementando su operación a ocho rutas de cabotaje en nuestro país.

El primer vuelo, tuvo la particularidad de ser el primero en aterrizar en el nuevo aeropuerto de la capital jujeña, el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán, que el día anterior, tuvo la presencia del Presidente Mauricio Macri.

En su discurso, el gobernador Morales celebró la llegada de la nueva aerolínea: “Hoy la provincia está de fiesta. Gracias por haber elegido a Jujuy como un nuevo destino y a este nuevo aeropuerto inaugurado ayer, en su primera etapa, por el Presidente Macri. Jujuy viene trabajando muy fuerte en su posicionamiento a nivel global y la llegada de Norwegian contribuirá de manera significativa”.

Por su parte, Bulla expresó: “Me honra representar a Norwegian en la inauguración de una nueva ruta de cabotaje en nuestro país. Desde el principio, Jujuy estuvo entre nuestras prioridades como destino y hemos trabajado mucho para que esta ruta entrara en operación. Estoy seguro de que contribuiremos a estimular el desarrollo económico y a crear empleos en esta hermosa provincia”.

“Desde hoy, cada viernes y domingo llegará a Jujuy un avión de Norwegian y, al igual que en resto del mundo, ofreceremos aquí bajas tarifas y los más altos estándares, incluyendo wifi gratuito abordo en todos nuestros vuelos”, añadió.

Los vuelos hacia Jujuy partirán viernes y domingos desde Aeroparque a las 11:55 horas, y arriban a las 14:10. Los vuelos de regreso (identificados como DN6133) salen desde Jujuy a las 14:45 y llegan a Aeroparque a las 16:50 horas.

Más info en: www.norwegina.com/ar

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 562

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks